1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Microsoft Research [Noticias, patentes, laboratorios y mejores proyectos]

Tema en 'General' iniciado por Asg, 13 Noviembre 2018.

1. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Microsoft Research es la división de investigación de Microsoft formada por más de 1.000 investigadores que colabora con una gran cantidad de departamentos de Microsoft en el desarrollo de funcionalidades o productos innovadores además de intentar buscar como será la tecnología del futuro.

Laboratorios
    Microsoft Research AI: Edificio 99 del Campus de Microsoft 79 investigadores
    Asia Lab: En beijing, China con más de 200 investigadores + 300 investigadores visitantes
    Cambridge Lab: Situado en Reino Unido,en la ciudad de Cambridge, cuenta con más de 150 investigadores
    India Lab: Situado en Bangalore, India
    Montreal Lab: Creado en 2017 es uno de los más recientes cuenta con 43 investigadores
    New England Lab: Cuenta con 51 investigadores
    New York City Lab: Establecido en la ciudad de Nueva York cuenta con 45 investigadores
    Redmond Lab: Ubicado en el Campus de Microsoft, en el mismo edificio que Microsoft Research AI, cuenta con 157 investigadores
    Advanced Technology Lab Cairo: Ubicado en Egipto cuenta tan solo con 5 investigadores
    Applied Sciences Lab: Está ubicado en el edificio 87 de el Campus de Microsoft, este edificio es el edificio más importante en cuanto a diseño de hardware, en el un equipo de 21 investigadores trabajan codo con codo con el equipo de hardware (en total el equipo de Microsoft Devices, el equipo de hardware,son unas 2.700 personas, repartidas por diferentes lugares) en este edificio se encuentra la sala más silenciosa del mundo

Microsoft Quantum es una subdivisión encargada de la investigación sobre la computación quántica cuenta con 8 laboratorios

Microsoft Quantum Delft: 13 investigadores
    Microsoft Quantum Copenhague: 15 investigadores
    Microsoft Quantum Sydney: 4 investigadores
    Microsoft Quantum Redmond: 22 investigadores
    Microsoft Quantum Santa Barbara: 14 investigadores
    Microsoft Quantum Perdue: 4 Investigadores
    Microsoft Quantum Zurich
    Microsoft Quantum Maryland

Mejores proyectos de Microsoft Research

Project Zanzibar

Microsoft Expressive Pixels

CLAW

Haptic Revolver

Project Natick

Seeing AI app
    https://www.youtube.com/watch?v=beKIGvIFntk

Project Prague
    https://www.youtube.com/watch?v=ioqfBNUrca4

Pre-Touch Sensing
    https://www.youtube.com/watch?v=fiZkEYLXctE

Además de en todo esto Microsoft Research colabora en el desarrollo de Microsoft Translator, de los Cognitive Services (un ordenador nos dice nuestras emociones en una foto, lo que ve en la foto, u otras tantas opciones), de Skype, Office, Hololens, Surface , las pantallas Pixel Sense o Xbox entre otros.

Última edición: 23 Marzo 2019
    A Josema y AleX94 les gusta esto.
  2. AleX94

AleX94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    55
    Buah, estos de Microsoft Research están metidos en todos lados, pero qué bueno parece todo.

3. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Si, se dedican un poco a ver por donde puede tirar Microsoft en el futuro y luego suele ser un equipo de Microsoft con más personal el que trabaja en un proyecto con un objetivo en concreto en el que Research colabora. Un ejemplo puede ser en tema hardware, hay una parte de esos 1.000 investigadores que trabaja sobre proyectos de hardware buscando ideas un poco locas y muy interesantes y luego es el equipo de 2.700 empleados de Microsoft Devices quien también busca otras ideas interesantes y lleva a cabo los proyectos para que se conviertan en productos.

4. Alex Rodríguez

Alex Rodríguez Administrador

Me Gusta recibidos:
    31
    A los de Microsoft Research los tengo muy ojeado. Es una división que me encanta. Son pura innovación. Tiene que ser maravilloso tener un trabajo así se inspirador.

A Josema, patataliebre y Asg les gusta esto.
  5. Josema

Josema Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Son proyectos e investigaciones muy interesantes y que dedicándoles tiempo e invirtiendo en las más prometedoras pueden dar lugar a tecnologías increíbles.

A Alex Rodríguez y Asg les gusta esto.
  6. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Después de ver los proyectos CLAW y Haptic Revolver para VR ahora Microsoft Research nos permite ver otra de sus investigaciones relacionadas con este campo:

Canetroller

Vistas hacia donde van las investigaciones el objetivo es proporcionar un control que proporcione una mayor inmersión.
    El que continúen investigando sobre este tema creo que refuerza la teoría de que Microsoft está muy interesada en la Realidad Virtual, Mixta y Aumentada y es una parte importante de su estrategia de futuro.

7. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Project Acoustics

Avances en la investigación sobre el almacenamiento en ADN

8. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    He encontrado en su canal de YouTube otro proyecto sobre RV

9. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
  10. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90

Lo de Microsoft Research con la Realidad Mixta es una obsesión.
    De 14 proyectos que hemos ido pasando por aquí incluido este 5 son sobre accesorios para RM.

11. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90

A mediados de 2016 Microsoft Research ya investigaba respecto al streaming de juegos y como mejorar la latencia.

A luskao y SleepDays les gusta esto.
  12. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Pues esto está chulo.

13. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    125
    Mola, han sacado una serie de nuevos proyectos, esta gente no para... Aunque esto es un poco locura de usar...

14. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    En parte es normal, al final son más de 1.000 empleados entre las diferentes oficinas. A ver si lo perfeccionan un poco y se convierte en algo más comodo de usar.

Compartir esta página