1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Hilo sobre Xbox Game Studios II: Llegó la hora de los juegos

Tema en 'Xbox' iniciado por Asg, 19 Julio 2020.

1. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    Parece que entre Contraband, el proyecto Dragon de IO Interactive, y lo de Kojima, XGS Publishing vuelve como en sus mejores tiempos.

2. rletter

rletter Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Y recuerda que aun hay mas proyectos en camino
    Uno japones que conocimos gracias a una famosa chica de japon en 2020
    O el regreso de 100vs1 y killer instinct que tanto quiere phil
    No me sorprenderia que tengan una sorpresa mas para este año

3. rletter

Me Gusta recibidos:
    47
    Sobre crytek, debo decir que apoyo a luskao con que seria una mala compra
    Claro que crytek es recordado como el gigante que fue pero como rare, dudo que regresen a esa epoca dorada
    No creo que aporten alguna diferencia o diversidad para xbox(a menos que ellos se encargaran de juegos como crackdown)
    Y ryse aunque fue algo diferente para el estudio, no parece que vayan a querer arriesgarse con algo nuevo
    Fue hace mucho desde la ultima vez que se llego a oir algo bueno de parte de ellos
    Hunt no es algo que podrias llamar original y tampoco es de los tipos de juegos que les hace falta a xbox, menos crysis
    Les saldria mas barato un estudio con ideas frescas y que usen otros engines como unreal que gastarse es cryengine
    Pero esto es solo mi opinion
    Tambien puede pasar todo lo contrario y demostrar que estaba equivocado
    Y deseo que sea asi

4. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    268
    A ver cual es la respuesta de Microsoft a la adquisición de HouseMarque y BluePoint...

Me gustaría que fichasen a la gente de Sumo Digital. Tienen 10 estudios pequeños en Reino Unidos pero que pueden hacer cosas muy chulas. Me gustaría bastante más Sumo que Crytek

5. rletter

Me Gusta recibidos:
    47
    A mi tambien me gustaria que fuera sumo
    Son capaces de cubrir varios generos, ademas que xbox lograria su cometido de tener varios lanzamientos en gamepass
    Llevan una historia con xbox desde su primera consola
    Y aun continua firme con juegos como gears 5, forza horizon, y fable
    La cosa es que dudo mucho de que xbox vaya a anunciar una compra pronto
    Se que en 2020 tenian la costumbre de responder a cada movimiento que hacia sony y era normal ya que se estaban estrenando las nuevas consolas
    Y el anuncio de bethesda fue para generar mayor expectativa cuando empezar las preventas de xbox porque halo se habia retrasado
    Y segun los rumores xbox estaria muy cerca de anunciar mas adquisiciones
    Pero simplemente no creo que vaya a ser tan pronto, si lo hacen un dia cualquiera no tendra el mismo impacto que bethesda o cuando anunciaron nuevos estudios en sus eventos
    Lo mas seguro es que lo quieren reservar para un evento o cuando sony les este haciendo la vida imposible
    Y siendo honestos, el anuncio de los nuevos estudios de sony no han sido un impacto tan grande como cuando xbox lo hace

6. luskao

Me Gusta recibidos:
    268
    Estoy de acuerdo, va a ser en el momento en el que sea un evento. Ahora no van a anunciarlo sin más

7. rletter

Me Gusta recibidos:
    47
    Interesante

8. rletter

Me Gusta recibidos:
    47
  9. luskao

Me Gusta recibidos:
    268
  10. rletter

Me Gusta recibidos:
    47
    Alparecer TT y netherrealm estaria en venta,
    Soy gran fan de los juegos de tt, y me refiero a los de lego, siempre dan muchos ratos de diversion y traeria mucho valor a gamepass, ademas un juego de lego basado en alguna ip de xbox estaria genial
    Despues de todo, obtuvimos el gears pop y habia un juego plataformero de halo en desarollo para 360

Aunque claro, siempre esta la posibilidad de que no consigan la licencia y tengan que trabajar en algo mas, y bueno, seria genial que trabajaran en banjo, enrealidad han trabajado en otras ips como sonic y crash en el pasado, y viendo su dedicacion a cada franquicia en lego dimensions me dan una buena impresion de que le harian justicia al oso

Y despues esta netherrealm, quien obviamente trabajaria en mortal kombat, no creo que xbox consiga la licencia para seguir haciendo injustice(ojala no sea asi) pero no me sorprenderia que lograran hacer un acuerdo con disney para hacer un juego de avengers
    Seria grandioso para gamepass, y por ultimo
    Esta la opcion de hacer un crossover de mk con killer instinct, entiendo a los fans de ki que quieren lejos a netherrealm de la ip ya que no le harian justicia, el juego tiene su propio estilo y todo eso
    Pero creo que con un crossover estarian muy satisfechos por mientras iron galaxy consigue tener las manos libres para trabajar en un KI 2
    pero que dicen ustedes?

11. luskao

Me Gusta recibidos:
    268
    Creo que TT es 100% carne de Microsoft con el tema de juegos para un público más juvenil. Las plataformas se les dan genial y por fin podrían salir de los mundos de Lego.

NetherRealm me da más igual pero si que es cierto que el genero de lucha es de nicho y conviene tener.

Que listos que no quieren vender Monolith ni Rocksteady... Que casualidad jajaja

12. rletter

Me Gusta recibidos:
    47
    Segun tengo entendido, no quieren perder a los estudios que trabajan en sus ips, lo cual se me hace raro con netherrealm ya que ellos trabajan con la saga injustice(dc) ademas que mortal kombat acaba de recibir una pelicula

13. luskao

Me Gusta recibidos:
    268
    Debe ser que el último MK no ha triunfado... Por cierto, que tontería, pero como engancha Yakuza Like a Dragon. Llevó 40 horas jugadas y me quedan 5 capítulos. Si tuviese tiempo podría jugar 100 horas

14. rletter

Me Gusta recibidos:
    47
    Ya podemos quitar a crytek de la lista
    Y me parece bien

15. luskao

Me Gusta recibidos:
    268
    Que miedo da Tencent.... Mucho me parece por Crytek aunque a saber si se meten en la puja

16. luskao

Me Gusta recibidos:
    268

Huele a bulo del medio aleman

17. luskao

Me Gusta recibidos:
    268
    Vaya, no iba desencaminado, Tencent ha comprado Sumo Digital

18. rletter

Me Gusta recibidos:
    47
    En parte hay que entender porque los desarolladores eligen a estas compañias antes que xbox
    Por ejemplo la oportunidad de seguir como estaban pero con la seguirad de no tener problemas monetarios, ya sea lanzando juegos en cualquier plataforma

Xbox cubre pc, moviles y consolas pero aun asi de seguro los desarolladores querran tener la oportunidad de seguir en switch y en ps

Es una lastima lo de sumo, pudieron haber sido algo grandioso dentro de xbox, pero que se puede hacer

Solo espero que sigan colaborando con otras compañias en lugar de ser forzados a trabajar en juegos como servicio

19. rletter

Me Gusta recibidos:
    47
    No se si lograron conseguir la oportunidad de unirse al flight de halo infinite
    Por lo visto toda la comunidad de halo esta de acuerdo que el juego va por buen camino
    Esto es algo historico ya que desde reach no se veia algo asi

Esperemos que continuen asi, por veces se me olvida que ese modo sera gratuito asi que siempre podremos darle la oportunidad y despues decidir si valio la pena o no

20. rletter

Me Gusta recibidos:
    47
    Comparto esta opinion con varios usuarios acerca de que xbox traiga gamepass a steam

Desde el punto en ganancias no se si beneficiara a xbox del todo, pero ver que hasta valve quiere el servicio en la plataforma debio haberles dado una iniciativa
    Ademas con el anuncio de steam deck se abre una nueva oportunidad para el servicio
    Basicamente puede ser la xbox portatil que tanto hemos querido, y poder jugar con el catalogo de gamepass seria fenomenal

Yo por lo personal pienso comprarme una para jugar a algunos juegos de la xbox one que no pude probar como recore

Compartir esta página