1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Hilo sobre Xbox Game Studios II: Llegó la hora de los juegos

Tema en 'Xbox' iniciado por Asg, 19 Julio 2020.

1. rletter

rletter Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Ademas acaban de anunciar que gamepass llega hoy mismo a japon acompañado de nuevos titulos como scarlet nexxus

2. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Alparecer lo de la cifra de gamepass no era cierto
    Lo cual tiene sentido, ya lo habrian anunciado si fuera cierto

3. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    IO y avalanche serian grandes aportes a gamepass sinceramente
    Los juegos como servicio es de los que mas benefician a xbox
    Ademas de los juegos por capitulo como hitman
    Pero con cd aun no estoy seguro
    Se que ayudaria rapidamente a the initiative a crecer y podrian trabajar en conjunto en diferentes tipos de juegos(crystal es multi tareas)
    Ademas de que podria traerse ips iconicas como tomb raider, deus ex, legacy of kain, gex entre otras
    Pero sinceramente lo de avengers me dejo una mala impresion del estudio
    Muchos me dicen que no hay que juzgarlos solo por lo que hicieron en el presente sino tambien el pasado como la trilogia de tomb raider
    La cosa es que no estamos seguros si siguen siendo el mismo equipo, con avengers pudo haberse quedado sin varios de las personas que crearon estos grandes juegos, como paso con cd projekt red
    Pero habra que ver, me pregunto si de paso se traerian a eidos

4. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Me pregunto si phil aun esta interesado en convertir a crackdown al mismo nivel que halo, gears o forza
    En mi opinion yo creo que si alfinal consiguen a avalanche, le den una oportunidad con la franquicia
    Quien sabe que puede salir

5. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    270
    A ver, he jugado y me he pasado el Avengers, es un juego normalito pero entretenido. Habría que ver si con CD se llevan esas IPs. A mi me parece un estudio con un talento bestial, Shadow of the Tomb Raider es una gozada....

Dicen que Avengers el problema fueron las prisas sobre todo.

Eidos no estaría mal tampoco...

IO Interactive y Avalanche suenan bien... Pero ya no tengo tiempo de jugar más. Atento a la lista de 2021

Terminados
    Control
    Gears 5
    Call of the Sea
    Unravel 2
    Full Throttle
    Dishonored 2
    Sonic Mania
    Max & The Curse of Brotherhood
    Dante's Inferno
    Unruly Heroes
    Wolfenstein
    Yakuza Like a Dragon
    Judgement
    Mighty Goose
    Avengers

Pendientes
    Psychonauts 2
    Doom Eternal
    Dishonored: La muerte del forastero
    Scarlet Nexus
    Yakuza 0
    The Artful Scape
    Hades (Sólo me lo he pasado una vez)

De verdad que ya no me da tiempo a mucho más...

6. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    De seguro jugaras a la mayoria con gamepass
    Porcierto, esto no viene al caso pero vaya que es grandioso que chief no fue el ultimo peleador de smash

7. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Realmente no creo que sea un nuevo juego, sino que le estan dando soporte a un titulo de xbox
    Ellos hasta el momento solo han sido de soporte, ayudaron en juegos como gears 5

8. luskao

Me Gusta recibidos:
    270
    Bueno bueno bueno, que DELICIA ha sido jugar a Psychonauts 2. Para mi, de los que he jugado sin lugar a duda juego del año.

El desarrollo de niveles, la banda sonora, los personajes, la historia... Está todo tan bien enhebrado y funciona todo taaan bien que ni lo dudaría. Si, no tiene el diseño gráfico de Ratchet & Clank pero... ese es un juego sin riesgos. Se conoce al malo en el minuto 1, se conoce todo...

En Psychonauts abordan el tema del cerebro de una manera magistral y con unos niveles y jefes atípicos. Cambia drásticamente la manera en la que jugamos y está fenomenal.

Sin duda me encantaría, aunque no pasará, que Tim Shcafer hiciese dos juegos, que doblase su estudio. Pero creo que es un enamorado de este mundillo y va a ir poco a poco. Es muy detallista en la jugabilidad, que gráficamente no sea un portento me da igual... El resto es sobresaliente

9. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Vaya que es grandioso ver como dieron sus frutos esos retrasos que recibio el juego
    Solo he escuchado cosas increibles acerca del titulo
    Ni con el ultimo mario en 3d habia visto este nivel de aprecio
    Desde el hecho de que es uno de los pocos plataformeros en lograr entregar un sisyema de combate que satisface al jugador
    Hasta el diseño de niveles y su deleite a los ojos de los jugadores(como el nivel de rock)
    Es una lastima que tim haya dicho que pasara mucho tiempo para que decidan hacer un mega proyecto de este calibre denuevo y por mientras preferiran hacer titulos pequeños, pero si esos titulos tendran este nivel de detalle por mi no hay problema
    Double fine es el estudio mas creativo y diverso de xbox, y espero que sigan asi, quien sabe cuales seran los siguientes generos en los que se enfocaran para sus proximos juegos

10. luskao

Me Gusta recibidos:
    270
    A ver, es que crear un juego así es arriesgado. No tienes niveles de lava o hielo o agua como suele ser habitual. Tienes niveles en base a las mentes de los NPC. Y luego tienes zonas comunes y es una pasada ver ese punto de cariño. Y luego si ves las zonas 2D es una pasada la originalidad.

Me hizo gracia incluso el tema de localización con textos en español en el propio juego. Muy divertido el mundo de "papel" y el tema de hacer chistes de pizza con piña. Y sublime el recuperar la mente de Ford Cruller. Es muy muy diferente a todo plataformas "típico". Se atreve a hacer cosas diferentes.

A mi me da igual que sea un juego de 2 horas si es un buen juego. Mighty Goose cumple su proposito y es sencillo. Este juego está a un nivel espectacular

11. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Exactamente, son pocos los juegos que llegan a arriesgarse de esta forma
    Y eso es lo que se aprecia de psychonauts
    Porcierto, si no has jugado todavia al 1, deberias probarlo con gamepass
    Ahora imaginate como seria si los chicos de white owls llegaran a tener este nivel de talento como double fine
    Es cierto de que sus juegos llegan a ser malisimos en cuanto a framerayes(incluso en los trailers se ve bajones) ademas que he dicho en varias ocasiones de que no me agradan tanto
    Pero viendo la creatividad de swery mas a fondo debo decir que tienen potencial
    Ademas de que swery es amigo de tim, creo que ellos ppdrian darles una mano para mejorar la calidad se su titulos, con eso me refiero a darles soporte
    Como obsidian le dio al modo historia de state of decay 2(dlc)
    O como the coalition esta ayudando en el mp de perfect dark y halo infinite
    Ademas, te sugerio que le des una probada a la demo de the good life(el ultimo juego de white owls) para ver si te agradan
    El juego saldra en gamepass dia 1

12. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Me da risa el hecho de que hayan traido chicken little

13. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Es una pena pero tampoco es que sea una gran perdida
    Eso si, tenian un potencial en los graficos

14. luskao

Me Gusta recibidos:
    270
    El problema es que hace compras de participaciones para asegurarse... Me hace gracia que digan que tras Bethesda (O zenimax) digan que Microsoft aspira a un tema de monopolio... Pero si Tencent es mucho más bestia y nadie dice nada...

15. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Esto me gusta y mucho
    Es una pena de que mikami ya no volvera a dirigir ningun juego pero viendo lo diferente que es ghostwire estoy seguro que estaran bien
    Ojala tomen este lado creativo mas enserio

16. luskao

Me Gusta recibidos:
    270
    Bueno a lo mejor le da para dirigir o al menos hacer seguimiento de juegos. Creo que no ha dicho que no va a dirigir ninguno más...

Terminado The Artful Scape, es divertido...

Yakuza 0 se hace ameno, voy por el capítulo 4 de 12. Y esta semana le daré a Doom Eternal, que ya llevo como más de una tercera parte.

El objetivo es terminar Doom Eternal, instalar Wolfenstein 2, terminar Scarlet Nexus y Yakuza 0 y pasar a Wolfenstein y terminar Dishonored la expansión, si me engancha... Curioso que la expansión son 6 horas en terminarla, sin centrarte mucho... Si te pones a completar son 18 horas

17. luskao

Me Gusta recibidos:
    270
    Que luego tocará meterse de lleno con Halo Infinite

18. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Vaya que te queda mucho por jugar
    Suerte con ello y espero que disfrutes cada titulo
    En especial el wolfenstein, un amigo mio lo probo el otro dia, y eso que jamas habia jugado a ningun titulo de la franquicia y tampoco esperaba mucho de el
    Y termino siendo uno de sus juegos favoritos

19. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Solo hay una verdadera xbox

20. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Lo unico que puedo decir es que es el primer proyecto grande de obsidian desde hace mucho tiempo, de seguro quieren hacerlo bien y en mi opinion si valdra la pena esperar todo este tiempo
    No es lo mismo como crackdown 3 o everwild los cuales sabiamos desde hace tiempo que terminarian siendo malos por sus constantes retrasos

Compartir esta página