1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

UWP/Microsoft Store TV Online Univ

Tema en 'Aplicaciones y juegos' iniciado por Jeremias, 30 Diciembre 2018.

1. Jeremias

Jeremias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola,

Soy el desarrollador de TV Online Univ y abro el hilo para que podamos comentar feedback, nuevas características, problemas, etc…

DeepBlue, MrNadix, Christian y 4 otros les gusta esto.
  2. joseguerrero

joseguerrero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, welcome back!

A Jeremias le gusta esto.
  3. Jeremias

Jeremias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Nueva version disponible tanto para Windows, Android y WebTV.
    Novedades 4.1.0.0
    A continuación, se muestra las novedades de esta nueva version:
    -Recordatorio del ultimo dispositivo usado. Muy útil para dispositivos en red local, o el uso de WebTV para usarlo por ejemplo en Smart TV sin tener que escanear el QR.
    -Mejorado la búsqueda de canales
    -Añadido botón continuar con el siguiente capítulo, útil para series. Disponible en el menú de configuración.
    -Corregido problema guía de programación cuando no hay canales
    -Corregido no sincronización al borrar canales
    -Soporte de grabar videos FLV
    -Añadido botón pip para intercambiar canales desde el menú inferior.
    -Añadido soporte a listas M3U que empiezan con #M3U en la primera línea en vez del formato habitual.
    -Añadida sección de Favoritos
    -Soporte para el modo Smart TV. Visualiza anuncios para poder usar la interfaz web y/o app dedica independiente de la app
    -Corregido problema de inicio en modo ventana al usar por última vez este modo
    -Mejorado integración con servicios Multicast como usados por movistar. Se recomienda leer pasos de uso en la web tvones.com para obtener una reproducción fluida independiente de si estas por cable o Wi-Fi
    -Añadido opción de pausar/reanudar grabaciones. En algunos canales no es posible usar esta característica
    -Eliminado requisito de tener que seleccionar un país obligatoriamente
    -eliminado canal privado de ejemplo
    -Habilitado opción de modo ventana sin necesidad de disponer licencia, únicamente con disponer días en el contador de EPG Extend
    -Mejorado soporte de listas remotas. No he encontrado un proveedor decente.
    -Añadido control con mando en Smart TV como Samsung o el uso de teclas en el mando Xbox. En algunas pantallas es necesario el uso del modo ratón.
    -Cambiado idioma por defecto. Corregido algunos errores en la traducción.
    -Soporte de comunicación con servidores de terceros. Ya puedes crear listas mas completas. Mas Info en la web
    -Añadido botón para cambiar de reproductor. Útil con algunos videos de películas/series en proveedores de pago en las que la app se queda descargando el video.
    -Corregido fallo modo nueva ventana en la nueva version de Windows 10

Novedades de 2.5.0
    -Añadido recordar el último dispositivo utilizado. Es útil para los dispositivos LAN o el servicio WebTV
    -Biblioteca de inicio de sesión actualizada de la cuenta de MS, puede trabajar sin cromo.
    -Soporte de listas M3U que comienzan con #M3U en primera línea
    -Añadida sección de favoritos.
    -Mostrar guía cuando no hay canales.
    -Solucionado el problema cuando los canales y canales eliminados estaba en posiciones extrañas.
    -Actualización de la aplicación principal
    -Canal privado de ejemplo eliminado (rabbid)
    -Añadido soporte de mostrar anuncios para el modo Smart TV
    -Añadido soporte de servidor externo para el desarrollo de listas más potentes
    -Añadido soporte para el trabajo en la pantalla paralela con otras aplicaciones

Añadido modo independiente de reproducción de canales sin tener que estar pendiente de la app

A FdezSergio02 le gusta esto.
  4. Javier Gualix

Javier Gualix Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    27
    Empiezo yo indicando que han desaparecido un gran número de canales en España.

upload_2019-3-22_18-55-43.png

A ver si @Jeremias puede echarle un ojo. Gracias de antemano!

5. Jeremias

Jeremias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola, cree el hilo hace un tiempo: https://www.muchocacharro.com/threads/tv-online-univ.50/
    Sobre lo que comentas, debido a un cambio de normativa, necesito permiso expreso para que estén los canales aunque estos sean públicos e incluso estén en plataformas como YouTube, esto ultimo ya me pareció demasiado... llevo tiempo intentando conseguirlo y lo saben bastantes usuarios pero la falta de apoyo de los usuarios para lograr que me respondan las cadenas...
    Como indique en el hilo, publique mejoras para todas las plataformas, y seguiré publicando mejoras disponga o no de canales.

6. SleepDays

SleepDays Miembro

Me Gusta recibidos:
    48
    Por lo que me dijiste en el post de la app de musica, este efecto que esta en la Build Insider me parece genial :3 Es decir no tienes siquiera que pulsar, va automaticamente al pasar por encima del mouse. Tengo pendiente probarlo en un ambiente tactil pero bueno aun asi que se superpongay no mueva las columnas mola, como en android supongo. No se si habrán implementado lo de hacer como con lo de la barra de notificacions que haces swipe para hacer aparecerla pero le da un toque mas profesional no?.
    GIF.gif

7. Jeremias

Jeremias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Muchas gracias por la explicación y el gif!! ahora lo entiendo! Paso uno o varios ordenadores al Insider fast cuando llevan ya 3 meses desde el lanzamiento oficial, y no lo he visto ese efecto todavía en el menú inicio.
    El efecto de swipe, lo puedo implementar. Si pruebas la versión táctil o haces el gesto con el raton durante la reproducción de un canal, si haces swipe de derecha<->izquierda provoca el cambio de canal hacia el anterior/siguiente, si haces swipe arriba<->abajo sube/baja el volumen. Esto lo podría adaptar para el menú si os gusta.
    Lo de que no desplaze los canales al abrir el menú, ídem. Es reubicar unas cuantas partes de la interfaz para que se ponga por encima.
    El único efecto que tengo todavía que pensar como hacerlo es el de poner el raton encima...

A SleepDays le gusta esto.
  8. SleepDays

SleepDays Miembro

Me Gusta recibidos:
    48
    Tampoco te quemes ajajaja tomalo con calma que ahora tienes la de musica que te va costar lo suyo.

9. Jeremias

Jeremias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Ayer descubri el "evento" que necesitaba, y ponérselo al menú es fácil. Lo estoy mirando porque me escribió hace dos días Microsoft comentándome que consideran un "bug" que la app pueda reproducir en 2º plano incluido el caso de la pantalla bloqueada. Asi que igual me hacen eliminar esa característica :(

A luskao le gusta esto.
  10. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    157
    Vaya, que rabia tener que eliminar eso...

11. SleepDays

SleepDays Miembro

Me Gusta recibidos:
    48
    Whaat!? Como le van a decir a eso bug?, si eso se le pedía a groove music hace muchisimo tiempo. No sera que sus cabezas estan bugueadas tambien ajajajajaja como si me la tengo que instalar manualmente como los apks en Android a veces es injusto. Si no te han dicho aún que lo quites no lo hagas. :D y si te lo dicen reclamalo como caracteristica que pedimos los usuarios, si hay que hacer el paripé aqui se hace xDD

Que oye... Me has dado otra idea, controles de reproduccion desde la pantalla de bloqueo. 7w7
    Si cualquier cosa deja el codigo como solo de lectura y luego cuando tengas todo lo necesario, lo implementas bien :D

12. Jeremias

Jeremias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Ya os contare que me cuentan...
    Mmm me has dejado desconcertado. ¿No aparecen los controles durante la reproducción en la pantalla de bloqueo? En el movil si que aparece, puedes ver el canal que se esta reproduciendo, en los canales que había guía de programación mostraba el titulo del programa actual. Y los botones de siguiente y atrás para hacer zapping. Que además, con esto del tema de los controles, es otro argumento de que el usuario puede pararlo en cualquier momento....

13. SleepDays

SleepDays Miembro

Me Gusta recibidos:
    48
    Perdon que se me mezclan los temas del de la musica y esto ajajajajaja

14. Jeremias

Jeremias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    tranquilo, pero están en ambos los controles, que lo hice para poder cambiar de canción/video fácilmente vía bluetooth o la pantalla.

15. Jeremias

Jeremias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    He solventado los problemas de YouTube, ya se reproducen todos los videos que quieras y los que antes fallaban ahora se reproducen aunque con inferior calidad (por restricciones de acceso). De cara a la versión de Android, además de ponerla al día, incluyendo optimizaciones, haciéndola mas liviana, estoy incorporando por otro lado mejoras en el reproductor para que pueda reproducir mas formatos y códecs como en Windows. Alguna mejora importante que veáis antes de que termine con las ultimas pruebas?

A DeepBlue y luskao les gusta esto.
  16. SleepDays

SleepDays Miembro

Me Gusta recibidos:
    48
    Arreglaste todos los canales que desaparecieron? Es lo que mas le interesaba a la gente :)

A Jeremias y luskao les gusta esto.
  17. Jeremias

Jeremias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Mm para eso no hace falta actualizar la app, la información lo tengo varios servidores, con solo actualizarlos se despliega los cambios en menos de 24horas. El problema radica que necesito los permisos. Atresmedia tanto a varios usuarios como a mi nos han dicho que nanai. RTVE y MediaSet no me ha respondido. Estos días volveré a hacer ping a una de baleares que me comentaron en febrero que tenían que juntarse la junta de accionistas por no se cual vez... pero como entre reunion y reunion transcurre bastante tiempo, espero que me puedan dar alguna respuesta ya...

A DeepBlue y SleepDays les gusta esto.
  18. SleepDays

SleepDays Miembro

Me Gusta recibidos:
    48
    Que tacaños que son los muy cabrones e.e ojala se los trague la tierra :v como a otras empresas. No es por ser malo pero... Uf

19. Jeremias

Jeremias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Por ahora si logro algo o no... la solución es añadir como lista externa. Y de hecho la app soporta añadir lógica externa como hago con mis servidores para reproducir canales que son mas complejos. Estoy revisando el soporte de Ustream antes de lanzar la actualización.

20. Jeremias

Jeremias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    He liberado la actualización. En ambos he corregido el problema de YouTube. En Windows he corregido el problema con ustream. En Android he actualizado el reproductor para que sea mas potente, además de reducir las dependencias y preparar una interfaz del reproductor. Si veis algún error, avisadme para corregirlo.

A DeepBlue, AleQC y SleepDays les gusta esto.

Compartir esta página