1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Hilo sobre Xbox Game Studios II: Llegó la hora de los juegos

Tema en 'Xbox' iniciado por Asg, 19 Julio 2020.

1. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    273
    A ver, Microsoft está muy callada y algo estarán haciendo seguro... Veremos a ver que sucede, apetece ver nuevas compras aunque no puedo jugar a más juegos...

2. rletter

rletter Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo creo que solo van por la segura
    Estan contratando personas que esten especializadas en este campo de las adquisiciones
    No creo que tengamos un gran anuncio en 2022
    Pero de que han terminado, no lo creo
    Xbox quiere peces gordos
    Lo dificil es ver cuales siguen sus lineamientos para ser adquiridos

A luskao le gusta esto.
  3. rletter

Me Gusta recibidos:
    49
    Algo que si me parecio curioso con lo de ubisoft es namco
    Traerian una gran cantidad de juegos a gamepass cada año aunque la mayoria seria de anime asi que no se por cuanto tiempo durarian en el servicio
    Del lado de bandai que son solo juguetes y otras cosas pense que no le interesaria a xbox demasiado
    Pero que tal si lo utilizan para publicitar sus franquicias? Juguetes de halo o gears of war en japon podrian ser un buen marketing
    Se que solo me estoy excediendo pero es primera vez que veo a namco como una opcion viable

4. rletter

Me Gusta recibidos:
    49
    No se que tan real sea esto
    Si es falso espero que bethesda lo desconfirme pronto
    Pero si es real, sera un anuncio gordo en los game awards
    Y realmente espero que sea de roundhouse, quiero que porfin se cumpla su secuela que tenian para bioshock

5. rletter

Me Gusta recibidos:
    49
  6. rletter

Me Gusta recibidos:
    49
    Luskao, esta es una de las varias razones por las cuales prefiero que xbox jamas vuelva a trabajar con moon o usen a ori para promocionsr xbox
    Este chico thomas, quiere que xbox ponga ori y todos los demas juegos en ps5 porque "eso beneficiaria mas a xbox"
    Basicamente quiere que se vuelvan third parties para poder hacer ori 3 en todas las plataformas
    Que mierda es eso, el mismo dijo que por eso se fueron con privatw division
    Realmente espero que xbox jamas, JAMAS les de un centavo https://www.resetera.com/threads/ax...-have-kept-bungie.523416/page-3#post-78129852

7. luskao

Me Gusta recibidos:
    273
    A ver, no tenía sentido lo que decía y no lo tendrá nunca. Tu cuando financias un juego lo haces para que llegue a tu plataforma, no para que sea un third...

Me da lástima, creo que Moon Studios tiene talento pero a veces el talento está reñido con la prepotencia

8. luskao

Me Gusta recibidos:
    273
    Lo tengo pendiente el Prey de Arkane, me dan pereza los que son de "susto" que no miedo... Pero me lo acabaré pasando. Me parece que el trabajo de Roundhouse puede ser interesante y con presupuesto a ver si crecen...

Por cierto, que bien la respuesta de Halo Infinite, me alegro por 343 Industries

9. rletter

Me Gusta recibidos:
    49
    343 logro conseguir buenas notas de la prensa, solo queda a ver como reacciona la comunidad
    Vaya que xbox ha sido el mejor publisher del año
    Da una buena vibra de lo que podemos esperar para esta generacion
    Quien sabe si anunciaran sorpresas el jueves

10. luskao

Me Gusta recibidos:
    273
    Pues si, tras mucho esfuerzo ha sido el mejor publisher, a ver que anuncian en los Game Awards, de los que no espero nada por cierto...

11. rletter

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues realmente esperaba demasiado de xbox en los game awards, incluso sin aaron diciendo que nos calmemos
    Pero no los culpo ya que no prometieron grandes cosas
    El gameplay de hellblade 2 es lo todo lo que esperaba de ninja theory, un gran paso en la saga y vaya que se sera muy ambicioso
    Lastima que no tuvimos fecha

12. luskao

Me Gusta recibidos:
    273
    El gameplay de Hell Blade fue sublime, si bien yo no habría sacado una segunda parte, entiendo que les apetecía. Se ve increíble y espero que hayan mejorado las carencias de combate del primero

13. rletter

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues regresamos a la temporada de no tener noticias interesantes hasta el siguiente e3
    Por eso me gusta entrar a este tipo de foros, pero algunas veces se pueden salir de control
    Como uno donde se trata de adquisiciones, cuando sony anuncia una compra enloquecen, y otras veces llegan a sugiriendo que ms deberian comprar toda warner

14. luskao

Me Gusta recibidos:
    273
    Jajajaja a ver, creo que Microsoft tiene algo increíble con Game Pass, ha conseguido convencer a todas las grandes y pequeñas empresas de publicar sus juegos. Es una pasada...

Por ejemplo, termine Just Cause 4 y me pareció de lo más entretenido pese a sus carencias gráficas. Estoy terminando Narita Boy y mola mucho y mientras, sigo con Halo Infinite que es genial

A rletter le gusta esto.
  15. luskao

Me Gusta recibidos:
    273
    Por cierto, me sorprende la mala acogida de Back 4 Blood. Ha sido un fiasco y esperemos que no pase factura.

Monolith con su apuesta por Wonder Woman mola, la verdad que es un estudio que los juegos de El Señor de los Anillos han estado fenomenal...

El problema es el de siempre, derechos televisivos... Disney tiene muchísimos, Amazon otros tantos...

16. rletter

Me Gusta recibidos:
    49
    Deben ver los documentales de xbox, realmente te da otra persepectica de sus consolas, y es grandioso ver ls honestidad que tienen aceptando sus errorea como kinect o xbox one

A luskao le gusta esto.
  17. rletter

Me Gusta recibidos:
    49
    Por eso estos chicos sugerian que ms deberia comprar toda warner, lo cual es una locura
    Microsoft es de las compañias mas millonarias en el mundo sin tener peliculas o series
    Me gustaria ver a warner en ms, seria grandioso ademas que aportaria mucho a xbox
    Pero simplemente no veo que pase, entiendo su perspectiva
    Para que entrar en otro negocio el cual nos puede traar mas perdidas? Realmente quieren enfrentarae a los problemas que tienen hoy hollywood? Ademas de perder a valiosos clientes como disney por volverse rivales?

Compras como tiktok o instagram tienen mas sentido aunque no nos gusten, son apps que se usan a diario mucho mas que un servicio como hbo max
    Ademas de que conseguirian publicitar a xbox de una mayor forma, almenos asi lo veo

18. luskao

Me Gusta recibidos:
    273
    A ver, Warner es una locura son 140 mil millones y un lio legal que seguramente lo impediría la competencia...

Realmente a Microsoft le interesa tener cabida en Internet. Por eso compraron LinkedIn, querían comprar TikTok o Pinterest. Las redes sociales mueven infinidad de gente y controlar esa publicidad es posicionarse y crecer.

Además, engordas a Bing con mejores resultados. Pero, en que están pensando... es todo un misterio.

Las últimas grandes compras como LinkedIn, GitHub o Mojang ya están más que amortizadas, y eso es mucho decir...

Ahora bien, cual es el siguiente paso tras Zenimax y Nuance... Es una buena pregunta. Lo primero, hasta que no se termine la adquisición de Nuance habrá que esperar un poco.

Pero lo cierto es que Sony y Tencent siguen comprando a saco, Epic igual... A ver cual es el próximo movimiento de Microsoft...

A rletter le gusta esto.
  19. luskao

Me Gusta recibidos:
    273
    Sigo pensando que Nordisk Games sería una gran compra...

Una gran apuesta por Europa con varios estudios y de lo más diversos. Te llevas a Supermassive Games, Avalanche Studios y a Mercury Steam (Y ya de paso la saneas)

A rletter le gusta esto.
  20. rletter

Me Gusta recibidos:
    49
    Eso es exactamente lo que les dije, pero con solo leer que tiktok tiene mas sentido que warner decidieron tomarme de tonto
    Yo quiero a warner, tener todas esas ips ademas de hacer peliculas y series y quien sabe mas seria grandioso para xbox ademas que podrian unir hbo max y gamepass

Pero entiendo porque a microsoft le interesa mas aplicaciones como pinterest

Lo que si creo es que epic games le estara dando competencia a microsoft en esa area
    Como fue la compra de artstation

Compartir esta página