1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Hilo sobre Xbox Game Studios II: Llegó la hora de los juegos

Tema en 'Xbox' iniciado por Asg, 19 Julio 2020.

1. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    257
    Terminado Hive Busters o Machacacolmenas

Lo bueno:

• Una historia diferente sobre Gears. Vinculandolo con personajes y voces que conocemos pero aislada
    • Nuevo estilo visual
    • Nueva forma de jugar (Lo de las habilidades individuales es muy curioso)
    • Nuevas mecánicas
    Lo malo:
    • Se abusa mucho de la mecánica cayendo pero lo hace dinámico
    • Dame nuevas armas (Aunque el Lancer y la Boltok son mis favoritos)
    • Dame nuevos enemigos
    La verdad es que The Coallition tiene muy bien entendido como es su juego, su estilo y lo hace fenomenal. Las nuevas zonas abiertas de Gears 5 hace que sea un cambio frente al estándar. El doblaje y ese tipo de detalles son fantásticos y hace que te metas más en la historia. Además, así como con el primero tenías una historia seria e incluso "sentimental" por lo que le sucede a Kait aquí tiene un toque más desenfadado y casi cómico. Una historia muy bien trazada para un DLC que se nos puede hacer corto.

A Asg le gusta esto.
  2. luskao

Me Gusta recibidos:
    257
    Aprovechando Game Pass Ultimate estoy jugando dos juegos con cierto tiempo pero más relajantes...

Unravel 2
    Mirror's Edge Catalyst

El primero de Unravel me encantó, su estética y demás me pareció sensacional. Este parece más plataformas que el primero.
    Mirror's Edge siempre había oido hablar de Faith, el juego y lo que supuso. Eso si, me da pereza saber que son 10 horas o más.

Por otro lado, sigo vinculado a Doom Eternal pero es más "hardcore" que el original. Voy por la tercera misión y creo que hay trece! Eso si, a medida que avanzas a mi me parece más sencillo.

Sigo también con Dishonored 2 que me parece un gran juego lo único que me he atascado un poco. Quiero hacerlo sin matar pero es MUY dificil.

Wasteland 3 me empieza a dar pereza

3. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    227
    Pues se podría retomar la idea de comprar WB Games y que NetherRealm se encargue

4. rletter

rletter Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    No manches, entonces habra gore en el nuevo fable

5. rletter

Me Gusta recibidos:
    44
    Realmente deseo que no sea un shooter

6. rletter

Me Gusta recibidos:
    44
    Ademas hay muchos avalanche studios, avalanche studios(second extinction)
    Avalanche studios(just cause)
    Avalanche studios(hogwarts rpg)

7. luskao

Me Gusta recibidos:
    257
    Pero crees que la van a adquirir??

8. rletter

Me Gusta recibidos:
    44
    Dudo mucho pero a ver que pasa
    Y hablando de adquisiciones vaya que ha cambiado nuestros pensamientos de quien sera el siguiente estudio que pueda conseguir xbox
    En lo personal me gustaria que fueran por toylogic: su historial de juegos no es increible que digamos,
    -apoyaron en el desarollo de smash bros brawl
    -elaboraron la version de 3ds de dragon quest xi
    -hicieron contra rogue corps
    -sus juegos propios han sido happy dungeons y happy wars
    Y ahora estan haciendo el remake de nier replicant, pero creo que le vendria bien a xbox, podrian conseguir un remake de otogi con ellos o uno de phantom dust, incluso si soñamos un poco terminarian el scalebound(lo cual dudo mucho)
    Pero yo creo que seria una buena compra por parte de xbox, ya que se dice que hablaron con desarolladores japoneses grandes y pequeños espero que hayan contactado con ellos

9. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    227
    No se si habéis visto lo de Japan Studio, bastante triste que Sony lo cierre. Aprovechará MS y montará un estudio con algunos de esos empleados?

10. rletter

Me Gusta recibidos:
    44
    Creo que la mayoria se ira a estudios conocidos o crearan los suyos propios como ha estado pasando pero si ms logra conseguir algunos o formar una relacion seria bastante genial

11. rletter

Me Gusta recibidos:
    44
    Lamento por compartir este tipo de contenido y se que lo veran como un hater de xbox pero para mi este es la critica mas honesta que tiene crackdown 3, demuestra como los pequeños detalles si importan y como las grandes compañias hoy en dia solo desarollan videojuegos sin ninguna pasion o amor
    Entiendo que sumo digital fue el ultimo que tomo la decision de terminar crackdown 3 pero pareciera que todo el trabajo que desarollaron los estudios anteriores fue tirado a la basura y empezaron desde cero al igual que para ser un desarollador mucho mayor que ruffian games se esperaria un mejor trabajo, pero pareciera que esos tres años lo pasaron construyendo el inmenso mundo que esta vacio

12. rletter

Me Gusta recibidos:
    44
    Les interesa este juego chicos?
    En mi opinion se ve bien pero las animaciones son el unico problema que tengo con el juego
    Pero tampoco puedo exigir ya que el estudio es pequeño

A FdezSergio02 le gusta esto.
  13. rletter

Me Gusta recibidos:
    44
    Vaya, estaba discutiendo con una persona sobre traer gamepass en switch y me gustaria oir sus opiniones
    Eliminaria el unico valor de comprar una xbox o no?

14. luskao

Me Gusta recibidos:
    257
    A ver, a mi no me pareces un hater pero, después de pasarme el juego entero me gustó el concepto. Obviamente tenía fallos pero tenía gancho. Soy un amante de las plataformas y el movimiento y las plataformas hacían de este un juego divertido. Los retos que te proponían molaba, el arsenal de armas también.

Tenía cosas malas, sin lugar a dudas. Pero también tenía cosas buenas y eso era el entretenimiento, me entretenía y me enganchaba. No será el juego del año pero cumplió su función

15. luskao

Me Gusta recibidos:
    257
    Switch hay juegos con los que no puede además Nintendo no va a dejar que Microsoft frene la capacidad de ganar dinero

16. rletter

Me Gusta recibidos:
    44
    Ya se que hay razones por las cuales no puede pasar esto pero solo por curiosidad cuales seria sus reacciones?
    No dudo de que xbox podria llegar hasta el punto de hacer una version especial de xcloud para switch con solo sus juegos first party

17. luskao

Me Gusta recibidos:
    257
    Seguiría viendo motivos para una Xbox Series X. La calidad de imagen o el Ray Tracing es algo a lo que no aspira Switch

18. FdezSergio02

FdezSergio02 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo a veces pienso que los desarrolladores de videojuegos están tan quemados y explotados con los lanzamientos que les encargan a diario que literalmente la pasión por hacerlos muere y claro... suele afectar al resultado final del juego, aunque no lo he jugado para opinar en profundidad :p:p

19. luskao

Me Gusta recibidos:
    257
    A ver, el problema de Crackdown es que cambiaron cuatro veces el estilo artístico, creo que no tenían muy claro lo que querían (Fallo de liderazgo). El resultado es entretenido aunque la calidad palidece.

Tiene cosas interesantes que pueden marcar el futuro de los juegos, como la destrucción total en el modo online. Es cierto que dicho modo online tenía unos polígonos que ni mi megadrive pero... Es una base de como se puede utilizar "el poder de la nube" para una destrucción en tiempo real. Falta utilizarla bien.

Creo que además del fallo de liderazgo hubo un problema de intentar aspirar a un juego de 10. El juego es un 6 (Salvo casos puntuales no me gusta suspender el trabajo de nadie, me parece injusto después del tiempo que le dedican) no lo recordaré como un juego sensacional técnicamente hablando, la progresión del juego es buena, pero con armas que destruyen directamente. Pero esto le sucede a muchos juegos, en Gears 5 la pistola Boltok (la he tenido que buscar) destruye todo lo que se pone en el camino.

Es decir, después de todo este tocho, Sumo Digital hizo un buen juego pero puso el listón muy alto. Es entretenido, resultón y el uso de la nube podría suponer un gran avance en futuros juegos. Su aplicación no estuvo a la altura

20. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    227
    El problema de CK3 fue que anunciaron el juego aún cuando no tenían ni idea de que harían, si encima a eso le sumas que Microsoft ehn aquella época se le iba la olla con la nube y metió con calzador lo de la destrucción masiva, y además se cambió varias veces de desarrolladora...pues es la receta para el desastre.

Al final el juego ha sido un juego de un bien, de sacar algo potable para quitarselo de encima de una vez y ya. Sobre el online...es algo que nació muerto y dudo que esa tecnología vaya a tener recorrido. Y aún no ser ninguna maravilla, a mí a nivel personal, me ha encantado, me lo he pasado como un enano.

PD: Por cierto, por fin se completa la compra de Bethesda, se vienen buenos tiempos para Xbox.

A FdezSergio02 le gusta esto.

Compartir esta página