1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

UWP/Microsoft Store TV Online Univ

Tema en 'Aplicaciones y juegos' iniciado por Jeremias, 30 Diciembre 2018.

1. Jeremias

Jeremias Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Deduzco que se ve mal el logo... Ok, actualizo esta semana un equipo para ver como se ve, y mejorar el logo. Y gracias por el articulo!

A DeepBlue le gusta esto.
  2. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    268
    Se ve poco

upload_2020-7-7_8-7-16.png

Que solo es una pregunta de cara al futuro. Actualizar ahora es actualizar para un 2% de los usuarios con suerte

A DeepBlue y Jeremias les gusta esto.
  3. Jeremias

Me Gusta recibidos:
    153
    MUCHAS GRACIAS por compartir la captura, he actualizado esta mañana un equipo del anillo lento al rápido (dev) y no tengo el menú inicio este nuevo. Se ve que todavía mi cuenta de Insider no tengo habilitado al A/B Testing para ver el nuevo menú. E iba a escribirte para ver si podías compartirlo. Muchas gracias! Poco, no, fatal se ve... como en algunos móviles Android que dependiendo del fondo o el launcher que tienen los usuarios se ve mal... Voy a ir pensando mientras que le puedo hacer al logo. Music Univ no hay problema, como es colorido se verá bien.

4. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    268
    Claro, si quieres podemos jugar un poco con el tema color

upload_2020-7-8_8-3-51.png

Algo así pero bien hecho aunque me faltaría meterle una pequeña sombra

A Jeremias le gusta esto.
  5. Jeremias

Me Gusta recibidos:
    153
    Otra opción... aunque para el tema claro y teniendo sombra, seguiría teniendo la base pobre, se vería mas la carta de ajuste que el logo (pienso). hay que teñir el logo para que se vea. Yo andaba pensando o en hacer tipo a Music Univ/Word y asi tiene un fondo de gradiente y se ve el logo, o diseñar el logo en 3d, ponerlo en perspectiva y color como el office.

A DeepBlue y FdezSergio02 les gusta esto.
  6. Jeremias

Me Gusta recibidos:
    153
    Hoy se han producido cortes en el servicio de SmartTV, disculpad las molestias, estoy preparando todo para probar las mejoras de SmartTV y asi a lo largo de este mes publicar las actualizaciones de Widnows, android y la version avanzada para SmartTV

A AleQC, sergiotw17 y DeepBlue les gusta esto.
  7. Jeremias

Me Gusta recibidos:
    153
    He publicado una actualizacion con bastantes novedades, Windows, Android, WebTV. Y ando trabajando con la version nativa para android TV y FireStick TV de Amazon.
    Os dejo listado de novedades
    Esta nueva versión se ha preparado para adaptarse a la integración con las apps nativas para Smart TVs que se publicaran en un futuro cercano, además de una mayor integración entre dispositivos y plataformas. Los cambios son los siguientes.
    -Mejorado soporte de comunicación entre dispositivos en la misma red
    -Añadida nueva opción para la búsqueda de dispositivos en la misma red basado en cuenta permitiendo una conexión más rápida.
    -Mantenido soporte de búsqueda de apps antiguas basado en red. En caso de no encontrar, introducir código o escaneo de QR
    -Añadido soporte ver las grabaciones activas de un dispositivo remoto
    -Añadida la posibilidad de reproducir grabaciones de otros dispositivos
    -Corregido pequeños errores
    -Actualizado funcionamiento interno de la guía de programación para admitir las nuevas características de la guía en un futuro cercano
    -Mejorado motor de IA de reconocimiento de streaming en webs.
    -Pequeñas mejoras de la interfaz del reproductor y de contacto.

Esta nueva versión se ha preparado para adaptarse a la integración con las apps nativas para Smart TVs que se publicaran en un futuro cercano, además de una mayor integración entre dispositivos y plataformas. Por lo que contiene muchas mejoras las cuales son:
    -Mejorado soporte de comunicación entre dispositivos en la misma red
    -Añadida nueva opción para la búsqueda de dispositivos en la misma red basado en cuenta permitiendo una conexión más rápida.
    -Temporalmente ocultada opción de control remoto via Cuenta Microsoft debido a problemas con el servicio.
    -Mantenido soporte de comunicacion de apps antiguas basado en red. Se debe introducir el código o escaneo de QR generado por estas. El antiguo modo de búsqueda en tiempo real se ha eliminado debido a problemas de compatibilidad con algunas redes y dispositivos.
    -Añadido soporte ver las grabaciones activas de un dispositivo remoto
    -Añadida la posibilidad de reproducir grabaciones de otros dispositivos
    -Añadida opción de grabar canales. Recuerda que no todos los dispositivos tienen suficiente CPU y RAM para tener la capacidad de reproducir y grabar varios contenidos al mismo tiempo.
    -Añadida opción de programar la grabación de canales. Recuerda que debes tener la app abierta para poder realizar la grabación.
    -Añadida posibilidad de reproducir PiP, permitiendo la reproducción de dos canales. Recuerda que no todos los dispositivos tienen suficiente CPU y RAM para tener la capacidad de reproducir varios canales al mismo tiempo.
    -Corregido pequeños errores
    -Actualizado funcionamiento interno de la guía de programación para admitir las nuevas características de la guía en un futuro cercano
    -Mejorado motor de IA de reconocimiento de streaming en webs.
    -Pequeñas mejoras de la interfaz del reproductor y de contacto.

-Nuevo diseño
    -Soporte cloud, local y control remoto
    -Soporte de EPG
    -Soporte de reproduccion de grabaciones en dispositivos
    -Soporte en local para hacer uso de IA que dispone la App nativa

Ya me comentarias que tal funciona y cualquier mejora o problema que veais.
    Feliz Navidad!

A sergiotw17, FdezSergio02 y DeepBlue les gusta esto.
  8. DeepBlue

DeepBlue Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    La he probado en Android y funciona bastante bien, el único fallo que he encontrado ha sido que al añadir una lista con canales MPD la aplicación se ha cerrado sola, aunque curiosamente a pesar del cierre se ha guardado perfectamente.

Por el resto todo funciona perfectamente, enhorabuena por la actualización.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

A Jeremias y luskao les gusta esto.
  9. Jeremias

Me Gusta recibidos:
    153
    Si la lista que tienes no tienes problema en compartirla conmigo (mensaje privado o directamente al email) y asi puedo reproducir lo que te ha pasado.
    Gracias! Me alegro que te funcione bien!

10. DeepBlue

DeepBlue Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ok, pasame tu email y te lo mando.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

11. Jeremias

Me Gusta recibidos:
    153
    Teneis disponible mi email en las stores de microsoft, google como en la propia app en acerca de. Te lo he pasado por privado.
    Muchas gracias por ayudarme a mejorarla!

A FdezSergio02 y DeepBlue les gusta esto.
  12. Jeremias

Me Gusta recibidos:
    153
    A DeepBlue, luskao y SleepDays les gusta esto.
  13. SleepDays

SleepDays Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    A Jeremias y DeepBlue les gusta esto.
  14. AleQC

AleQC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Si no es inoportuno, no hay alguna forma donde pueda acceder al APK directo? Tengo un Android TV Box pero como es chino no me deja bajarlo.
    upload_2021-3-4_10-53-59.png

A Jeremias, FdezSergio02 y DeepBlue les gusta esto.
  15. FdezSergio02

FdezSergio02 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    No estará por casualidad en APKMirror o APKPure?? Si no está habrá que esperar a que @Jeremias te de el APK directo para instalarla, supongo

A DeepBlue y Jeremias les gusta esto.
  16. Jeremias

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola!! No me salto notificación o me lo considero spam el correo y no me habia enterado. Cuando veáis que tardo hacerme ping al email. Salvo que me suceda algo importante, leo todos los mensajes en 24/48h
    @AleQC Has conseguido el apk o te lo subo ya? No lo había publicado en la web todavía porque ando peleando desde febrero con Amazon pero cada día me ponen una excusa o ni me contestan... Si con la siguiente version que ando preparando para Android TV no les gusta, subiré los APKs ya que la version de Android TV no funciona correctamente en Fire TV y tuve que adaptar una version explicita para Amazon.
    Por otro lado, hoy he publicado actualización para Windows y Android con las siguientes novedades:
    Novedades 4.6.0.0

A continuación, las mejoras incluidas en esta version.
    - He incorporado el soporte de añadir imágenes sueltas o paquetes de imágenes para la personalización de los canales.
    - Integración con OneDrive para sincronizar las imágenes entre dispositivos. Se sincroniza (si tiene activo la sincronización de OneDrive) al inicio de la app, por lo que se han incrementado en dos pasos adicionales en la sincronización.
    - Actualizado funcionamiento de la característica de recorte de imagen para guardar y sincronizarlos con la anterior nueva característica.
    - Añadida opción para poder editar el logo del canal privado con enlaces web, o de los logos previos almacenados junto a la opción existente de recortar nuevo logo.
    -Para mejorar la privacidad, la característica de búsqueda de dispositivos desde el cloud se ha transferido a OneDrive.
    -Mejorada Inteligencia artificial para el reconocimiento de videos en webs
    -Mejorado proceso de sincronización de canales públicos para incrementar su velocidad.
    -Mejorado inicio de sesión con cuenta Microsoft para la característica de OneDrive.
    -Añadida característica de conversión de grabaciones al exportar para maximizar compatibilidad con más reproductores externos.
    Novedades 3.3.0.0
    A continuación, las mejoras incluidas en esta version.
    - He incorporado el soporte de añadir imágenes sueltas o paquetes de imágenes para la personalización de los canales.
    - Integración con OneDrive para sincronizar las imágenes entre dispositivos. Se sincroniza (si tiene activo la sincronización de OneDrive) al inicio de la app, por lo que se han incrementado en dos pasos adicionales en la sincronización.
    - Añadida opción para poder editar el logo del canal privado con enlaces web, o de los logos previos almacenados junto a la opción existente de recortar nuevo logo.
    -Para mejorar la privacidad, la característica de búsqueda de dispositivos desde el cloud se ha transferido a OneDrive.
    -Mejorada Inteligencia artificial para el reconocimiento de videos en webs
    -Mejorado proceso de sincronización de canales públicos para incrementar su velocidad.
    -Mejorado inicio de sesión con cuenta Microsoft para la característica de OneDrive.

Y respecto a Android TV... estoy con realizando pruebas para hacer la integración con OneDrive y tener los logos y canales sincronizados desde ahi.

17. Jeremias

Me Gusta recibidos:
    153
    Si teneis algun problema con el uso de la IA con algun canal, avisadme para revisarlo y podais seguir disfrutando. Me ha avisado un usuario que tiene problemas con un Sony Xperia android 7.1 que por alguna razon no le funciona en su movil.

18. Jeremias

Me Gusta recibidos:
    153
    Le he dado un buen remeneo interno en la app para darle estabilidad, y mejorar el rendimiento para añadir una cuantas mejoras.
    -Version adaptada a Windows 10 21h1 y Windows 11. Todavía se mantiene soporte a Windows 10 Mobile para aquellos usuarios que todavía usan Lumias, HP, etc.
    -Actualizado reproductor con nuevos códecs
    -Actualizado soporte de YouTube
    -Mejorada estabilidad de la aplicación e incremento de rendimiento
    -Optimizado algoritmo de sincronización para reducir tiempos sincronización.
    -Nuevo diseño interfaz de Guía de Programación, con carátulas y una interfaz mas agradable al uso táctil y visual
    -Soporte de visualización de progreso del programa actual en reproducción en pantalla principal y durante la reproducción.
    -Soporte de Guía de programación en formato XMLTV. En el caso de fallar la sincronización, escribidme al correo para revisar causas. El proceso de sincronización debes recordar que es una vez al día, el momento de sincronización exige recursos al dispositivo en función de lo grande que es la guía.
    -Corregido problemas de sincronización manual en referente a la guía de programación.
    -Incluido sincronización de listas de EPG entre dispositivos.
    -Corregido problema de cambiar imagen a un canal privado por selección de imagen.

-Actualizado versión de Android
    -Actualizado reproductor con nuevas mejoras y estabilidad
    -Actualizado soporte de Youtube
    -Mejora estabilidad de la app
    -Optimizado algoritmo de sincronización para reducir tiempo de sincronización
    -Nuevo diseño interfaz de Guia de Programación, con carátulas y una interfaz mas agradable al uso táctil y visual
    -Soporte de visualización de progreso del programa actual en reproducción en pantalla principal y durante la reproducción.
    -Soporte de Guía de programación en formato XMLTV. En el caso de fallar la sincronización, escribidme al correo para revisar causas. El proceso de sincronización debes recordar que es una vez al día, el momento de sincronización exige recursos al dispositivo en función de lo grande que es la guía.
    -Corregido problemas de sincronización manual en referente a la guía de programación.
    -Incluido sincronización de listas de EPG entre dispositivos.

19. DeepBlue

DeepBlue Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por incluir lo de las listas EPG, me será muy util.

Por cierto Jeremías he cambiado de móvil y no soy capaz de sincronizar los datos del ordenador con el móvil, cuando le doy en el móvil a iniciar en onedrive me inicia sesión pero después no me da la opción de descargar la copia de seguridad y al intentar sincronizarlos localmente mediante la opción backup en otro dispositivo no consigo que se encuentren.

20. Jeremias

Me Gusta recibidos:
    153
    Tengo desde hace unos meses Android TV listo para funcionar directamente con OneDrive y no habia publicado la actualizacion, porque me habias comentado alguna otra vez que habias tenido problemas... Y con lo que me has comentado... he dado la vuelta a la tortilla. He cogido la cuenta de mi padre, y he borrado todo lo referente a la app, y he empezado de cero... y he cazado el problema. Windows esta creando la carpeta para la app con otro nombre distinto a lo que hacia al principio, por eso Android no esta encontrando la carpeta y no logra sincronizarse. Genero la carpeta yo desde la app, y asunto arreglado. Prueba la lista EPG, si ves algun problema, mejora.. Y lo intento hacer el finde y certificarlo la semana que viene.
    La busqueda local no te funciona, es normal, necesita OneDrive. La busqueda local, he cambiado la forma de hacerlo... no se las veces, la primera algunos routers se volvian locos, luego lo almacenaba temporalmente en mi servidor, pero... desde esta primavera, para ser mas transparente y esten los usuarios mas protegidos, el propio OneDrive del usuario actua como base de datos de los dispositivos en los que ha iniciado sesion, y asi localizarse entre ellos. Y asi mi servidor solo almacena las licencias de quitar los anuncios, (como efecto, menos consumo de servidor y por tanto quite los anuncios de android durante la reproduccion sin usar pantalla completa). La excepcion todavia esta el uso de smart TV que tengo que migrarlo a OneDrive tambien.
    Mientras lo puedes conectar escribiendo el codigo del uno en el otro. Si el ordenador tiene webcam, escanea el QR que genera la app del movil y asi puedes enviar del pc al movil el backup. O si lo haces al reves, generas el QR en el PC, lo escaneas desde la app en el movil y envias el backup del movil al pc.

Compartir esta página