1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Hilo sobre la saga Gears of War

Tema en 'Xbox' iniciado por Asg, 20 Julio 2019.

1. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Viendo que ya falta nada para el Gears 5 y que este fin de semana y el que viene hay pruebas de tecnología pues es una buena idea crear un hilo para la saga.
    Tanto para comentar las impresiones de estas pruebas como para comentar sobre los otros juegos.
    La verdad es que me está dejando bastante contento esta prueba, muchas ganas de que llegue el día de lanzamiento.
    ¿Que opináis vosotros?

2. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Bueno, lo de rey de la colina es bastante de delito, a punto de cargar el mapa y de repente vuelve al comienzo.

3. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo de momento no he probado Gears 5. Si que me declaro fan incondicional de la saga. Todos, absolutamente todos los he jugado con amigos y me parece uno de esos juegos franquicia, me encanta el reto de sobrevivir zonas, de organizarte, de cagarte en ellos y maldecir... Todo es maravilloso

4. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Pues te mete rápido en partida, eso si, se echa un poco en falta que las armas brillen más.

A luskao le gusta esto.
  5. Hulrrich

Hulrrich Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Actualmente estoy dándole a la campaña del G5 y me esta gustando, tengo que decir que solo jugué al primer Gears:rolleyes: pero como tengo el game pass de PC lo estoy aprovechando.

Saludos.

6. luskao

Me Gusta recibidos:
    157
    Vale, ya estoy en Gears 5. Termine Gears of War: Judgement y me gustó, mola el estilo y los retos adicionales.

Con Gears 5 me ha gustado lo de la campaña a tres aunque tenga que ser el robot uno de los tres. El estilo por el momento muy parecido y nostalgia con Baird y Cole

7. luskao

Me Gusta recibidos:
    157
    Hombre el comienzo haciéndote un resumen del 4 está bien.

8. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Ya nos contaras que te parece.

Compartir esta página