1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Edge vs Edge(beta)

Tema en 'Windows 10' iniciado por Hulrrich, 4 Octubre 2019.

1. Hulrrich

Hulrrich Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Supongo que la mayoría sabréis que hay un nuevo navegador "Edge" en desarrollo el basado en Chromium, pues bien, después de usarlo ya mas de un mes puedo asegurar que merece mucho la pena el cambio.
    Mucho mas ligero y rápido, gastando menos recursos que ningún otro, pero con fallos por supuesto, por eso es Beta aun.
    Simplemente quería que vierais un par de capturas para ver el drástico recorte de recursos que tiene.
    upload_2019-10-4_16-35-42.png

La captura es de los 2 navegadores abiertos con la misma cantidad de ventanas en ambos.
    upload_2019-10-4_16-38-59.png upload_2019-10-4_16-39-21.png

Solo es a forma informativa, no voy a entrar en debates que no llevan a ningún lado, ya se que hay muchos que dicen, "Edge esta muerto", no lo parece, simplemente que están desarrollando el sustituto y por todo lo que voy viendo, tiene muy buena pinta.

Saludos.

2. AleQC

AleQC Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo lo descargue cuando se filtro el primer ejecutable funcional en internet, se siente bastante estable (aunque no se salva de sus fallos) y la mejora de rendimiento respecto a Chrome se nota. Faltan muchas cosas del viejo edge, que lo hicieron mi navegador predeterminado por años, pero poco las van implementando. Por ejemplo "colecciones" son un buen sustituto de "reservar pestañas", una de las mejores funciones del viejo Edge. Yo tengo la impresión de que tiene una popularidad buena y que poco a poco limpia la imagen de esa dichosa "E"

3. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Están haciendo un muy buen trabajo, a ver si consiguen recuperar cuota en el mercado de los navegadores.

Compartir esta página