1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Hilo de presentación [¿Quien eres? ¿Que te gusta? ¿Por qué estás aquí?]

Tema en 'General' iniciado por Asg, 27 Junio 2019.

1. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Pues si, resulta que aún no teníamos el típico hilo de presentaciones después de todo este tiempo, así que he decidido hacerlo yo. ¿Que no sabes que es el hilo de presentación? Pues tan sencillo como que nos cuentes un poco sobre ti, que te gusta y como has acabado en este remoto foro de Internet.

Para romper el hielo empiezo yo, por aquí y otros lugares de Internet me encontrareis como Asg, me gusta la tecnología, especialmente los productos de Microsoft y por ello colaboro como puedo en microsofters.com (si no conocéis la web entonces si que es un misterio el como habéis llegado aquí) después de haber seguido la pista a esta gente tan maja durante un tiempo en la otra web, de hecho tengo 3 de las 4 camisetas que sacaron.

Además me gusta jugar a videojuegos, especialmente en Xbox One, aunque de vez en cuando le doy a algo en PC o Switch. Estudio música con la especialidad de trompeta y la música me parece de lo más bonito que hay. Si queréis hablar conmigo me encontrareis aquí o en Telegram en Tecnocervezas.

Pues venga, ahora es vuestro turno.

2. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    151
    Menos mal que alguien pone orden y concierto en este tinglao!!

A Asg le gusta esto.
  3. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Venga gente del foro, presentaros por aquí, que yo sepa los hilos no muerden.

4. Dave DR

Dave DR Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola , que tal , bueno , tenia pendiente presentarme,
    Me llamo David y soy de México, siendo honesto , tenia un buen de tiempo de no forear en absolutamente ninguna parte. Siento que los foros ya no son de interés para muchos , pues las redes sociales tienen una cierta inmediatez que al parecer a muchos foreros de la vieja escuela( y ya ni hablemos de la nueva , seguro que ni saben lo que es un foro....) les ha parecido atractivo. Personalmente a mi me siguen gustando los foros pues en las redes se cuela mucho usuario cuya calidad de comentarios dejan mucho que desear y en los foros siento que quienes están son mas conocedores del tema , no lo sé , es imaginación mía. :)
    Saludos

5. luskao

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola David!! Bienvenido!! Sin duda prefiero también el estilo foro. Además, puedes seguir mejor la información, esta es más completa y como bien dices te ahorras gente que no sabe y que solo incordia :D

6. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Milagro, alguien usando el hilo!
    A ver si los demás aprenden de ti.
    Y me uno a vuestra opinión, que no entre cualquiera y que todo está más organizado le da cierto atractivo a los foros.

7. Andres Roldan

Andres Roldan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! Me llamo Andres, soy de Argentina, y del anterior foro xD, la verdad es que extrañaba un foro de microsoft en español! Saludos ;)

A luskao le gusta esto.
  8. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Bienvenido, a ver si poco a poco creamos un buen lugar para charlar entre todos.

A Andres Roldan le gusta esto.
  9. luskao

Me Gusta recibidos:
    151
    Hombre Andrés!! Me acuerdo o te recuerdo mejor dicho... Bienvenido!!

A Andres Roldan le gusta esto.

Compartir esta página