1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

OneNote UWP: Elementos que funcionan y elementos que deben mejorar

Tema en 'Aplicaciones y juegos' iniciado por luskao, 2 Enero 2019.

1. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    187
    Este año 2019 quiero estar todavía más organizado con OneNote y, me gustaría ver con vosotros que elementos funcionan y cuales creéis que deberían mejorar para que esta app sea una digna sustituta de la vetusta aplicación x86.

1. Promover o convertir una subpágina: Resulta muy molesto que no funcione el arrastrar para convertir en subpágina o subirla de categoría
    2. Atajos: Agradecería tener a mano o de un vistazo los atajos que existen en OneNote UWP.
    3. Ocultar secciones sin necesidad de una pantalla completa. Para notas manuscritas es muy cómodo maximizar. Sin embargo, para otros casos es un rollo. Creo que debería trabajarse en ese área.

Voy a ir incorporando nuevas ideas tan pronto como me vengan a la mente. A ver que se os ocurre a vosotros.

2. Alex Rodríguez

Alex Rodríguez Administrador

Me Gusta recibidos:
    31
    Formato folio. Ayer lo hablaba con Javi. No entiendo como la aplicación de Win32 sí que tiene soporte para formato folio y la UWP aún no. Es algo básico para los estudiantes. Poder hacer todo en OneNote para después poder imprimir una determinada página.

Espero que lo añadan pronto porque me parece algo básico para los estudiantes. Yo trabajo en Drawboard PDF justo por eso, porque en OneNote no tengo formato folio y no puedo imprimir luego mis apuntes y demás.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

A Christian le gusta esto.
  3. luskao

Me Gusta recibidos:
    187
    ¡Buenos días gente!

En una de mis habituales discusiones con @Nano Kanpro me ha indicado que le faltan múltiples funciones a OneNote como app frente a OneNote 2016.

Una de ellas, la he votado ya en UserVoice

Aparte de eso... Que más cosas le vemos, que la gente no se anima con este tema del todo

Última edición por un moderador: 25 Abril 2019
    A Nano Kanpro le gusta esto.
  4. Nano Kanpro

Nano Kanpro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Jajaja.. Parece que no soy yo el único que demanda tal funcionalidad de poder enviar documentos Word, Excel y Powerpoint a una página de OneNote.

5. luskao

Me Gusta recibidos:
    187
    Ya está disponible, en breve habrá noticia al respecto

A Nano Kanpro le gusta esto.

Compartir esta página