1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Samsung Galaxy S10, acierto o exceso

Tema en 'Dispositivos Android' iniciado por luskao, 21 Febrero 2019.

1. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    202
    Pues ayer salieron por fin a la palestra los nuevos Galaxy S10. Un conjunto de terminales con los que Samsung quiere destacar. Os copio la noticia de Alex para que veáis en detalle los terminales

https://tecnoversia.com/131057/samsung-galaxy-s10/

Creéis que es un acierto o serán un fracaso de ventas

2. AleX94

AleX94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    No me termina de gustar esas cámaras ahí en medio de la pantalla. Llamadme loco, pero prefiero como estaban antes de los notch y estas modernidades.

Por lo demás son unos pepinos y tras unos meses de bajada de precio seguramente venderán como roscos.

3. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Aunque no me parece la solución ideal prefiero esto al notch

4. SrMatiM7

SrMatiM7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    En mi caso lo de las cámaras se ve un poco feote... pero me encanta más tener eso que tener un notch en la pantalla. Yo en mi caso si tuviera dinero iría por el S10 con 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM porque es lo suficiente. Además, con tanta potencia que tiene el Exynos no creo que vaya a correr el Crysis tan mal xD

5. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Por cierto, menuda pasada el marco superior.

6. MrNadix

MrNadix Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    puedo parecer radical, seguramente lo soy, pero si quieren un telefono que solo sea pantalla, que retiren la cámara frontal de una vez, o busquen alternativas, como utilizar la trasera con una pantalla auxiliar o algo así. Esto es horrible, tanto desde el punto de vista del usuario, como desde el punto de vista del desarrollador. Os aseguro que nadie va a adaptar nada para este horror. Y si, se que en vertical esa cosa está en la barra de notificaciones, pero en horizontal puede cubrir la interfaz. Ya lo digo, dudo mucho que ningún desarrollador se pare a pensar en este experimento fallido.

Creo que el punto de equilibrio lo habían conseguido con el S9, esto se les fué de las manos.

Lo que deben de hacer las compañías es diseñar teléfonos de verdad, que se dejen de notches, camaras que parezcan ojos de una araña, agujeros en pantalla, sensores inutiles y gilipolleces, que diseñen sus teléfonos de forma que no parezcan una copia cutre de un jodido iPhone. Hasta ahora Samsung llevaba la delantera en esto, otra cosa es el software, que es una mierda inusable, pero en hardware eran diferenciadores (ignorando mierdas como el Knox bit y tal), te entraba por los ojos.

Yo lo que quiero es ver el movil en la mano de cualquiera por la calle y reconocerlo, decir, este debe de ser tal, debe de ser cual, a dia de hoy no los diferencio, prácticamente todos parecen un jodido iPhone (diseño terrible, por cierto), es que es gracioso.

Última edición: 3 Marzo 2019

Compartir esta página