1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Experiencia con iOS y los servicios de Microsoft

Tema en 'Dispositivos iOS' iniciado por Nano Kanpro, 12 Diciembre 2019.

1. Nano Kanpro

Nano Kanpro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas, aún sigo con mi Lumia 950XL, en breve daré el salto a iOS, porque a Android tengo clarísimo de que no.
    Así que me gustaría conocer cuál es la experiencia de los servicios de Microsoft con el IPhone.

La ventaja que veo en iOS frente a Android, es que como Apple no tiene servicio propio, se debe iniciar sesión sea con gmail u outlook. En Android ya sabemos que prevarece siempre los sistemas de Google..

Así que creo que es más fácil administrar contactos, calendario y email en iOS. Me equivoco?

Luego sobre la experiencia de aplicaciones como OneDrive, Office, que tal van?

2. patataliebre

patataliebre Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    En cuanto a lo de que sea mejor por poder iniciar con gmail u outlook ni idea...

El resto te puedo asegurar que van bien las siguientes apps en un iPhone 6s (ya viejito):
    Outlook
    OneNote
    OneDrive
    Office Lens

Esas son las que yo uso en mi iPhone casi a diario (excepto lens con un uso más esporádico) y ningún problema.
    Si quieres saber algo más concreto, adelante pregunta.

3. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno, sobre iniciar sesión con gmail o outlook. Me refiero a que cuando se tiene un teléfono Android, lógicamente prevalece el uso de los servicios de Google. Por lo que es más complicado usar por ejemplo, la lista de contactos. Lo digo porque yo no tengo ningún servicio con Google, solo tengo Outlook. Por lo que si tuviera un teléfono Android, de primeras tendría que volver a usar los servicios de Google. Y como comprenderás paso olímpicamente de eso.

Según dices usas la aplicación de Outlook, así que supongo que habrás podido sincronizar sin problema los contactos, calendario y correo, no? Y el IPhone te responde perfectamente, con las notificaciones y tal?

4. patataliebre

patataliebre Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Efectivamente, tengo mis contactos de Outlook en el iPhone desde el primer momento que instalé la app (como los tenía en Outlook por el lumia anterior me vino genial). El calendario creo que también, aunque no tenía ninguna cita (creo) salvo algún cumpleaños periódico.
    En cuanto a las notificaciones, sin problema como el resto.

Me gusta mucho de la app (que lo descubrí hace poco) poder configurar notificaciones por cuentas.
    En mi caso, tengo dos personales y una de trabajo, pues la de trabajo la tengo puesta que no notifique nunca y las otras siempre y me parece muy cómodo.
    Además puedes definir horas de "no molestar" o algo así, para que no te entren notificaciones cuando tú quieras y no tener que usar el modo no molestar propio del móvil y que pueda notificarte de otras apps.

A Nano Kanpro le gusta esto.
  5. AleQC

AleQC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Cuando me mude a Android note que la integración con los servicios de MS tenia bastantes limitaciones. No existía manera de sincronizar los eventos de Outlook en el calendario de google, tuve que instalar otro aparte. Los contactos se sincronizaban de una manera mas "torpe" a diferencia de los existentes en una cuenta de google. Onedrive me cargaba fotos de carpetas que yo había excluido.
    En iOS las cosas son totalmente diferentes, la sincronización es casi perfecta y todo funciona como debe ser.

6. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    49
    Pero la integración actual con Android no ha mejorado? No sé, incluso Microsoft ha llegado a un acuerdo con Samsung.
    Pero vamos, el problema efectivamente que veo es que en Android prevalece los servicios de Google, dejando de lado a los demás servicios. Por eso creo que en iOS funciona mejor.

7. AleQC

AleQC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Eso fue con Android 7/8 Stock, no se si con OneUI y versiones mas recientes del sistema la cosa sea mas diferente. Google en android te quiere meter sus servicios por todos lados.

A Nano Kanpro le gusta esto.
  8. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    49

Hola ya tengo mi IPhone y la verdad es que los contactos no se me han sincronizado al instalar la aplicación Outlook. Si entro en la app de Outlook si puedo verlos, pero y si quiero llamar por tlf?

9. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    257
    En Apple tienes que entrar SIEMPRE en configuración y luego en Outlook para sincronizar los contactos. O sino entrar en contactos y elegir cuenta por omisión Outlook.

10. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    49
    el por omision "outlook" no me aparece, solo iCloud y Iphone.

iOS es una pasada!!!

11. luskao

Me Gusta recibidos:
    257
    Cual te has cogido?

12. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    49
    el iPhone 11 RED, un oferta en Amazon.

13. luskao

Me Gusta recibidos:
    257
    No está mal, es como el XR prácticamente. No han mejorado mucho más allá del procesador y meterle una cámara más. Ponle un protector, que no tiene gorilla glass y se marca la pantalla.

14. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    49
    La verdad es que me lo he pillado el 11 porque tiene 4GB, la cámara me da igual. La RAM para mi es importante para pensar a largo tiempo.

estoy peleandome de momento con los contactos..

15. AleQC

AleQC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    No es lo mismo 4GB en ios que Android, el primero tiene una gestión mucho mejor.

Hace un tiempo un familiar me pidió que pasara sus contactos de su cuenta de Outlook a su iPhone y no recuerdo haber hecho otra cosa además de descargar la app e iniciar sesión. De todas formas ve a configuración de la app, cuentas, selecciona la tuya y busca una opción que diga sincronizar contactos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

16. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    49
    ahora!!! No veas, hay que rebuscar... La aplicación de outlook hay que estudiarsela...

17. luskao

Me Gusta recibidos:
    257
    Es iOS que es un poco cacao de configurar. Luego te encuentras cosas muy chulas como la migración de datos. Pero tiene cosas que son para darles en la cabeza

18. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    49
    lo que ha sido cacao de configurar ha sido la aplicación de Outlook. iOS perfecto.
    FaceID funciona de maravilla, me funciona incluso a oscuras y es instantáneo.
    Para darles en la cabeza? Como qué? yo de momento estoy super contento.

19. luskao

Me Gusta recibidos:
    257
    Que si quieres cerrar las pestañas de Safari de golpe tienes que dejar el botón de pestañas pulsado. Que si tienes Swiftkey, no soporto el de Apple, te lo cambia al suyo de vez en cuando.

Que luego tiene cosas muy buenas, sin duda... Pero otras es para darles un coscorrón.

Por cierto, con un año a mi iPhone le queda un 90% de batería, creo que al 75% te recomienda cambiarla

20. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno, yo safari no lo uso, tengo Edge Chromium, si, al final he tenido que dar el salto, aunque bueno, ya sabes mi opinión al respecto. Swiftkey aún no me lo he instalado, la verdad.

Para qué otras es para darle un coscorrón?? porque imagina si tenía ganas de echarle un buen coscorrón al Lumia 950XL.
    Vamos y tenía claro que yo un Android, ni de coña. Así que.... Es lo que hay.. Si no hubiera sido por Microsoft, pues aún seguiría con mi Lumia... pero..

Y bueno, lo de la batería.. Yo a mi Lumia 950XL se la he tenido que cambiar 3 veces desde que lo he tenido. Y creo que eso de la batería te va a pasar con cualquier terminal de gama alta.

Así que bueno, tampoco estás teniendo problemas tan graves...

Fíjate que cosas, que antes las quejas siempre las ponía yo.. y ahora resulta que se cambian las tornas..

A luskao le gusta esto.

Compartir esta página