1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Windows 11 en dispositivo no soportado

Tema en 'Windows 10' iniciado por Jeremias, 22 Septiembre 2021.

1. Jeremias

Jeremias Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola,
    Os escribo para ver si podeis ayudar a resolver dudas con Windows 11 y los dispositivos no compatibles oficialmente.
    Soy siempre usuario insider en uno o dos equipos, pero con Windows 11, he sido descartado. He estado probandolo con VMs pero ahora ya queda poco para que salga la version final, y... que sucede con los dispositivos no compatibles?
    En mi caso, cumplo con todo, incluido TPM 2.0, pero... mi CPU en dos equipos no esta dentro de la lista de admitidos. Lei en una de las noticias que iban a quitar el soporte de seguridad, pero... ¿que significa exactamente? Sin parches para lo correspondiente a la CPU? sin parches de windows Update del Sistema...?
    Muchas gracias

2. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    268
    Hola Jeremías,

A ver, de momento se conoce muy poco al respecto. Seguramente todo funcione como debería especialmente en aquellos equipos más recientes (6 y 7ª generación de Intel). Pero creo que por si acaso se ponen en lo peor. En mi caso he probado en equipos no compatibles y han funcionado bien.

A Jeremias le gusta esto.
  3. Jeremias

Jeremias Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Gracias luskao, habra que seguir esperando a ver que mas se conoce al respecto. Entiendo que si no le dan soporte, es tirar de driver de windows 10 para la CPU, y que no tendrias soporte ante incompatibilidades futuras o fallos que saliesen como sucedio con espectre, Pero me tiene envilo si se detiene por completo windows update. Uno de ellos es 7º generacion, el otro es tablet con celeron N3450. El funcionar, como comentas se que funcionan, y por lo que habeis ido publicando y lo que he probado desde la VM, rinde mas rapido, pero me intriga el como afecte a windows update, ya que si hay que reinstalar mensualmente porque Windows update no opere.. es eso lo que no tengo claro si es lo que van a hacer, o van a actualizar windows sin los drivers. Unas semanas mas.

Compartir esta página