1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Forza Horizon 4 y Xbox One S

Tema en 'Xbox' iniciado por Nano Kanpro, 6 Junio 2019.

1. joseguerrero

joseguerrero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo los encuentro dando vueltas por la zona que me marca el mapa, suelen estar en garajes, algunos bastante ocultos

2. Nano Kanpro

Nano Kanpro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Si, si ese no es el problema, yo también sé donde están, tengo un mapa, el problema es que no puedo bajarme del coche. Llego al garaje y ahí me quedo.

3. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    125
    Anda coño, era por esto!!
    Pues me tiré una hora hasta que ya dije, venga a tomar por culo!

A Nano Kanpro le gusta esto.
  4. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    31
    a mi se me acaba de activar el dron, aunque ahora me dice que tengo que correr mas.. Jajaja

5. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Por cierto el DLC del lego es una pasada. Esta gente sabe hacer muy bien los DLCs.

A Nano Kanpro le gusta esto.
  6. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    31
    Me lo he pillado,

ahora bien ahora es cuestión de que esté disponible..

Última edición: 13 Junio 2019 a las 12:39
  7. SleepDays

SleepDays Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    El tema de los coches abandonados. Te explico. Hay dos tipos, los coches normales abandonados y los especiales segun la estación. Cuando te lo indica en el mapa que se ha encontrado uno por cierta zona te diriges alli con el coche. Tienes que buscar una especie de garaje en forma de tubo y te posicionas delante de el y ya te lo dan automáticamente siempre que se active la zona, no antes :)

Luego un juego multijugador para picarte que esta muy chulo es el speedrunner esta muy culo con una mecanica simple pero de cierta habilidad y para mi es muy divertido. Luego tienes el rocket league que ademas tiene crossplay. Si en verdad hay bastantes juegos.

8. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    31
    Ah, bueno, si.. Yo me he pasado por varios garajes, y lógicamente no pasaba nada.. Aún no se me ha activado.

Llevo pocas horas de juego, aunque ya se me ha activado el invierno. Pero se puede pasar de una estación a otra?

Los modos de juego, creo que en red aún no se me ha activado. Aunque los coches que hay por las carreteras tienen cada uno su nombre, no sé si son creados por la AI o si son jugadores de verdad.

Se me ha activado hace poco una función, que si paso cerca de un coche y con la "X" le reto a una mini carrera de pocos km.

Tengo dos casas, y de momento 4 coches.

Y me he pillado la extensión de Lego, que según parece estará disponible a partir de las 19h.

9. SleepDays

SleepDays Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Las estaciones son como la vida misma, rota cada semana. En el "tutorial" que es bastante largo te muestran las estaciones y cambia cuando completas las carreras correspondientes, luego pasas a estar como el resto del mundo.
    Ya tienes mas casas que yo ajajajaja, de coches ya no sabria decirte cuantos. Cuando estes libre mira que hay dlc's de coches gratis :D

10. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    31
    en el tutorial? Que tutorial?
    reconozco que el menú no es muy amigable...

11. SleepDays

SleepDays Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Por eso lo puse entre comillas, porque solo te ponen ahi presentando el juego y las 4 estaciones creo que empezabas en verano, completas las carreras y pasas a otoño y asi hasta llegar a primavera. Ese ciclo es el "Tutorial" de presentación, si un poco raro la verdad. Y luego ya te ponen como el resto de gente.

12. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo estas cosas son las que no entiendo, he pagado la extensión de Lego, y va y me dice que no está disponible, que tengo que terminar el Festival de Verano, pero si estoy en Invierno... Qué tengo, que esperar otra vez a que sea verano???

Tiene narices!!

13. SleepDays

SleepDays Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Ajajajaja es lo que te dije antes no has terminado el "Tutorial" xD de luego de completar el ciclo lo que quieras

14. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    No será que estás aún en el "tutorial" y tienes que acabarlo?
    Vaya, he llegado tarde XD.

A SleepDays le gusta esto.
  15. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    31
    Y yo que sé dónde estoy....
    Como digo, me parece fatal que no haya ningún tipo de explicación.
    Empecé en verano, luego Otoño, y ahora estoy en Invierno.

Pero eso, que aún pagando hacen estas gilipolleces, qué tiene que ver para jugar a la extensión tener que terminar una temporada...

16. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    La teoría es hacer pasar al jugador por las diferentes estaciones para que vea como són y se adapte un poco al juego para luego dejarle hacer lo que quiera. Pero si que deberían poner alguna explicación opcional o algo.

A SleepDays le gusta esto.
  17. SleepDays

SleepDays Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Es que los cambios de estacion se nota mucho en los coches aunque te parezca todo igual primero te acostumbran y luego ya haces lo que quieras como si vas a china (es coña :p)

18. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    125
    Claro, a ver Nano, es de primero de videojuegos. El tutorial te lo tienes que comer entero para enterarte más o menos, me ha pasado como a ti por cierto... Y una vez terminas el tutorial el mapa es tuyo!

19. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    31
    A ver, si yo no digo que no tenga que pasarme el "tutorial". El problema es que nadie ha dicho que eso sea un tutorial.

Que aunque para empezar, el audio del juego no esté en español, al menos podría haber tenido una presentación o algo explicando.

Que otra cosa, la navegación por los menús es horrible. Nada intuitivo.

Compartir esta página