1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Hilo sobre Xbox Game Studios II: Llegó la hora de los juegos

Tema en 'Xbox' iniciado por Asg, 19 Julio 2020.

1. rletter

rletter Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Ya es momento de enseñar gameplay, esto de que xbox(y playstation) generen hype solo con trailers cgi ya es cansado
    Si termina siendo otro trailer cinematico estoy muy seguro que no generara la resouesta de la gente que xbox espera

2. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Porfavor que no sea battletoads 2 o cualquier cosa relacionada a xbox

3. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Segun Nick, un nuevo killer instinct esta en desarollo actualmente
    No le creo mucho al sujeto pero habra que esperar y ver, aunque si es real espero que sea desarollado por iron galaxy y no cualquier otro estudio

4. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Porcierto se anuncio que los dos minecraft(java y bedrock edition) vendran a gamepass de pc
    Pense que ya estaban ahi, o almenos el bedrock
    Pero bueno, solo falta que llegue a xcloud

5. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Ademas, querria oir su opinion chicos
    Es alrespecto del servicio de switch online
    Yo se que ahorita es terrible o almenos el peor servicio en los videojuegos con lo del nuevo precio y asi
    Pero si hay algo de ese servicio que me gustaria ver a xbox intentar( o almenos aliarse con un tercero para hacerlo) es la posibilidad de jugar juegos retro con multijugador online
    En switch esta la opcion de jugarlos y seria grandioso ver a xbox implementandolo para darle aun mas valor a ciertos juegos retrocompatibles

6. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Vale regresamos con los rumores pero esta vez por parte de jez
    Alparecer xbox publicara un juego de algun estudio indie que solo hace juegos populares
    No se me viene nadie a la mente sinceramente, pero de seguro me sorprendere al ver quien es
    Ademas, xbox estaria desarollando un mmo en la nube junto a este estudio que es relativamente nuevo pero tiene talento
    Para mi los mmo tienen mucho sentido si tienes un servicio como gamepass

7. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Me disculpo por el tweet anterior
    Alparecer no habra nada mañana y simplemente crearon un tweet vago que genero un hype inecesario
    Tipico de xbox

8. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Habra un nuevo evento de xbox, pero no habra anuncios de juegos nuevos

9. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    270
    A ver por donde empiezo...

No creo que vuelva a haber un trailer CGI de Avowed o Hellblade 2. Va a ser un trailer normal con parte CGI y parte in-game.

El Battletoads cumplió su función pero, me gustaría que fuesen renovando juegos antiguos y lanzándolos de nuevo. Hay mucho potencial ahora mismo y Dlala lo hizo bien. Sin más, ni obra maestra ni nada. Bien.

Se lleva hablando mucho de un nuevo Killer Instinct y es verdad que estos juegos son de nicho pero... puede inclinar la balanza. Es interesante y siempre se ha rumoreado que debían comprar al estudio detrás de Injustice para tener al mejor desarrollador.

Lo de Minecraft me ha decepcionado, esperaba ver un juego tipo Terraria en 2D y así mostrar diferentes variantes de Minecraft y se ha quedado en nada muy importante o al menos para mí.

Lo de Switch me parece un atraco y que su online es muy forzado. Yo quiero que Xbox elimine el gold de una vez por todas y que demuestre que puede cambiar la industria.

Se rumorea que en el evento de Xbox será cuando veamos el trailer de Halo. El multijugador ha encantado a todo el mundo y se ha posicionado incluso por delante de Battlefield 2042 y Call of Duty Vanguard... Veremos!

10. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Ahora danos una actualizacion de como vas con tu lista de juegos

11. luskao

Me Gusta recibidos:
    270
    Estoy terminando Yakuza 0 y Doom Eternal. La saga Yakuza a lo tonto engancha mucho... Después me apetece el Scarlet Nexus

12. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Esa es la magia de la saga yakuza, lo tonto y divertida que puede ser
    La historia es lo de menos
    Una franquicia de xbox que solia ser asi era viva piñata, muchos lo conocen como un simulador de jardin donde tienes tus piñatas, pero es el hecho de lo absurdo que llegaba a ser
    Ojala vuelva algun dia, quien sabe
    Estudios como frontier, climax o krome studios podria traerlo devuelta

13. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Porcierto, nunca hemos hablado de kinect
    Creo que estamos de acuerdo que talvez no fue un pesimo producto pero ms si lo hypeo demasiado
    Es curioso pero ms sigue haciendo kinects al dia de hoy
    Solamente que no son para juegos

14. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Vaya que alparecer si terminara siendo cierto lo de mainframe con xbox
    Como dije los mmos tienen mucho sentido para gamepass
    Y los detalles suenan muy interesantes
    Me recuerdan al juego cancelado de ninja theory, el razer, como quisiera que retomaran ese juego algun dia

15. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Vale, se que he sido demasiado pesado con dlala y du battletoads, asi que decidi darles una oportunidad y averigue mas acerca de ellos, nunca me habia entrenido leyendo cosas asi de otros estudios que no fueran rare(he visto su historia mas de 20 veces)
    La que mas me atrajo fue esta de un trato con disney, ver como pasaron de la emocion a ser mas cautelosos hasta el punto en que los jefes decidieron reducir su paga para salvar el estudio
    Eso es de las principales razones por las cuales amaba la rare antigua, y alfinal llegue al punto de que realmente no son tan malos como creia
    Se ve que quieren mejorar y estan dispuesto a hacerlo con ayuda externa, y eso lo puedo apreciar
    Con esto no quiero decir que ahora me gusta su battletoads o que quisiera volverlos a ver trabajando con rare, sino que no los volvere a ver como antes
    Si estan interesados en leerlo aqui les dejo el link
    https://www.google.com/amp/s/www.ga...lala-survived-the-loss-of-a-usd3m-disney-deal

16. luskao

Me Gusta recibidos:
    270
    El producto es una joya. El problema es que su uso no es doméstico. Tiene aplicaciones de todo tipo

17. luskao

Me Gusta recibidos:
    270
    Me lo leeré, a ver Battletoads es entretenido. No tiene más, bueno si, su ridícula dificultad

18. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Vaya noticias mas inesperadas las de hoy
    Vale comenzemos con la compra de cd projekt
    Realmente esperaba que xbox hubiera continuado la relacion con este estudio
    Drake hollow era de los tipos de juegos que mas necesita xbox en gamepass
    Pero aun asi espero que les vaya bien en su futuro

19. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    El gta san andreas viene a gamepass
    Vaya que este si fue una gran sorpresa
    Aunque los graficos parecen mas como un mod hecho por un fan reaomente aprecio que intentaron ir por el estilo de arte de la caja

20. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Y para terminar, xbox esta trabajando con otro estudio que casi nadie conoce en un rpg de accion con estilo de anime
    Me agrada eso, ya era hora que xbox apostara por estilos diferentes en sus juegos en lugar de siempre ir por algo realista
    Porcierto, ojala no usen el termino latinx en el juego, realmente detesto cuando nos dicen asi :(

Compartir esta página