1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Microsoft Office iCloud no sincroniza calendario y contactos con Outlook 2019

Tema en 'Aplicaciones y juegos' iniciado por Javier Gualix, 2 Enero 2020.

  1. Javier Gualix

    Javier Gualix Administrador Miembro del equipo

    Registrado:
    15 Septiembre 2018
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Por seguridad, Outlook 2019 no habilita todos los complementos que pueden instalar los programas de terceros en Windows 10. Esto ocurre con el cliente de iCloud para Windows, lo que imposibilita la correcta sincronización de contactos, calendario y tareas del servicio de Apple con Outlook 2019.

    Cómo habilitar el complemento de iCloud en Outlook 2019
    1. En Outlook, nos dirigimos a Archivo > Opciones.
    2. Nos dirigimos al apartado Complementos.

      upload_2020-1-2_13-48-28.png
      En este caso, el complemento "iCloud para Windows" nos debería aparecer en el apartado de "Complementos de aplicación inactivos". En esta captura, vemos cómo tendría que quedar una vez resuelto el problema.

    3. En la parte inferior, en Administrar, elegimos Complementos COM y pulsamos en Ir...
    4. Marcamos la casilla del complemento de iCloud y pulsamos en Aceptar.

      upload_2020-1-2_13-49-1.png
    Si todo ha ido bien, debería aparecernos una nueva pestaña de "iCloud" en la barra de herramientas superior de Outlook y la sincronización debería realizarse correctamente.
     
    A AleQC le gusta esto.

Compartir esta página