1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Hilo sobre Xbox Game Studios ( anteriormente Microsoft Studios) [Noticias, Rumores y pajas mentales]

Tema en 'Xbox' iniciado por Asg, 11 Noviembre 2018.

1. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    Bueno lo esperable

2. rletter

rletter Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno, ya hemos entrado a esa temporada del año donde salen "rumores" sobre lo que se va a presentar en el evento de julio
    Les recomiendo no creer nada de esto

A Asg y luskao les gusta esto.
  3. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    270
    Me encanta que salgan nuevas IPs... Creo que este confinamiento me ha venido bien para conocer mejor los estudios.

Amplío mi lista de juegos jugados y terminados:

-A Pague Tale
    -Gears Tactics
    -Devil May Cry 5
    -Ori and the Will of Wisps
    -Super Lucky's Tale
    -My Friend Pedro
    -Ryse: Son of Rome
    -Rime
    -Gris
    -The Outer Worlds
    -Minecraft Dungeons
    -Sniper Elite 4
    -Battlefront II

Pendientes:
    -We Happy Few (quizás)
    -State of Decay 2
    -ReCore

El ReCore y We Happy Few los he empezado y me faltaría terminarlos. El Battlefront 2 lo terminaré esta semana y el State of Decay quiero darle otra oportunidad.

Personalmente y tras haber jugado a estos juegos creo que:

First Party
    Obsidian es el estudio más equilibrado, muy buena historia con buena calidad gráfica. Tienen posibilidad de mejora pero hacen un trabajo de primera.
    Compulsion Games es quizás un estudio con más talento en cuanto a historia, aunque con menos humor. Y le falta mucha calidad gráfica para llegar al nivel de Obsidian.
    Undead Labs tiene bastante calidad gráfica pero debe dar el salto de calidad para que la historia nos sumerja más en la situación
    Ninja Theory tiene lo mejor de los dos mundos. Han creado una IP de primera con una calidad increíble. Me gustaría ver más historias contadas por este estudio. Saben contar una historia, te sumergen y te obligan a terminar.
    Mojang es creatividad en estado puro pero son vagos. Que Minecraft Dungeons no tenga cross play ni que se pueda guardar entre plataformas es un error. Tenía que haber sido Play Anywhere. Pero, han sacado un título que perdurará.
    The Coalition es un estudio sobresaliente. La saga Gears es un referente y creo que han hecho algo sensacional. Me encantaría ver un juego de acción en lugar de un FPS de este estudio. La parte de la historia, el estilo... podrían ser geniales. Me pasé Gears Tactics y me encantó a pesar de que con mejores secundarias y algo más de contenido estaría mejor. Tendrían que haber fusilado más a XCOM.

Second Party
    Armature Studios hicieron una gran propuesta con ReCore que se vió muy perjudicada por los tiempos de carga y una historia más interesante. Quizás podría recuperarse, es interesante.
    Moon Studios es amor a primera vista. Soy un jugador de plataformas y los dos títulos de Ori son maravillosos. Te cuentan todo haciéndote soltar la lagrimita. Es un estudio sensacional y espero que no dejen el genero de plataformas.
    Playful Corp ha conseguido al fin que Super Lucky's Tale reciba el reconocimiento merecido. La realidad es que el zorro es muy icónico y la originalidad de los niveles también. Estoy deseando probar el New Super Lucky's Tale pero, me alegro que por fin la crítica lo tenga en cuenta.
    Crytek creó uno de los mejores juegos de principio de generación con Ryse: Son of Rome. Los fans llevan mucho tiempo esperando una segunda parte y sería fantástico. No me quiero imaginar lo que se puede conseguir con una segunda parte.
    Sumo Digital ha sido criticado hasta la saciedad con Crackdown 3. En parte se entiende, cambiaron tanto el estilo que, de no ser por Terry Crews hubiese sido terrible. Sin embargo, el juego es brillante. Con una estructura muy buena y un mapa amplísimo que engancha. Seguramente con Sackboy no será tan criticado

Otros juegos
    Es curioso como he llegado a terminar juegos por.... rutina. Sniper Elite 4 es entretenido pero, sin más. Battlefront II tiene más fallos que una escopeta de feria pero, su historia está muy bien ubicada en el universo Star Wars.

Devil May Cry V me gustó mucho, es muy vertiginoso, muy dinámico. Soy un paquete en los hack & slash pero me lo pasé en grande. Me parece que este tipo de IPs venden mucho y es lo que debe conseguir Microsoft. Un juego divertido y vertiginoso, algo parecido a lo que hicieron los de Insomniac con Sunset Overdrive.

Con Rime y Gris tenemos juegos que nos cuentan una historia, sencillos, lentos pero apasionantes. Esto nos muestra porque los juegos indie deben recibir cariño. Se demuestra en cada escena de créditos por haber logrado lanzar el juego en cuestión.

Última edición: 17 Junio 2020
    A rletter y Asg les gusta esto.
  4. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    Menudo curro te has pegado con el mensaje XD.
    Muy deacuerdo respecto a las opiniones sobre los estudios first (Un Ryse 2 por favor!!!)

5. luskao

Me Gusta recibidos:
    270
    Creo que muchas veces hay que juntar las ideas y ponerlas en perspectiva...

A Asg le gusta esto.
  6. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    Jugada la demo de Grounded, la verdad es que me esperaba cualquier chorrada y un juego que lo sacaban por sacar, pero me ha gustado mucho la demo, parece muy bien hecho, y no da la sensación de que el juego haya sido creado por un grupo de menos de 15 personas.

La verdad es que tengo bastante hype por el juego ahora mismo, ganas de que salga la preview.

A luskao le gusta esto.
  7. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Vaya que grounded si ha recibido buenas criticas esto demuestra de lo que es capaz un pequeño equipo en obsidian, quien sabe
    Podria ser una gran ip para ms

8. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Deadrising 5? Jaja solo bromeo, pero realmente querria conpartirles esto, Jess tiene un talento impresionante, ya he visto esta animacion varias veces y nunca me canso de verla denuevo, veo porque playground la contrato, los edectos, el movimiento, la fluidez, y inigualable, si algun dia decido volverme desarollador, voy a querer ser igual que ella

9. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    Menuda pasada la animación

Por cierto, The Coalition ya tiene nuevo director, Mike Crump, el director del estudio hasta antes de que cambiará de nombre al actual y se enfocaran en Gears of War. Desde entonces era el director de operaciones.

https://www.linkedin.com/in/mikecrump

10. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues a ver que tal le va al mike
    Espero que sea el cambio que the coalition necesita
    Y no como el cambio que craig duncan le dio a rare

Bueno, ustedes que piensan de the farm 51? He visto sus juegos y los estudios de xbox podrian hacerlos sin problemas, no entiendo el punto de ms en querer comprar este tipo de estudio si ya tienen otros que hacen juegos similares, y estoy un 50% seguro que cuando entre a ms van a querer realizar un multijugador online masivo(si resultan ser comprados)

A Asg le gusta esto.
  11. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    229

Que barbaridad lo de Mayo en el equipo de Forza, Production has begun?

12. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    Dato interesante, en el último año Playground a contratado más de 60 empleados, 30 para el RPG y otros 30 para Forza.

13. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Bien por ellos, son de los unicos estudios que merecen contratar mas personal,
    Y hablando de estudios
    Cual es su apuesta final de quien podria entrar y porque?

14. luskao

Me Gusta recibidos:
    270
    Con el baile de gente está complicado pero no me extrañaría ver a Playful y Remedy... Son de los pocos estudios que no se han vinculado en ningún proyecto. Tampoco me sorprendería ver a Asobo finalmente... Veremos!

15. rletter

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues con lo ultimo que ha dicho klobrille no creo que remedy vaya a unirse
    playful pues, el estudio esta muriendo, despues una gran cantidad de despidos no creo que ms vaya a querer un estudio tan vacio y sin talento, segun tengo entendido tienen un nuevo proyecto pero parece que sera vr
    Y pues, asobo es el que mas probabilidades tendria, pero si fuera asi, ya hubieramos oido algo

Asi que tampoco creo que se unan pero muy buena lista
    Que tal tu Asg?

16. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
  17. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    A mi me gustaría bastante Asobo, es un estudio muy interesante.

18. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    229

Let's go!!!

19. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    229

Ori and the will of the wisps ya tiene 2 millones de jugadores

A luskao le gusta esto.
  20. Asg