1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Hilo sobre Xbox Game Studios ( anteriormente Microsoft Studios) [Noticias, Rumores y pajas mentales]

Tema en 'Xbox' iniciado por Asg, 11 Noviembre 2018.

1. rletter

rletter Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    que tremendo es the coaition

2. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    10 páginas!!!
    Gracias a todos los que os pasáis por aquí a comentar y charlar sobre estos temas de manera habitual o ocasional. Espero que se sume más gente, que los que ya estáis continues y podamos crear un hilo sobre XGS que aporte información interesante y llegue a más gente.
    Creo que formamos una gran comunidad y tanto en el foro como en Telegram o en la web conseguimos juntos un gran ambiente y aprender unos de otros a pesar de nuestras diferencias, opiniones contrarias o que un dia no estemos de humor.
    Una vez más, gracias por todo y nos vemos!!

3. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    3 nuevas ofertas de empleo de Turn 10 Studios.
    Además parece que Microsoft está contratando gente para un equipo de soporte(como puede ser 1UP o Mario club en Nintendo), lo cual puede ser muy interesante para mejorar la calidad en general de los juegos.

4. rletter

rletter Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

no puedo esperar al x019 para ver que nuevos studios llegaran,o tal vez solo uno
    veo que la gete sigue pidiendo grandes AAA como latinum, crytek, o insomniac

5. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo relajaría expectativas que en cosa de 1 año hemos pasado de 5 estudios a 14, 7 compras y 2 estudios nuevos creados.

6. rletter

rletter Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    una propuesta interesante seria nightdive, si lo compran se llevarian mi segunda cosa favorita del n64, turok, pero no sabria decir si ellos tienen los derechos

7. rletter

rletter Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    habeses hay que hacer sacrificios muy grandes por cosas buenas
    esta por ejemplo que yo pedia una nueva notica relacionada a las viejas ips de xbox y vaya que si tuve una
    https://www.videogameschronicle.com/news/xbox-is-aware-it-owns-classic-ip-like-perfect-dark/
    pero fue muy grande el sacrificio, entiendo el porque minecraft es multiplataforma, pero creo que la mision de comprar nuevos estudios es crear exclusivas, no abrir mas las oportunidades de que lleguen a otras consolas,
    https://www.gamersrd.com/microsoft-...multiplataforma-pero-con-algunas-condiciones/
    nunca he tenido problema con que microsoft lanze sus juegos en pc ya que ellos hacen windows y asi
    pero de comprar un estudio como ninja theory, crear un juego como hellblade, y venir y decir, hey este juego seria cool en playstation, son de las cosas que mas decepcionan, no tengo problema con cuphead en switch, pero si me enojare si veo que proximos juegos de double fine, obsidian, o incluso el de the initiative, salen en otras consolas

8. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Eso no va a pasar. Por mucho que diga Matt de que dejan la puerta abierta, al final es para quedar bien.

9. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    141
    A ver, en otras consolas no. En PC si. El tema de Double Fine me gusta mucho!

10. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Lo de PC es lógico, y necesario, que hablamos de que Windows en Steam tiene una cuota del 95%, no aprovechar eso para crear un ecosistema de juego junto con las consolas y Xcloud no parece muy inteligente.

11. rletter

rletter Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    exacto, que punto mas analitico (no existe esa palabra jaja) el suyo , yo generalmente voy diciendo compren tal estudio y tal, pero si veo a fondo su historia y su manera de trabajar, recuerdo que cuando vi psychonauts 2 en game awards dije, me encantaria que microsoft comprara double fine, nunca me espere que lo hicieran jaja, porcierto asg, por lo que tengo entendido el estudio que usted mas quiere que microsoft compre es remedy , y es muy entendible, pero cual seria el de luskao?

A luskao le gusta esto.
  12. rletter

rletter Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    parece que ninja theory esta haciendo un nuevo juego con mundos abiertos, bien por ellos, tambien parece que rare lo esta haciendo pero no me emociono por ellos desde sea of thieves, bien nos pueden dar otro multijugador online vacio el cual no hay explicacion que hayan tardado tanto en hacerlo, digo cuando mostraron los demos y betas se veian igualitos al juego final, entonces porque tardaron tanto en lanzarlo si desde un principio se veia igual al juego final, talvez para hacer el agua mejor, no comparto la opinion de craig que rare se debe enfocar en nuevos juegos y no tocar viejos, porque despues se cerraran en first person o third person multijugadores online

13. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Dos cosas: 1 que veas algo no significa que eso funcione, una muestra perfecta de ello fue la presentación del Iphone.
    https://www.xataka.com/historia-tec...-presento-iphone-2007-fue-milagro-mucho-truco
    2 Las primeras demos estaban hechas con Unity mientras que el juego final con Unreal Engine 4.

14. rletter

rletter Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hmm, eso no lo sabia, pero igualmente no me agrada que rare piense que el futuro sean juegos como sea of thieves, no digo que solo hagan las viejas franquicias, pero creo que decir rare hace juegos que rare sabe hacer no es una respuesta muy clara, craig usa siempre rare en todo, ya me imagino como sera en su dia a dia, rare es un estudio rare con el espirito rare que tiene rare,
    jefe como solucionamos el problema del archivo? a la rare
    nuestro proximo juego sera rare
    prefiero que diga que el estudio no es un profesional para hacer grandes juegos triple A como 343 , pero que tienen talento para hacer juegos AA

15. rletter

rletter Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    asobo studios
    relic entertaiment
    io interactive
    sonaban como una fuerte apuesta aunque no lo parezca, relic leyenda de rts, io los maestros de hitman y que pueden traer otras propuestas de accion y shooter, y asobo era mi preferido ,disney magic adventures remaster, toy story 3, up, aunque parezcan juegos simples le dieron conocimiento y habilidad para hacer tipos variados de juegos a asobo, porcierto young conker, todos lo odiaron, incluso yo casi decidi dejar xbox cuando lo vi, pero sacamos algo bueno de ello y es que asobo adquirio experiencia de eso(incluso que haya sido poco) y yo creo que seria una de las mejores, quisiera ver que podria hacer el studio en microsoft, seria algo como sumo al ser multi trabajos, ustedes creen que aun hay oportunidad que los compren? lo ultimo que lei de ellos es que firmaron un acuerdo con focus home otra vez para nuevos proyectos, ojala, que microsoft se interesen en ellos, o que asobo acepte la compra

Última edición: 13 Agosto 2019
  16. rletter

rletter Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    cuanto le costaria a microsoft conseguir purple lamp, solo por preguntar, seria un aniadidio muy interesante

17. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    141
    Pero no llega a ser un estudio o tiene poco recorrido...

Parece que tenía interés en esos tres, de hecho hay muchos mensajes al respecto pero de momento no sabemos nada. Es raro que solo anunciasen un estudio en el E3. Veremos que nos depara GamesCom y el XO

18. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    La verdad es que si, yo daba por hecho lo de IO, pero de momento nada.A ver con que nos sorprenden.

19. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Pues parece que Compulsion quiere crecer, tiene 9 ofertas de empleo abiertas, con eso pasaría a tener 55 empleados.
    3 ofertas nuevas para Turn 10 hoy.

20. rletter

rletter Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    @Asg entonces dices que hay una posibilidad que si compren a io? seria un buen aniadido , pero igualmente hubiera preferido asobo, no me mainterpretes, io es genial, vi que ya planean hitman 3 y un nuevo proyecto no relacionado a hitman
    pero asobo tambien es multiproyecto, con experiencia en varios campos, podria aportar un estudio interesante a microsoft

Compartir esta página