Kipman y sus hologramas - Hilo sobre Mixed Reality: Nos vamos a Barcelona

Tema en 'General' iniciado por Asg, 9 Febrero 2019.

1. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Kipman, el actual director de AI Perception and Mixed Reality dentro del grupo de la nube e inteligencia artificial.
    Las HoloLens, el primer dispositivo de Windows Mixed Reality.

Los cascos de los partners.

Para el 24 de Febrero tenemos una cita con Microsoft en Barcelona, en el MWC, donde irá Satya Nadella y Kipman.
    Tanto por que vaya Kipman y por los rumores recientes creemos saber que se presentarán las HoloLens 2.

¿Como serán las HoloLens 2?

Por una parte se cree que llevarán el nuevo Kinect for Azure

Por otro lado se sabe que incorporará la segunda generación de HPU creada por el Microsoft Silicon Team, equipo que también participa en la creación del nuevo Hardware de Xbox.

Además Microsoft con Hololens 2 dejaría de depender de Himax para la optica y sería ella misma quien la desarrolllaría

Otro aspecto importante sería el aumento del rango de visión, el cual pasaría de 35 a 70 grados

Por último comentar que casi con total seguridad Hololens 2 vendría con ARM en vez de los procesadores de Intel de la primera generación.

¿Que creeis que veremos el 24 de Febrero? ¿Veremos Windows Core OS en acción? ¿Veremos nuevos equipos de los partners?

2. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Como dato interesante, Microsoft ha publicado 36 ofertas de trabajo para trabajar en HoloLens desde el comienzo del año.

3. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Última edición: 11 Febrero 2019

Compartir esta página