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Más allá de la tecnología... Poniendome en forma

Tema en 'General' iniciado por luskao, 13 Marzo 2019.

  1. luskao

    luskao Administrador Miembro del equipo

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    Añado nueva información, ayer salí a correr, el ritmo era algo lento con mi novia. Aun nos queda recorrido para mejorar físicamente más allá del peso. Y conseguimos hacer 4 kilómetros. Debo decir que Fitbit me medía FATAL las distancias así que me decidí a salir con el móvil a correr. El resultado ha sido impecable y mola ver los tiempos.

    upload_2019-4-23_12-44-44.png

    Hoy me he levantado en 76,1 y parece que mañana podría ver por fin el 75,9 o 75,8
     
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  2. patataliebre

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    Mucho ánimo! Ya casi lo tienes.

    Yo ayer recibí mi Versa finalmente, espero empezar a tomármelo más en serio a partir de ahora (sobre todo porque ya estoy en 80 Kg...).

    Ayer no pude y hoy no estoy seguro (tuve que preparar la reunión/presentación de hoy con viaje incluido). Pero a partir de mañana espero cumplir lo que me he propuesto. Creo que es algo realista dada mi condición física y el tiempo que llevo sin hacer deporte.
    Mínimo tres días de ir al gimnasio, ya sea piscina o gimnasio. Después me gustaría ir aumentando, si es posible hacer los abdominales todos los días, etc. Pero por ahora con un mes que cumpla los tres días de ir al gimnasio creo que será un buen comienzo.

    En cuanto al Versa, me parece muy completo. Lo primero que hice fue apagar las notificaciones ya que solo lo quiero por el tema deportivo. No se si incluso termine apagando lo de las pulsaciones, ya veremos.
    Pero a la vez creo que tengo mucho que investigar ya que parece que se le puede "exprimir" mucho.

    Aún no se como meterle música para escucharla directamente en el reloj sin móvil, o si necesito llevarlo siempre conectado al móvil (casi seguro creo que no y luego sincroniza), pero ya iré investigando.

    Muchas gracias por la recomendación :D
     
  3. luskao

    luskao Administrador Miembro del equipo

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    A ver, compañero de batallas. En primer lugar darte la enhorabuena por la compra. Los 10 minutos de abdominales son una bestia muy recomendable y los 7 son muy aeróbicos y te lo recomiendo también. La clave es la constancia, además te sugiero que intentes meter los alimentos que consumes. Con el lector de código de barras se puede añadir muy rápido.

    Es muy recomendable conocer el balance entre ingerido y consumido. Si bien es cierto que lo que quemamos es aproximado, es una buena referencia para conocer un poco mejor nuestro cuerpo y forzarnos. El tema pulsaciones mide las calorías al final. Se exprime muchísimo.

    Para pasarle música tienes que conectarlo al PC y mandarlas por bluetooth creo recordar.

    Ayer, llegué a mi primera meta, los 76,00 y como recompensa ya pactada con mi novia fuimos a Goiko Grill. Esto ha supuesto una interesante recaida que tendré que controlar.
     
  4. patataliebre

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    Impresionante solo los dos primeros que comentas...
    Muchas ganas de probarlo ya en la piscina :D

    Me he marcado ya los objetivos, 3 días de ejercicio, 2L de agua al día y dormir mejor. Cosas realistas para ir empezando, pero ser constante.

    Apunto lo del balance, a ver si lo incorporo a mis nuevos hábitos también.
    Me he bajado la app en el PC (W10) y estoy enamorado de poder llevar la música aquí :D <3 <3 <3 Para ir al gimnasio y no tener que subirme el móvil y cuando salga a correr, es que es fantástico.

    En cuanto a la recompensa, yo soy 100% partidario de esas cosas. Como todo con medida, pero al final hay que disfrutar, haciéndolo de este modo también lo disfrutas más. No solo te cuidas, te cuidas y te recompensas.

    A seguir!!
     
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  5. luskao

    luskao Administrador Miembro del equipo

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    La app de Windows 10 es la caña. Van a cambiar el panel pronto y la app en general. Ya escribiré al respecto.

    Esa es la clave. Objetivos!! Y cual es tu usuario y así te añado!

    He empezado bien!! 76,1kg


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
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  6. patataliebre

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    No se cual es mi usuario exacto (el que tendría que pasarte), en mi perfil (creo que es mi perfil) pone Héctor V.
     
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  7. luskao

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    No te he encontrado. El mío es José María Palacios. Tras sobrevivir a la Feria del Atún de Barbate, deliciosa, he subido a 76,9 no está mal para desayuno de buffet
     
  8. luskao

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    Bueno, creo que voy a hacer un primer artículo con el resumen de aquí y luego haré otro de aun más en forma
     
  9. luskao

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    Tras el primer paso con mi perdida de peso, cuyo resultado está aquí. Ahora vamos a pasar a definir y mejorar la musculatura. La pasta y la carne entra en la dieta y Fitbit Coach ahora lo tengo en ganar músculo. Serán unas siete semanas a tope de ejercicio, me comprometeré a un día a la semana ir al gimnasio tipo 6:30-7 de la mañana para estar una hora e ir a currar. Dicen que activa, veremos...
     
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  10. luskao

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    Ayer casi me explota la patata con el primer ejercicio puramente de fuerza de Fitbit Coach. Fue muy duro pero, salí del paso. La realidad es que llevaba casi dos semanas sin hacer deporte en serio y se nota muchísimo. Eso si, oscilo todo el rato entre los 76,1 y 76,5 ya no subo de peso... Eso si, bajar a 75 parece complicadísimo
     
  11. patataliebre

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    Que bien suena eso de estar en 76-77, menuda envidia. Yo no bajo de los 80...

    Lo de ir antes de currar a mi me está gustando bastante, es una lástima que no abran antes porque me da tiempo a poco, pero luego estoy más espabilado en la oficina.
    Eso sí, a las 8 de la tarde ya me podría ir a la cama

    Te he enviado la solicitud de amistad :D
     
  12. luskao

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    Pues no vi la solicitud. Dicho lo cual me voy para el gym
     

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