1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

UWP/Microsoft Store Microsoft To-Do: Últimas novedades y actualizaciones

Tema en 'Aplicaciones y juegos' iniciado por luskao, 6 Mayo 2019.

1. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    187
    Creo que el trabajo de Microsoft To-Do ya ha superado claramente a Wunderlist y el ejemplo son las actualizaciones más recientes. Microsoft ha demostrado que pueden hacer una app de tareas sin competencia y vengo a mostras las últimas novedades para usuarios con cuenta Microsoft y con cuenta Office 365 Online.

Office 365 Online (Exchange y aplicaciones de Office Online)

Ya se integra con Planner y tenemos una lista de tareas asignadas a nuestra persona.

upload_2019-5-6_10-23-49.png

Ahora, junto al correo electrónico marcado tenemos una lista de Asignadas a mi usuario.
    upload_2019-5-6_10-27-1.png

Cuenta Microsoft

En este área, aunque se pensaba que no llegarían funciones de lo más interesantes como el correo marcado, están llegando y se equiparan en cierto modo a las cuentas que podríamos considerar premium.

Además, en ambos casos tenemos disponible la capacidad de adjuntar archivos a las tareas.

Pendiente

Una de las cosas que todavía no están disponibles en To-Do es la capacidad de crear carpetas. De esta manera podemos englobar mejor cada lista. Aunque como podéis ver ya están trabajando en ello

upload_2019-5-6_10-29-54.png

Si queréis indicadme que faltaría y si tenéis dudas, en este enlace tenéis la información sobre las próximas funcionalidades de To-Do

Compartir esta página