1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Experiencia con iOS y los servicios de Microsoft

Tema en 'Dispositivos iOS' iniciado por Nano Kanpro, 12 Diciembre 2019.

1. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    178
    No, quejas hay siempre. Tiene sus cosas buenas y malas. Y creo que después de pagar una pasta que la pantalla no tenga una protección mejor que Gorilla Glass es duro.

Lo de Safari lo uso por necesidad para ciertas cosas. No son problemas graves pero incomodan. Eso si, en general estoy contento. Pero critico lo que veo e intento que le vaya mejor a la gente. Por ejemplo los problemas de red son increíbles... Que con el WiFi al lado no funcione bien es de traca.

2. Nano Kanpro

Nano Kanpro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Creo que esos problemas del Wifi es un problema de toda la vida, recuerdas cuando Apple dijo aquello de que el usuario no sabe coger el tlf debido a la perdida de cobertura? Es la leche..
    pero bueno, todos tienen problemas que difícil solucionan, no? Google, Microsoft, Apple, etc.. Todos arrastran fallos y siguen sin solucionarlos...

yo de momento lo que me gusta menos es el pago de aplicaciones, que me quieran cobrar 5€ por una calculadora tiene huevos...

3. luskao

Me Gusta recibidos:
    178
    A mi lo que me flipó fue lo de las universales... Si me comprase un Apple Watch tendría que pagar dos veces, tres con un iPad. Por la misma app

4. Nano Kanpro

Nano Kanpro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Ah si.. Eso es cierto también y no lo entiendo. Yo ahí reconozco que por ahí no paso.

Ah y por cierto, como diablos se cierran las aplicaciones en segundo plano?? Una a una?? Solo he conseguido cerrar de 2 aplicaciones en 2 aplicaciones de manera simultánea :/

A luskao le gusta esto.
  5. luskao

Me Gusta recibidos:
    178
    Si, de una en una, dos en dos o tres en tres... más no se puede

Compartir esta página