1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Hilo sobre Xbox Game Studios II: Llegó la hora de los juegos

Tema en 'Xbox' iniciado por Asg, 19 Julio 2020.

1. rletter

rletter Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Esa es la cosa, enrealidad no pueden
    Nunca he entendido porque rare siendo de los estudios mas grandes de xbox les cuesta sacar un solo juego despues de varios años
    Para que hagan un juego como plataformas les tomaria unos 3 años con un grupo bastante largo
    No tienen la misma experienca que los demas estudios como obsidian o ninja theory que con pocos desarolladores crean grandes juegos en poco tiempo
    Si empezaran a contratar talento de la industria como todos los demas estudios las cosas cambiarian, pero siguen consiguiendo desarolladores de estudios pequeños de juegos indies o moviles

2. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    246
    A ver, a día de hoy solo vemos a Obsidian pero, la realidad es que Rare ha sido tratada mal inicialmente. Veremos si ahora recuperan el trabajo de antaño.

Yo crearía un equipo en Rare dedicado única y exclusivamente a plataformas como género. Y en Double Fine una división para trabajar en clásicos de Rare también o en los suyos propios

3. rletter

Me Gusta recibidos:
    40
    No hay razon por la cual rare solo este trabajando en un nuevo titulo y que siga manteniendo sea of thieves, vamos que tampoco necesitas 100 personas para hacer contenido para sot, y tampoco es que este y everwild sean juegos exigentes
    Bien podrian estar trabajando en titulos multiples

4. rletter

Me Gusta recibidos:
    40
    A ver como le va a tango gameworks con xbox, de algo que si podemos estar seguros es que le daran libertad creativa

5. rletter

Me Gusta recibidos:
    40
    Ya que ms ha traido devuelta titulos antiguos como perfect dark, flight simulator, y fable(entre otros) me gustaria ver algunos devuelta hechos por tales estudios como
    1)Jet force gemini hecho por obsidian: hasta hace poco decidi buscar mas del titulo ya que es de los pocos que nunca atrajo mi atencion
    Y vaya que es un juegazo, revoluciono con la mecanica de cambiar de tercera persona a primera para usar tus armas y tenia un multijugador brutal, con obsidian podrian darle un buen regreso con algunos elemento rpgs agregados, ademas que no es un juego especificamente para adultos, me encantaria ver el mismo humor que tuvo el estudio en outer worlds y grounded en un nuevo jet force
    -luskao, si tienes el tiempo para jugarlo, hazlo, te la pasaras muy bien
    2) kameo hecho por emberlabs: de este no puedo decir mucho ya que no ha salido kenna y emberlab no ha hecho ningun juego anteriormente, cuando vi el trailer de kenna lo primero que pense fue, deben darle kameo a este estudio, el mundo de kenna se ve lleno de vida, las animaciones de los personajes parecen de una pelicula en 3d, ademas que viendo su trabajo con el fanmade de majoras mask se puede apreciar su gran talento para hacer una drama
    He oido que han tenido problemas financieros ultimamente, ojala ms les de una oportunidad
    3) cualquier otra ip hecho por asobo: todos conocemos la gran ambicion que tiene el estudio de asobo, nunca hacen un juego solo por cumplir su trabajo sino que van mas halla, y viendo que lo quieren llegar aun mas lejos con la tecnologia de ms seria grandioso que ms les diera mas oportunidades(o almenos que compraran el estudio) no se porque tengo el presentimiento que su siguiente juego junto a xbox seria el regreso de aquel titulo de preguntas 1vs100 de la 360
    bueno esos serian mis juegos que quisiera ver denuevo, se que es raro que no haya mencionado titulos como banjo o conker, pero pensandolo bien seria mejor que se quedaran en el pasado, no soportaria verlos ser tratados como a los battletoads
    Tendremos que esperar para ver cual sera la siguiente ip en regresar hasta 2021

6. luskao

Me Gusta recibidos:
    246
    A ver, Battletoads lo hicieron bien, es un juego dificil y lo mantienen. Coincido en que hay muchas IPs y muy buenas. De momento, casi he terminado Dishonored 1 y me ha gustado, aunque al final se me atragantaba un poco el sigilo. El trabajo de Arkane es muy bueno.

Luego creo qe terminaré el Shadow of the Tomb Raider y luego por fin finalizaré The Witcher 3... Me gustaría terminar el Wasteland 3 pero no se si me dará tiempo

7. luskao

Me Gusta recibidos:
    246
    Que rápido es Shadow of the Tomb Raider, que entretenido este tipo de juegos... Microsoft necesita este genero. Un RPG más realista donde la historia cobre más importancia.

La saga Dishonored está genial aunque es un poco más oscura. Tengo ganas de probar el 2 pero, tengo que terminar The Witcher 3 primero y quitarlo ya de mi lista

A ver, objetivo de estos días: Terminar Shadow, The Witcher y Wasteland 3 antes de final de año. Dejaré para 2021 Dishonored 2, Control y Doom Eternal

A Asg le gusta esto.
  8. luskao

Me Gusta recibidos:
    246
    Al final terminé Shadow of the Tomb Raider y, tras la pereza inicial de Control me está gustando bastante. He iniciado Dishonored 2 y, pese a los gráficos mola mucho.

El que más me está costando es Doom Eternal...

En otro orden de cosas... Se acerca la fecha en la que se confirme la adquisición de Zenimax por parte de las autoridades

9. rletter

Me Gusta recibidos:
    40
    No es en febrero?

10. luskao

Me Gusta recibidos:
    246
    Por eso, entre enero y febrero

11. rletter

Me Gusta recibidos:
    40
    Feliz año nuevo chicos
    Lamento no haber comentado antes
    Vamos por un mejor año

12. rletter

Me Gusta recibidos:
    40
    Para comenzar el año que tal si hablaramos de predicciones que podrian suceder durantes los meses?
    Esta lista dice algunos los cuales si creo que podrian suceder
    Mas contenido family friendly le vendria muy bien a gamepass, xbox podria atraer a las familias si promocionara a gamepass con juegos para todas las edades
    Al igual que la llegada del servicio a mas electrodomesticos ayudaria a que creciera bastante
    Las tarjetas de memoria ssd no creo que vayan a bajar de precio pronto aunque quien sabe
    Asobo si lo veo venir a xgs pero no moon studios, ellos quieren terminar su relacion con xbox
    Sobre psychonauts 2 y halo infinite pues diria que habra que esperar
    No podemos decir que seran grandiosos si no tenemos casi nada de gameplay de ellos(ademas que no me sorprenderia si anunciaran otro retraso para ambos titulos)
    Y por ultimo la posibilidad de banjo kazooie vuelva a tener otro juego
    No lo veo ni en 2021 ni en 2022, diria que hasta mediados de esta gen talvez haiga posibilidad de que regresen
    Ademas que playtonic ya ha demostrado varias veces que quieren continuar siendo un estudio independiente
    Yo diria que lo mejor seria no comprarlos ni contratarlos
    https://www.purexbox.com/news/2021/01/feature_here_are_our_xbox_predictions_for_2021

13. luskao

Me Gusta recibidos:
    246
    Buenas y feliz año!!

A ver, mi predicción es que el contenido Family Friendly llegará paulatinamente, Minecraft Dungeons es eso mismo. Double Fine puede ofrecer eso también.

Game Pass o xCloud es la leche... Ahí está el video que preparé en una tablet económica.

Creo que las tarjetas bajarán de precio si hay otros fabricantes.

No creo que adquieran Moon Studios, pero Moon ya ha dicho que quieren ser multi. Pero no que quieran cortar su relación... Además siempre han dicho que querían ser independientes.

Asobo si que creo que puede encajar. Ya han participado en muchos proyectos de Microsoft y hacen un trabajo de gran calidad. Veremos si quieren unirse a la fiesta o seguir independientes.

Psychonauts va a estar genial, típico juego al estilo Mario, plataformas... Mi perdición.

Banjo va a volver seguro, Dlala están contentos con el resultado... Creo que están recuperando la esencia.

Playtonic no creo que los adquieran, no han demostrado nada de nada

Creo que vamos a ver una infinidad de anuncios para finales de año

A rletter le gusta esto.
  14. rletter

Me Gusta recibidos:
    40
    Muy buen video luskao
    Ya quiero ver que tan lejos llegara xcloud este año

15. rletter

Me Gusta recibidos:
    40
    Porcierto, ayer me encontre con un estudio el cual me gustaria que me dieran sus opiniones
    El estudio se llama tate multimedia(antes conocido como x-ray interactive)
    Ha desarollado juegos como los de plataformas de la saga kao the kangaroo(ellos desarollaron todos los titulos de la franquicia), urban trials(un juego de motocicletas en 2d) y otros juegos, su siguiente juego sera un nuevo juego de kao, el cual en mi opinion les veo el entusiasmo de hacer el mejor trabajo posible, y escuchan mucho a su comunidad, son como vicarious visions y toys for bob en el punto que trabajan muy de cerca con su comunidad para entregarles el juego que quieren. Son relativamente pequeños los cuales le saldria muy barata la compra a xbox, y ya que matt booty dijo que querria un estudio de juegos de plataformas yo diria que este seria una buena opcion, que me dicen?
    A mi me encantaria que esto pasara
    Y no es que pienso que vayan a desarollar despues un banjo o algo asi, sino porque les veo potencial que podrian mostrar junto a ms, sus juegos son muy divertidos, y bien no pueden ser la siguiente cara de xbox, le traeria mucha diversidad al ecosistema al igual que a gamepass
    Y bien,ya se que podrian ir por un estudio con mas experiencia como playtonic o gears for breakfast(los cuales dudo qie lleguen a aceptar) pero me gustaria que le dieran la oportunidad a estos chicos
    Digo se la dieron a compulsion games, porque no a ellos tambien?

16. rletter

Me Gusta recibidos:
    40
  17. luskao

Me Gusta recibidos:
    246
    Genial la noticia, estaba claro pero... Mola! De momento estoy en Control terminándolo casi... Y luego a ver si hago el Wasteland 3 entero

18. rletter

Me Gusta recibidos:
    40

A luskao le gusta esto.
  19. luskao

Me Gusta recibidos:
    246
    Debo decir que me está gustando MUCHO el tema de Control. Al principio entre las voces y que casi parece de miedo... Me enganchó cero. Pero, los objetos de poder, extraños, la historia, las mejoras de armas, pequeñas pero interesantes...

Muy muy chulo, vaya historias hace la gente de Remedy, que barbaridad

A Asg y rletter les gusta esto.
  20. luskao

Me Gusta recibidos:
    246
    Terminado Control, primer juego de 2021. Muy buena historia con una gran evolución de los personajes. Me gusta como mezclan, bien, videos con actores como el del profesor Darling.

El tema de la evolución del personaje y sus habilidades está genial. Y las secundarias son prácticas. Te dan ciertas mejoras. Es un juego que se podría bucear mucho mucho tiempo.

Destacar la cantidad de historia con los documentos, objetos de poder y demás y el post-ending. Me parece un trabajo brillante. Algo largo pero brillante

A rletter le gusta esto.

Compartir esta página