Segun tengo entendido, san diego es uno de los lugares con mayor talento en estados unidos como santa monica, y ellos serian los que elaborarian la nueva ip AAA, si hay algo de lo que estamos seguros es que sera un mmo, pero me pregunto de que
A ver, está claro que Bethesda tiene grandes franquicias... The Elder Scrolls, Wolfenstein, Dishonored (Que he comprado el 1), Doom, Fallout, The Evil Within, Ghostwire Tokyo, DeadLoop... Grandes títulos que pueden marcar la diferencia. Entre eso y los 16 ya existentes... El 2022 va a ser brutal
Me enfoco mas en los estudios de xbox game studios ya que segun parece bethesda tendra mas oportunidades de que quedara siendo multiplataforma Entiendo que la compra se realizo para que google y amazon no se lo llevaran y esto le vendria bien a gamepass Pero creo que ya es momento de darle mas valor a los jugadores de consola, pc tiene sus propios exclusivos y online gratis, xcloud esta creciendo y no me sorprenderis que tambien le den sus propios exclusivos, si phil sale a decir que aun habran juegos de bethesda que llegaran a ps5 se ganara el odio de la comunidad xbox
A ver, haber habrá... Pero habrá juegos que lleguen X meses después. Mientras, a Xbox llegan el día 1 y gratis. Yo eso lo veo bien... Amortizas antes la compra y consigues más estudios. Es decir, no creo que Doom desaparezca de golpe, o Fallout o Wolfenstein. El resto, puede que si... Depende plenamente de las ventas que tuviesen en otras plataformas en el pasado. Si triunfaron poco pues nada, se cierra el grifo
Realmente me pareceria una forma de devaluar a tu ecosistema y estoy seguro que klobrille lo defendera Aunque se sabe que los juegos tipo souls no venden mucho aun asi sony trajo demon souls en exclusiva Tambien trajeron una gran franquicia como spiderman Despues tenemos a nintendo con sagas como bayonetta Pero si alfinal bethesda sigue continuando lanzando juegos en las demas consolas pues ya me da a entender que xbox se volvera otra third party No es justo que los jugadores de pc y xcloud tengan mejor tratamiento que los de consola Y estoy seguro que si alfinal los juegos de bethesda terminan siendo multis estos correran mejor en ps5 Al igual de lo que paso con dirt 5, valhalla y demas, ms tiene sus derechos de marketing, presumieron todo el año que correrian mejor en xbox y mira como termino Y si, se puede arreglar con un parche pero el daño en la primera impresion ya esta hecho, y si asi seran las cosas pues realmente no hay valor en que xbox tenga la consola mas poderosa de todas, realmente pensare mejor si vale la pena invertir en el ecosistema de xbox si sus juegos seguiran en otros lugares Porque del mismo modo que defienden la idea que salgan en ps5, en unos años haran lo mismo cuando estos salgan en stadia y luna
Dependerá de como lo hagan... Bayonetta lo tienes en Xbox igualmente Que Sony tenga Spiderman es porque Marvel le cedió los derechos desde hace tiempo de la franquicia. Por ejemplo, que Sekiro salga en Xbox es otro ejemplo más de que los Souls ya no son exclusivos de PlayStation. El Demon Souls era exclusivo, porque tenían la licencia. Que pueda haber juegos de Bethesda en Play o Nintendo ya te digo que dependerá de las ventas que tengan y de lo que necesiten a Play y Nintendo. Si GamePass funciona bien acabará por no haber jamás fuera de Xbox. A ver, veremos que sucede, la generación es muy larga como para darla por terminada o pasarse de agoreros. Precisamente, lo que no quiere Microsoft es que Stadia o Luna tengan grandes juegos. Que estas dos plataformas se queden sin nada de Bethesda es un palo enorme... Lo dicho, primero que se confirme la adquisición y luego veremos... De momento, estoy disfrutando Dishonored y sigo con Jedi Fallen Order
Si 343 realmente llega a darle un grandioso upgrade iria por infinite Digo, no creo que se excusen con que tenian algo mas que hacer como trabajar en mcc Es lo unico que tienen que hacer, que demuestren que si es un estudio que valga la pena y que no se duerme en sus laureles entregando juegos a medias
A ver, Halo Inifinite desde luego va a tener cosas muy buenas. Es un juego donde empaparte en su historia, donde vamos a ver un uso elevado del Ray Tracing y deben currarselo. Eso si, es imperdonable que sea un estudio CUATRO veces más grande que Ninja Theory y estemos en esta situación
A eso me refiero, no entiendo como estamos en esta situacion si son el estudio mas grande de xbox, habeses me hace pensar que son muy holgazanes cuando se trata de desarollar el juego Es otra de las razones por las cuales rare no me parece un estudio que llegue a beneficiar a xbox Teniendo 300 personas y lo unico que estan haciendo es everwild y contenido para sot es muy penoso, mientras estudios como obsidian siendo que menor tamaño estan desarollando avowed, un proyecto secreto, y estan dandole mas contenido a grounded y outer worlds Es que no tiene ningun sentido, realmente necesita rare 200 personas para desarollar mas contenido para sot como una diferente skin de un barco O necesitan 100 personas para everwild siendo un breath of the wild o genshin impact de menor escala? Digo ninja theory con 40 personas estan desarollando hellblade 2 Es que no entiendo como los estudios menores estan desarollando mas titulos con mayor calidad que los estudios mayores de xbox
SOT es uno de los mayores éxitos de Xbox de su historia, si tienen a 150 personas dándole soporte no es por nada. Everwild me parece que puede estar muy bien, veamos el resultado final. No creo que sean comparaciones que aporten nada, sobre todo cuando quitando 343 todos los estudios les está yendo de momento bastante bien. Cada estudio tiene una filosofía de trabajo, y externaliza más o menos trabajo, y el tipo de género del juego afecta.
El estudio fue comprado hoy por otro desarollador pero almenos tendremos el juego, ahora si solo lograran conseguir un trato por los derechos para traer los titulos del xbox original seria genial
De esto hablo asg, que no entiendo como estudios menores pueden hacer proyectos tan grandes mientras estudios de gran calibre les cuesta realizar un solo proyecto Everwild puede ser bueno, pero no creo que es un proyecto que ocupe 60 o 70 personas
No se como ver esta noticia pero lo tomo como algo malo Puede que quieran desarollar una ip completamente nueva lo cual es entendible pero no me gustaria que despues decidieran regresar a gears con un equipo diferente y termine como halo
A ver, siempre hay rotaciones, por esa regla de tres cuando Microsoft se ha llevado gente de Santa Monica o de Crystal Dynamics podríamos pensar que al estudio le va mal y no es así. Son cambios y vienen bien. Halo, Gears y otros son grandes sagas. Sea of Thieves ha conseguido algo que ningún juego de Sony... Ser jugado incontables veces. Por eso la gente se queda en Game Pass... Porque, para un juego que juegas su campaña no es tan interesante pero, para un juego que evoluciona si lo es
Esto suena mejor Alfin un respiro de la franquicia gears Tengo mucha confianza en the coalition para crear una nueva ip
Yo no lo he jugado el Sea of Thieves, bueno, no he salido del tutorial... Pero creo que han conseguido hacer algo increíble en teoría, tienen una base de 10 millones de usuarios. Recordemos que Pokemon Escudo y Luna, creo que son así los nombres, han vendido 16 millones y es una de las situaciones más bestias. Con 10 millones de usuarios supone que la gente no lo juegue una semana o un mes, sino años