A ver si es solo de sus estudios es más sencillo Saga Halo Saga Gears Forza Motorsport Forza Horizon Minecraft /Dungeons Saga State of Decay Saga HellBlade Saga Wasteland Saga Age of Empires Killer Instinct Sea of Thieves Sunset Overdrive Crackdown Bleeding Edge The Bard's Tale Battletoads Grounded Saga Fable Y algunos que me dejaré... El tema de juegos cuando el estudio fue comprado no se si incluirlos..
Pero es que no es lo mismo desarrollar un shooter de vista cenital que un juego AAA de aventuras en tercera persona
Veremos, a mi me gusta mucho lo que ha hecho The Coalition con Gears 5. Tal vez sean trabajadores temporales que ahora no necesitan
Parece que The Initiative empieza a apretar el acelerador, en LinkedIn ya tiene casi 70 empleados y en los últimos 3 meses han contratado a 13 nuevos trabajadores.
Bueno, sigo completando juegos... Tras Jedi Fallen Order estoy como en un 33% de Dishonored. Tiene muchísima historia, los movimientos son muy buenos y lo único quizás es que no hay progresión. Eres una mala bestia que mata y destruye desde el primer momento. Probé Dishonored 2 con Game Pass y no me convencía y ahora, quiero jugarlo más que antes... Si a eso le sumamos que tengo Control, The Witcher, Shadow of the Tomb Raider y Gears 5 por terminar... Madre mía no me da
Mejorando un poco el diseño de @Asg y claramente inspirado en el trabajo de Klobrille pero en español. Poco a poco añadiré todos los estudios
Bueno, pues el jueves son los Game Awards, esperáis algo de MS? Parece bastante claro que veremos el DLC de Gears 5 y anuncios de Game Pass, pero se rumorea que enseñarán algo importante.
Y no se si se ha comentado ya, pero Zenimax Online Studios esta montando un nuevo estudio para hacer una nueva IP AAA