1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Hilo sobre Xbox Game Studios ( anteriormente Microsoft Studios) [Noticias, Rumores y pajas mentales]

Tema en 'Xbox' iniciado por Asg, 11 Noviembre 2018.

1. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    A ver que nos depara el futuro de Microsoft Studios y de Xbox en general, recordemos los estudios de Microsoft.

343 Industries: Saga Halo 600 empleados
    The Coallition: Saga Gears of war 350
    empleados
    Turn 10: Forza Motorsport 100 empleados
    Rare: Sea of thieves(150 empleados) ,un nuevo proyecto(60 empleados), colaboración en Battletoads (10 empleados) y incubación de un equipo (10 empleados) 240 empleados
    Mojang: Minecraft 70 empleados
    The Iniciative: Nuevas IPs AAA 22 Empleados
    Undead labs: State of decay 75 empleados
    Playground Games: Forza Horizon y un nuevo juego (fable?) 260 empleados actualmente, creciendo hasta 400
    Ninja Theory: Nuevas IPs AA 140 empleados
    Compulsión Games: Nuevas IPs AA 40 empleados
    Inxile: Wasteland y otros RPG 80 empleados
    Obsidian: RPGs 200 empleados
    Microsoft Global Publishing: Acuerdos y supervisión de juegos second party ?Empleados
    Double Fine Productions: Psychonauts 2 80 empleados
    Nuevo estudio para Age of Empires: ? empleados

EMPLEADOS TOTALES: 2.257*
    *Son datos aproximados no necesariamente actualizados a la perfección y en los cuales pueden faltar empleados que no sean contabilizados en los diferentes estudios.

Estudios Second Party:

Skybox Labs: el estudio second de Microsoft por excelencia ,ha trabajado en las expansiones de AoE II HD, en AoM Extended Edition, en Rise of Nations Extended Edition, en Project Spark, en Minecraft y Halo 5 y ahora en Halo Infinite
    +100 empleados

Asobo Studio: Otra gran second, Trabajó en Kinect Rush: A Disney-Pixar Adventure, en 2 juegos para HoloLens, en Recore y en los ports a W10 de Zoo Tycoon y Disneyland Adventures
    140 empleados

Relic Entertaiment: AoE IV ?Empleados
    Moon Studio: Ori y Ori 2 50 empleados
    Sumo Digital: Crackdown 3, Forza 6 Apex, el port de Forza horizon 3 a pc y Forza Horizon 2 500 empleados

Certain Affinity: Multijugador Crackdown 3 140 empleados
    Dlala Studios: Battletoads 20 Empleados
    Creative Assembly: Uno de los grandes estudios de Sega, encargado de Halo Wars 2 500 empleados
    Armature: Recore y Recore Definitive Edition ¿volverán a trabajar para Microsoft?
    50 empleados

Forgotten Empires: Expansiones, ediciones definitivas y extendidas de AoE y AoM 51 empleados
    Iron Galaxy: Killer Instinct temporadas 2 y 3 130 empleados

4J Studios: o el studio de los ports, ha hecho los ports de Perfect Drak, Banjo-Kazooie, y Banjo-Tooie para 360 y 7 ports de Minecraft para consolas de Microsoft, Sony y Nintendo
    15 empleados

Splash Damage: Otro estudio second bastante relevante, se ha ocupado del multijugador del Gears of War 4, está desarrollando el Gears tactics y colabora en Halo MCC, Gears 5 y Gears of War Ultimate Edition
    300 empleados

Última edición: 14 Junio 2019 a las 07:22
    A Pablo Oraá y FdezSergio02 les gusta esto.
  2. Juan Serrano

Juan Serrano Administrador

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda, Microsoft ha adquirido grandes firmas de videojuegos, aunque no espero ningún juego nuevo hasta la próxima generación.

3. Alex Rodríguez

Alex Rodríguez Administrador

Me Gusta recibidos:
    31
    Puedes anotar en la lista a Playground Games, que según comentan ampliará plantilla hasta los 400 empleados... y muchos son ex de Lionhead que podrían estar trabajando en ese RPG, que Dios quiera sea un Fable.

4. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Eso se comenta, que es un Fable, y tiene lógica es una saga muy importante que llegó a vender más de 5 millones por entrega, eso si, ahora sin el desastre de estar 4 años para hacer un free to play que llegó a beta cerrada

5. enigmaxg2

enigmaxg2 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Y no nos olvidemos de los posibles Turtle Rock (para juegos multijugador sólidos) y Certain Affinity (que podrían ser los que se encarguen de las facetas multi de los juegos que ofrezcan modo historia como el plato fuerte, quedando éste en manos del estudio principal)

6. Alex Rodríguez

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo el tiempo que jugué a la beta me gustó. Pero cierto es que llegó cuando ya iba ese tipo de juego cuesta abajo. Era un Wow pero en Fable.

7. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    ¿No creeis que Microsoft debería comprar Forgotten Empires? Es la empresa encargada de Age of Empires Definitive Edition, las últimas expansiones de AoE II HD, de Age of Mythology Extended edition y la encargada de hacer las ediciones definitivas de AoE II y AoE III, aunque tal vez el comprarla no sea rentable, ya que deberían pagar más a cada empleado y los gastos aumentarían, el subcontratarlo les sale más barato y les permite hacer cosas nuevas.
    También voy aponer los estudios Second que trabajan con Microsoft ahora mismo, aunque es algo un poco complejo

8. Alex Rodríguez

Me Gusta recibidos:
    31
    Podría ser interesante que la comprasen y así potenciarla, pero viendo que solamente trabajan AoE igual tienen algún tipo de contrato raro o incluso Microsoft posee una parte importante de la empresa y no les saldría tan rentable comprarla. Ni idea la verdad. Pero sí, sería interesante.

9. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Hombre, podrían dedicarse a Halo wars y ha hacer unos futuros AoE V y ¿en adelante? Pero tal vez los prefieran tener de estudio barato de subcontratar para hacer expansiones, soporte y versiones definitivas

10. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Y ahora que me lo planteo, ¿que creéis que harán con Forza Motorsport? El año que viene no tendremos forza 8, ¿aumentará la cantidad de empleados de Turn 10 y tendrán por fin una web propia para el estudio? ¿Se ha dejado de lado a Turn 10? Mi apuesta es que retrasarán un año la salida de forza 8 a 2020 y de Forza horizon 5 a 2021 para que haya una mayor evolución y ¿tal vez tengamos una nueva IP en la nueva generación hacia 2022-2023?

11. joseguerrero

joseguerrero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    A este paso puedes tener una Xbox solo para títulos de MS, y no te sobraría tiempo para otros.

A LinkOfLight le gusta esto.
  12. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Pues como continuen así no vamos a estar lejos de eso

13. joseguerrero

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo solo sé que soy pobre, que vayan despacico y no me provoquen tanto hype que mal voy entonces xDDD

A Asg le gusta esto.
  14. LinkOfLight

LinkOfLight Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En eso tendrían que aprender de Nintendo, esperemos que sigan así

15. Pablo Oraá

Pablo Oraá Administrador

Me Gusta recibidos:
    7
    Hasta cierto punto, porque llega un punto que nadie espera third party en Nintendo, y si aprenden de estos, se cargan la gran imagen que tiene ahora mismo Xbox.

A Alex Rodríguez le gusta esto.
  16. Pablo Oraá

Pablo Oraá Administrador

Me Gusta recibidos:
    7
    Ojalá que no, sinceramente.

17. Alex Rodríguez

Me Gusta recibidos:
    31
    Como todo, tiene sus cosas malas y buenas. A Nintendo por ahora creo le está yendo bien. La cosa es si podrán mantener este nivel por mucho tiempo..

A Pablo Oraá le gusta esto.
  18. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Nintendo tiene un problema, necesita aumentar la cantidad de desarrolladores ya o se van a quedar cortos en capacidad de producción y deberían aumentar especialmente Nintendo EPD

A Pablo Oraá le gusta esto.
  19. joseguerrero

Me Gusta recibidos:
    77
    Hombre, todo un catálogo de third-party con la que están montando de estudios propios, preveo una siguiente generación muy interesante para Xbox y jodida para Sony.

A Asg le gusta esto.
  20. Alex Rodríguez

Me Gusta recibidos:
    31
    ¿Jodida para Sony por?

Compartir esta página