1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Hilo sobre Xbox Game Studios ( anteriormente Microsoft Studios) [Noticias, Rumores y pajas mentales]

Tema en 'Xbox' iniciado por Asg, 11 Noviembre 2018.

1. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    138
    No creo que vayan por ahí los tiros. Y Crytek creo que es demasiado para ser comprada. Lo único bueno es que sumarían CryEngine al haber de Azure para juegos.

2. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    No hombre, por una vez que no digo de que compren un estudio...XD
    Digo que veo bastante probable que hagan un Ryse 2.
    Motivos por los que creo que están haciendo un Ryse 2:
    -Es una empresa con unos 300-400 empleados y en los últimos 3 años lo único que ha hecho es un early access y mantener Warface y Cryengine.
    -Como se han mantenido en los últimos años? Son cientos de sueldos y dudo que el Hunt, el Warface y Cryengine den tanto dinero, más cuando cada vez se usa menos su motor. Y el dinero de Amazon y de las ventas de estudios ya se debe de haber acabado. Mágicamente desde hace algo más de un año no se hable de problemas económicos.
    -Como una empresa Que a pasado de 800 empelados a 300-400 y que solo tiene las fuentes de ingresos que he dicho antes se puede permitir contratar a 58 personas?

Mi teoría es que en 2018 o finales de 2017 Microsoft hizo un acuerdo con esta gente para desarrollar Ryse 2, esto a mantenido a flote a la empresa y explica que solo hayan sacado el Hunt hasta ahor, ahora se acerca el final del desarrollo y necesitan un último empujón.

3. luskao

Me Gusta recibidos:
    138
    Justo van a sacar este juego

upload_2019-7-3_11-28-25.png

No se, creo que tienen el plan y es bastante bueno... Pero me gustaría ver dos tipos de juego: Aventuras y Acción. Por poner ejemplos Rise of the Tomb Raider y Quantum Break

4. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Ya, pero es un early access y no és el meyor proyecto de la historia.

5. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
  6. luskao

Me Gusta recibidos:
    138
  7. rletter

rletter Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no sabria decirte, porcierto alfin hay un lugar donde puedo hablar de los estudios de microsoft, esto es increible, cada dia busco sobre xbox game studios, es como un hobby, y se mucho del tema, porcierto esto no esta relacionado pero ready at dawn ya publico en twitter que estan abiertos a ser comprados

A luskao le gusta esto.
  8. rletter

rletter Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alparecer st albans house podria ser su nombre porque hay una locacion en reino unido llamada st albans

Compartir esta página