1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

UWP/Microsoft Store TV Online Univ

Tema en 'Aplicaciones y juegos' iniciado por Jeremias, 30 Diciembre 2018.

1. Jeremias

Jeremias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola,

Soy el desarrollador de TV Online Univ y abro el hilo para que podamos comentar feedback, nuevas características, problemas, etc…

DeepBlue, MrNadix, Christian y 4 otros les gusta esto.
  2. joseguerrero

joseguerrero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, welcome back!

A Jeremias le gusta esto.
  3. Jeremias

Jeremias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Nueva version disponible tanto para Windows, Android y WebTV.
    Novedades 4.1.0.0
    A continuación, se muestra las novedades de esta nueva version:
    -Recordatorio del ultimo dispositivo usado. Muy útil para dispositivos en red local, o el uso de WebTV para usarlo por ejemplo en Smart TV sin tener que escanear el QR.
    -Mejorado la búsqueda de canales
    -Añadido botón continuar con el siguiente capítulo, útil para series. Disponible en el menú de configuración.
    -Corregido problema guía de programación cuando no hay canales
    -Corregido no sincronización al borrar canales
    -Soporte de grabar videos FLV
    -Añadido botón pip para intercambiar canales desde el menú inferior.
    -Añadido soporte a listas M3U que empiezan con #M3U en la primera línea en vez del formato habitual.
    -Añadida sección de Favoritos
    -Soporte para el modo Smart TV. Visualiza anuncios para poder usar la interfaz web y/o app dedica independiente de la app
    -Corregido problema de inicio en modo ventana al usar por última vez este modo
    -Mejorado integración con servicios Multicast como usados por movistar. Se recomienda leer pasos de uso en la web tvones.com para obtener una reproducción fluida independiente de si estas por cable o Wi-Fi