1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Problemas reproductor 4k UHD Xbox S Series

Tema en 'Xbox' iniciado por Nano Kanpro, 16 Agosto 2020.

1. Nano Kanpro

Nano Kanpro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas... Una de las razones por las que decidí comprarme la S era porque tenía reproductor 4kUHD. Pero sorpresa la mía, la aplicación de bluray tiene un 2 de calificación. Y ya entiendo por qué, me he comprado Interstellar y resulta que no lo reproduce... Y tengo varios y ningún problema..
    Entré en las opiniones, y no soy el único con ese problema... Interstellar, el renacido, deadpool... Hay varias películas 4k con problemas...

Ahora digo yo... Pues vaya basura de reproductor...

2. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    49
    Parece que nadie ha tenido este problema? ‍:(:confused:

3. sergiotw17

sergiotw17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ni idea, pero en su día pensé en comprarla para tenerla como reproductor Blu-ray 4K. Pero ya veo que no

4. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    49
    Entré en soporte de Xbox, que está solo en inglés, y otro usuario me dijo que Le pasaba lo mismo con la Xbox One X. Que llevó la consola 2 veces al SAT y que Le cambiaron la unidad óptica y aún así seguía sin funcionar.
    Es un problema de software, y lo peor es que no se si lo intentarán solucionar o no.Me he comprado varias pelis blurays 4k e Interstellar de momento no funciona. Es la única. Por ahí, por Internet había un listado de pelis que no funcionan. También estaban Deadpool, El renacido...

A sergiotw17 le gusta esto.

Compartir esta página