1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

RIP Edge

Tema en 'Windows 10' iniciado por Asg, 4 Diciembre 2018.

1. Nano Kanpro

Nano Kanpro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Y con eso tratas de decir que la Store es infranqueable de aplicaciones basura? Es hoy día y la Microsoft Store es un desastre.

2. Javier Gualix

Javier Gualix Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    41
    La Store está llena de basura, no te digo que no. El caso es que por mucha morralla que tenga, las aplicaciones de la tienda se comprueban una a una para comprobar si llevan malware, por lo que no debería haber extensiones que coloquen publicidad o tengan fines maliciosos, como ocurre ahora en la Chrome Web Store.

3. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    187
    A ver, veamos que hacen... Si se basan 100% en Chromium si adaptan lo que ya tenían o que hacen

4. Alex Rodríguez

Alex Rodríguez Administrador

Me Gusta recibidos:
    31
    Imagino que podrían bloquear la instalación de extensiones que no vengan de la Microsoft Store. Pero entonces estaríamos en las mismas, los desarrolladores tendría que publicarlas para que estuviesen disponibles. Y muchos (una gran mayoría me temo) sudarán.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

5. Javier Gualix

Javier Gualix Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    41
    Pero no tendrían que hacer ningún cambio para que funcionen sobre el nuevo Edge. De hecho, Microsoft podría usar la versión web de la Store para distribuir las extensiones y sería perfectamente compatible con todos los sistemas operativos (de escritorio, al menos).

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

6. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Si consiguen que el nuevo Edge sea igual que el actual pero con Chromium adaptado por mi de 10

7. Alex Rodríguez

Me Gusta recibidos:
    31
    Pero si los desarrolladores han sudado lo más grande de llevar sus apps a la tienda, que eso les da visibilidad, no veo porque iban a llevar sus extensiones para un navegador con tan poca cuota de uso.

8. SleepDays

SleepDays Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Lo unico de lo que mas podia presumir Microsoft era del ahorro de bateria y poco mas... Ahora ya ni eso sera :(

9. AleX94

AleX94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    no tiene por qué, si no incluye los diez mil servicios de Google que hay en Chrome (que no lo va a hacer) y lo optimiza en condiciones, no va a perder la propiedad del ahorro de batería frente a Chrome.

Lo que sí tienen que hacer es ponerse las pilas, que Firefox en optimización va en buen camino y aunque le queda bastante pueden adelantarlos por la derecha.

10. SleepDays

SleepDays Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Buff lo de firefox... Últimamente al menos en esta builds va como el ojete de veras. Y pues a ver como queda edge, aer si se puede usar movistar+ por fin

11. AleQC

AleQC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Que pasara con las otras "Variantes" de edge, en windows 10 mobile dudo que le llegue una actualización, pero que pasa con la xbox one y el surface hub, se quedaran con el motor obsoleto de Edgehtml

12. Alex Rodríguez

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo por ahora espero cauto. Más les vale que nos metan Ink y todas las mejoras que hay en Edge que sino....

A FdezSergio02 y Asg les gusta esto.
  13. Davidvaldivia

Davidvaldivia Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno hasta que no lo veamos no podemos sacar conclusiones, quién sabe lo mismo nos sorprenden..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. jguegal

jguegal Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Año y pico después me resultaría curioso saber si mantenéis o cambiáis vuestras opiniones.

15. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Cambio mi opinión respecto que es una mala decisión ya que el nuevo Edge es un pedazo de navegador y es probable que le quite cuota a Chrome pero pienso que se deberían haber cargado al antiguo Edge antes, mucho tiempo perdido.

16. jguegal

Me Gusta recibidos:
    103
    En lo último coincido, pero bueno, parece que Microsoft ya está temrinando de virar hacia un rumbo muy bueno. Mejor tarde que nunca, y más con la buena salud financiera que tienen.

17. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    187
    Vaya, no había comentado... Ink me sigue faltando, y no solo Ink sino su integración con webs. Y el modo para tablet también. Era muy cómodo.

18. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    A ver si lo van mejorando. Es lo que tiene pasar de UWP a Win 32.

19. jguegal

Me Gusta recibidos:
    103
    Aunque no haya usado el modo tablet, confío que será un poco pluff el cambio, pero viendo el ritmo que llevan, no dudo un segundo en que lo pondrán de nuevo.

A Asg le gusta esto.
  20. AleQC

AleQC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Es curioso como ha pasado el tiempo y todo lo que ha cambiado.

Recuerdo que cuando se anuncio por primera vez me cambie a Firefox por el coraje y después de casi 10 años sin usar el navegador me gusto mucho, aunque ese encanto fue pasajero por que cuando se filtro la primera compilación el 24 de marzo del año pasado (el dia de mi cumpleaños) no tarde en cambiarme.

A la fecha no me convence el rendimiento de Chrome pero MSFT lo hizo perfecto, el nuevo Edge vuela.

Las funciones del viejo Edge vienen a un ritmo muy lento, parece que no son una prioridad para los de Redmond. Colecciones es una autentica maravilla y con las funciones que anunciaron hoy lo va a ser todavía mas, pero para cosas extremadamente básicas es mas cómodo usar "Reservar Pestañas", ademas que ni siquiera están en la versión estable.

No es exacto los planes que tienen para su plataforma unificada con todo esto de W10X, pero es seguro que es necesario chromium en la Xbox One.

A Asg le gusta esto.

Compartir esta página