Hablemos de podcast

Tema en 'General' iniciado por patataliebre, 6 Enero 2019.

1. patataliebre

patataliebre Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He pensado que podría estar bien compartir los podcast a los que estamos suscritos, comentando brevemente la temática de cada uno y poder coger ideas entre todos, seguro que podemos descubrir cosas muy interesantes que no conocíamos.

Empiezo con Cinemascopazo:
    Este podcast lo presentan Arturo González Campos y Juan Gómez Jurado, en cada programa conversan sobre una película con un invitado.
    Me gusta mucho el enfoque cómico que le dan siempre, con la gran diferencia que tienen los dos presentadores. Eso sí, no escuchéis el programa si no habéis visto la peli y no queréis comeros spoilers ;)

Otro de cine que acaba de empezar, Lost In Film Podcast:
    Este programa acaban de empezarlo este año, lo descubrí ya que lo hacen los que llevan la cuenta homónima en twitter (@LostInFilm), me gusta el análisis que hace, a pesar de haber escuchado solo un programa ya que no tiene más por el momento, es un enfoque más técnico tal vez, nada que ver con el tono del podcast anterior.

De música me encanta Na na na:
    Programa musical de Radio 3 presentado por Leyre Guerrero, como no siempre puedo escucharlo cuando lo emiten (Dios bendiga los podcast) estoy suscrito desde hace mucho tiempo.
    Lo que más me gusta es la variedad de géneros, casi siempre novedades y muchos temazos. Un soplo de aire fresco musical.

Para terminar, Nadie sabe nada:
    Berto y Buenafuente, juntos de nuevo. Llevan ya varias temporadas, yo lo he empezado a seguir hace relativamente poco y me encanta. Hablan de temas que les envía la gente, sacan papeles de una urna, se levantan y hablan con alguien del público, crean secciones sin sentido en mitad del programa...
    En definitiva, pasas un buen rato y echas unas cuantas risas (en el trabajo a veces me cuesta contener la carcajada).

Estos son solo alguno de los que suelo escuchar, si veo que os interesa me animaré a ir poniendo alguno más, espero que os animéis a poner los vuestros o que (si hay suerte) os guste alguno de los que os dejo y os animéis a escuchar alguno.

P.D: En las imágenes he puesto el link a ivoox (espero que salga bien), es la que yo utilizo pero imagino que estén en otras plataformas.

Compartir esta página