Si bueno. .. Ahora la verdad es que estamos enganchados Elena y yo al mundo Lego. Jajajaja.. Si en verdad, tampoco me quiero comer mucho el coco.. Lo que me gusta de este juego es que más o menos puedes hacer lo que quieras.. Tengo la PS2 (la grande) y tengo el Gran Turismo 4, y es un coñazo. Me aburrí al momento. Yo, creo que ya te conté alguna vez mi idea de la consola. Es para echar partidas sueltas, pasar buenos ratos y punto. Por eso quiero juegos divertidos, que no te maten a la primera de cambio, y eso, odio pegar tiros, me aburre. Por eso te comenté lo de los corporativos...
Si voy descubriendo nuevos cooperativos te avisaré. De momento, Unravel 2, Overcooked (aunque llega a picarte mucho) y Unruly Heroes molan mucho. Soy un fan confeso de las plataformas
Ohh el de Overcooked 2 parece la ostia!!! A Elena le va a encantar!! que ella está enganchada al Cooking Fever!! Y Unravel me mola también, aunque según los comentarios el 1 es mucho mejor que el 2..
Puto Overcooked 2, me pone en tensión la mierdecilla esa JAJAJAJAJAJAJ, lo juego con mi prima y algunos niveles vale, pero otros no puedo con ellos.