1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

UWP/Microsoft Store TV Online Univ

Tema en 'Aplicaciones y juegos' iniciado por Jeremias, 30 Diciembre 2018.

1. SleepDays

SleepDays Miembro

Me Gusta recibidos:
    46
    Oido

A Jeremias le gusta esto.
  2. DeepBlue

DeepBlue Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Por qué no te bajas una lista m3u de internet? Yo lo hice y va de lujo.

3. SleepDays

SleepDays Miembro

Me Gusta recibidos:
    46
    No te digo que no, pero piensa en los usuarios finales. Quizas podia hacerlo que cuando se pusiera españa por ejemplo se bajara una lista propia de el guardada en la nube y funcionara al momento. Pero va a lo legal asi que ahi yo ya nu se.

4. sergiotw17

sergiotw17 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Solo públicos o también privados? Yo alguna vez busqué y no encontré nada decente la verdad.

No se si te servirá de algo, pero hay una página (photocall) que tiene enlaces a todas las TV públicas (sin abrir la página de la TV claro).

Por cierto, creo que la aplicación no lo tiene, podría tener reproductor de enlaces acestream.

5. DeepBlue

DeepBlue Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hasta donde sé solo públicos, intente meterle una m3u de Movistar+ pero la aplicación me daba error.

6. Jeremias

Jeremias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola,

Siento la tardanza, aunque veo que en mi conciencia os escuchaba, porque estos días he dado con una “solución” con los usuarios que no saben fácil buscar listas o canales. Antes de comentar, voy respondiendo

@SleepDays, lo que comentas de cuando seleccionan España que se bajase una lista… es lo que tiene la app. De ahí que tenga publicidad para el EPG, los canales, el acceso a la version remota via web (Smart tv por ejemplo), tengo varios servidores en la nube, 4 en su estado mínimo, dos son replicas para evitar caídas por saturación, desde donde añado los canales, quito, etc. Y se os sincroniza en la app. De hecho en el mundial, esos 4 pasaron a convertirse en 15 servidores y seguían agobiados… Regresando al tema, el que la app ofrezca a los usuarios los canales es ilegal si no tengo permiso. Antes era legal pero con el cambio de normativa es ilegal hacerlo. Da igual que sea en mis servidores, si alojo en mi onedrive… como lo ofrezco de serie, debo tener permiso.

Otra característica que monte en la app hace dos años si recordáis es la posibilidad de comprar listas, para poder ver canales de pago. No he podido seguir adelante por el simple hecho que no encuentro un proveedor que me justifique que sus emisiones son legales (porque los hay….) ya que además de dar seguridad a los usuarios, necesito dicho permiso para poder ofrecerlo en la app. De hecho, lo avise por twitter, Google me elimino la app y tuvo que restaurarla al presentarle la documentación.

@sergiotw17 comentas una web que tiene enlaces a las emisiones, puedes construir una lista m3u que se alimente de la web esa y la app lo reproduzca, incluido canales fox, axn,… que tiene. La app tiene varios modulos de “inteligencia”. Si la url contiene tvonlineunivweb:// por delante, la url que le siga por delante la app no lo reproducirá, sino que descargara su contenido para buscar enlaces m3u8, incluso si estos contienen token. De hecho no recuerdo si en el anterior foro o por correo me pasaron una lista construida de esa web, por eso la conozco.

En el caso de que la web sea mas compleja, la app soporta interactuar con un servidor web para poder hacer “plugins” y asi procesar los datos que sean para obtener la url. Este esta documentado como el anterior en la web, pero este es mucho mas extenso. Os resuelvo dudas.

En cualquier caso, canales publicas hay varias listas m3u por internet bastante completas, y hay un usuario que creo la lista con todos o casi todos los canales que había hecho yo, me pregunto por los modulos de inteligencia que os comento.

Correcto, acestream no soporta todavía, esta en tareas pendientes que me lo pidieron hace tiempo, pero os puedo adelantar algo. Estuve investigando y el principal mate que he encontrado es que no he visto documentado el protocolo. En la web y varios foros que investigue indicaban que realizase uso de la librería que tiene ellos publicado para el escritorio, es decir, que debo conectarme al puente. En el caso de Android, tal y como sucede con Kodi, idem, instalar el apk de acestream y llamar desde la app a él. Esta integración lo tengo pendiente

@DeepBlue, ¿Qué tipo de urls contenía la lista de movistar? Si es de las que se usan con VLC para verlo en casa, la app lo soporta, pero… hay que usar un puente. Si añades la lista tal cual, la app no logra reproducirlo bien. Se pixela en el mejor de los casos, y en el peor ni arranca. Pero si le das a grabar, la app lo graba y se puede reproducir después. Puede contener pixelaciones si el ordenador.. Curiosamente.

Si usamos el puente (udpxy), si tienes un router Asus, lo tiene de serie. En caso contrario, hay que ejecutar una pequeña aplicación en un ordenador. Y entonces la lista m3u actualizas las url de forma que apunten al router, o al pc. En la web también esta explicado. Este método tanto Android como Windows pueden reproducirlo y grabarlo sin pixelaciones y si lo haces en el router o abres puerto, puedes ver los canales de movistar desde fuera de tu casa.

Respecto a la novedad que os comentaba al principio, estos días se me ha ocurrido una forma de facilitar. Actualmente la version web te permite acceder a los canales estés donde estés, con solo usar un id y una contraseña que se generan en la app. Crear en la app la posibilidad de compartir tus listas con otras personas, y asi los que saben, actualizan sus listas y los demás usuarios que están usando su lista se les sincronice. Asi espero que aunque sigan teniendo el “impacto” de tener que buscar url compartida de la app en foros, blogs, twitter… les será mas fácil, que los que tienen que investigar en encontrar listas. Tengo que resolver algunas cosillas como si soportar compartir varias listas, solo una global… Si tenéis alguna idea mas, me comentáis.

A DeepBlue, Christian y sergiotw17 les gusta esto.
  7. sergiotw17

sergiotw17 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo siento, pero no termino de entender lo que me comentas, más bien no he entendido casi nada. Soy un poco cortito en lo que comentas :)
    He probado a añadir photocall.tv, tvonlineuniv://http://photocall.tv y tvonlineunivweb://http://photocall.tv/ pero nada xd

Última edición: 24 Agosto 2019
  8. Andres Roldan

Andres Roldan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, cuando estoy usando la app, cada vez que cambio de menu me aparece un aviso de sincronizacion y pero despues me aparece un aviso de error, cuya captura esta adjunta. Saludos!

Adjuntos:

9. Jeremias

Jeremias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    es normal @sergiotw17, es lo que ocurre a muchos usuarios y por eso comentaba que estoy pensando maneras para que dispongais mas fácil las listas. La app sabe buscar un canal, al añadir como canal o intentar reproducir directamente lo que has comentado, la app no ha encontrado nada. Se tiene que hacer es con la url donde este el reproductor. Es decir, la pestaña que se abre al pulsar sobre el canal, esa nueva url es la que tienes que usar. Pero me parece por lo que he visto, hay que hacer una lista m3u para añadir cabeceras que requiere su web.
    hola @Andres Roldan el mensaje de error que te muestra es porque la base de datos esta corrupta o hay alguna lista que has añadido que no puede sincronizar. Si no has añadido ninguna lista, ve a configuración, mantenimiento> y pulsa en el botón restablecer. Y así te borra la base de datos. Ya comentaras si se ha solventado el problema

A SleepDays y sergiotw17 les gusta esto.
  10. Andres Roldan

Andres Roldan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si, @Jeremias , he reiniciado y ya no vuelve a aparecer ese error. gracias!

11. DeepBlue

DeepBlue Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Efectivamente agregaba la lista sin más y en mi caso ni siquiera arrancaba , probaré el sistema que me comentas a ver que tal.

Última edición: 29 Agosto 2019

Compartir esta página