1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Hilo sobre Xbox Game Studios II: Llegó la hora de los juegos

Tema en 'Xbox' iniciado por Asg, 19 Julio 2020.

1. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    273
    Ya lo dijeron, creo que Aaron Greenberg, que veremos ampliación de información de algunos de los títulos pero nada nuevo

2. luskao

Me Gusta recibidos:
    273
    A ver, veremos que otros títulos ofrecen. Esta claro que Halo o Gears pueden dar buenos frutos. A mi el Gears de móvil me gustó mucho

3. rletter

rletter Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Un poco de nuevo gameplay de infinite
    Talvez solo sea yo pero sigo viendo pop in
    Pero que piensan ustedes chicos?

4. luskao

Me Gusta recibidos:
    273
    Habría que ver que consola mueve la primera imagen. Tenemos.Series S pero también One S

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. rletter

Me Gusta recibidos:
    49
    Creo que xbox deberia empezar a silenciar a estos estudios, en especifico a 343 y rare, ya que otros estudios como coalition, turn 10, playground, ninja theory, obsidian y demas no van presumiendo cosas que su juego aun no tiene

6. luskao

Me Gusta recibidos:
    273
    Bueno, a mi precisamente forge y el cooperativo me dan igual. Yo quiero la campaña y gracias. Pero pasa siempre en tema juegos. Tiendes a fardar...

Por cierto, Rare creo que no ha hecho nada para eso... Sea of Thieves está siendo un bombazo y Everwild ya llegará pero Sea of Thieves ha tenido alrededor de 5 millones de jugadores en julio que es una barbaridad para un juego como servicio

7. rletter

Me Gusta recibidos:
    49
    Casi siempre los critico porque espero algo mejor de ellos
    Si me dice 343 que solo estan puliendo el juego y que todos estos modos ya iban a venir, lo que menos esperaria es que despues salieran a decir que es mentira
    Es el problema principal con rare y 343
    Van a dar esa imagen de que esta bien manzar juegos incompletos y despues darles un chorro de contenido
    Y si la gente simplemente lo acepta despues los demas estudios empezaran a hacer lo mismo
    -lanzaremos state of decay 3 pero solo la campaña, pero prometemos que vendran los demas modos que ya tuvieron que estar en el juego desde el principio

Ademas que nadie puede decir que no hay problemas en esos estudios
    -2 directores se marcharon de 343
    -rare retrasa un juego que ni siquiera sabian que iba a ser
    -son dos de los estudios mas grandes de xbox y tambien son los que menos juegos van a sacar

Playground lanzo forza horizon 4 en 2018, un juego tres veces mas grande que sea of thieves en todo, estan trabajando en fable
    Y van a lanzar horizon 5 este año

Y hasta el momento que ha hecho rare? Porque no creo que hacer contenido para un juego requiera a todos los desarolladores
    Si obsidian puede trabajar en tres juegos siendo menor, no entiendo porque rare no podra entregar uno almenos
    Pero bueno, como dijistes, habra que esperar y ver
    Solo espero que si vuelven a hacer los mismo que sot, espero que no los esten defendiendo

Última edición: 21 Agosto 2021
  8. luskao

Me Gusta recibidos:
    273
    Hombre, justo State of Decay 2 mejoró cuando llegaron las actualizaciones. Al principio cojeaba en contenido por todas partes.

Dudo que sea lo mismo que Sea of Thieves. De todos modos, es mucho más complicado crear un juego nuevo de cero con su historia que crear un juego como Avowed donde tienes toda la historia del juego ya creada, las relaciones, las magias, todo... Ojo, que no critico a Obsidian, que me encanta, pero justo has ido a hablar de dos estudios que son referencia o lo han sido. Uno por la historia de Halo y otro por su historia como tal.

Veremos que hacen con Hellblade, que lleva anunciado dos años casi y solo hemos visto un trailer CGI. Y todos los rumores hablan de 2023 para que salga el juego. Y de nuevo, me flipa el juego...

Creo que Microsoft lo hace bien, sin presionar, cada estudio con sus tiempos. También creo que ha sido una tontería que Halo utilizase su propio motor.Esperemos que de cara al futuro simplifiquen las cosas. Con el motor de iD Software y Unreal Engine tienen más que suficiente.

9. rletter

Me Gusta recibidos:
    49
    Cada uno se quedara con su opinion
    Solo espero que rare y 343 no terminen haciendo que todos los estudios usen el camino de "lanzar ahora, arreglar despues"
    Pero bueno

Cambiando a otro tema, no se cuanta credibilidad tendran con esto, y si es real dudo que sea de xbox

10. luskao

Me Gusta recibidos:
    273
    Pues sería una pena... yo creo que tendrían que limitar el crecimiento de Embracer Group en breve y Microsoft no debería poder llegar mucho más allá de 30 estudios. De esta manera asegurar una independencia en el mercado, lo mismo se puede decir de Ubisoft o de Tencent

11. rletter

Me Gusta recibidos:
    49
    Lo mas probable es que sea algo pequeño como sony comprando ark systems

12. rletter

Me Gusta recibidos:
    49
    No ha habido noticias grandes durante dias
    Talvez vayamos a ver algo despues del evento de sony, si es que a xbox aun le apetece responder a cualquier movimiento de ps
    Si termina comprando otro publisher de seguro sera alguien que nadie espere como take two o ea jaja

13. luskao

Me Gusta recibidos:
    273
    Bueno al final Sony compró un pequeño estudio y ha mostrado cositas interesantes...

El God of War parece que estará a la altura.
    Insomniac tira del carro de Sony a saco aunque tienen 2022 en blanco.
    Square Enix tiene buena relación con Sony y el KOTOR es una sorpresa, de exclusivo de Xbox a exclusivo de Sony en su remake

A rletter le gusta esto.
  14. rletter

Me Gusta recibidos:
    49
    Alparecer sera el ultimo en la saga nordica asi que de seguro sera mas grande en todos los aspectos al uno, me pregunto si seguiran con los dioses de egipto despues
    Insomniac es de los mejores estudios de la industria y se lo merecen, es sorprendente como con poco tiempo te saca varios juegos de buena calidad, si hay un estudio de xbox que podria llegar a ese nivel seguro que sera obsidian
    Square enix ha tenido varios problemas con lanzamientos como outriders y avengers, asi que no me sorprenderia que estas estrategias con sony continuen
    Al igual con el remake de kotor, en mi opinion fue una respuesta ante la compra de varios wrpgs por parte de xbox
    Almenos sera exclusivo temporal
    El nuevo gran turismo tendra que requerrir estar en linea siempre incluso en el modo singleplayer
    Y sonare como fanboy pero el forza horizon 5 me impresiona mas
    Ojala motorsport 8 este a la altura
    Pero ya que paso unos dias consideran que fue un evento grandioso o normal?
    Pero yo no creo que xbox tenga que preocuparse por ahora
    Talvez anuncien algo mas en TGA

15. luskao

Me Gusta recibidos:
    273
    A ver, Forza está muy por delante, el Horizon. El Motorsports se dice que tiene hasta físicas de suspensión, que es una locura...

Yo creo que fue un evento normal, que Sony, que antes se hablaba tanto de sus IPs originales y de Xbox como repetía IPs ahora es al revés. Sony depende de Marvel para IPs y todo lo que presentaron es segundas o terceras partes.

Ahí tienes Avowed, RedFall, Starfield, Grounded, Project Mara, Everwild, Contraband y los nuevos juegos de InXile, Compulsion y más...

Que me gustaría jugar a los juegos de SpiderMan o Lobezno? Si.
    Pero me parece que Fable, Perfect Dark o Hellblade no van a tener nada que envidiar a los triple A de Sony

16. luskao

Me Gusta recibidos:
    273
    Por el momento que sepamos al menos RedFall y Starfield salen en 2022. Dos grandes juegos exclusivos, vamos a ver sino sale también algún otro juego de 1st Party

17. rletter

Me Gusta recibidos:
    49
    Hablando de redfall, ayer hubo ub leak donde se mostraba imagenes del juego en estado pre alpha
    Tambien se confirmo que sera un looter shooter como borderlands en lugar de un juego como left 4 dead
    Me gusta esto, no hay bastantes juegos parecidoa a borderlands
    Incluso se menciona que los bosses seran similares a los del juego

18. rletter

Me Gusta recibidos:
    49
    Aqui esta toda la informacion del leak

19. luskao

Me Gusta recibidos:
    273
    Arkane es un pedazo de estudio... Aun tengo que pasarme la expansión de la muerte del forastero pero la calidad de Dishonored es brutal.... Y Prey me lo terminaré también...

Prey
    Dishonored
    Deathloop
    Redfall

Tienen una calidad creativa y una variedad..."Lástima" que me he enganchado a pasarme la saga Yakuza

20. luskao

Me Gusta recibidos:
    273
    Obsidian y Arkane son dos bestias pardas... Me parece que tienen creatividad por un tubo!

InXile me gusta pero tienen muchos bugs sus juegos, Wasteland me cuesta aunque me gusta
    Double Fine son la caña, ojalá creciese más para hacer dos juegos en los próximos cuatro años
    MachineGames son unos cracks, su estilo es casi acción en tercera persona más que shooter.
    iD Sofware tienes el gameplay más frenético
    The Coalition es posiblemente uno de los estudios que más aprovecha Unreal Engine
    Playground está demostrando ser uno de los grandes a nivel de Arkane y Obsidian
    Ninja Theory es arte en estado puro
    Compulsion están creciendo y van a hacer algo genial
    Undead Labs congrega a un huevo de comunidad, lo cual es genial!
    Tango es diferente, aunque no soy fan de los juegos de terror

Compartir esta página