Creo que todavía no se ha creado este tema mítico, así que voy a recuperarlo (al menos su esencia) de foroinsider, con un toque renovado. BIENVENIDOS AL HILO DE INSTACACHARRO (O CACHARROGRAM) También conocido como el hilo de las fotos . Ya sabéis, si os gusta la fotografía o, simplemente, habéis hecho una foto tan molona que es digna de que la veamos, subidla al hilo. También podéis dejar información sobre el dispositivo con el que habéis realizado la foto (cámara réflex, compacta, smartphone, tablet, GoPro...) así como info adicional del lugar o condiciones y características.
Aquí dejo mi primera captura: Desde el Real Alcázar de Sevilla. Con un Samsung Galaxy S8, sin flash, en automático.
Vista del Puente de la Constitución de 1812 desde el Parque Natural de la Bahía de Cádiz Cámara: Olympus E-510 Sin flash, enfoque automático, ISO 100, 1/500
La verdad que sí... Entre que me resbalaba con las hojas y que tengo un pulso malísimo.... También es verdad que está hecha con el enfoque selectivo. Es el musgo en un tronco de un árbol. El tamaño de las setas no llega a un centímetro. Si no habéis estado en los Cachorros os lo recomiendo. Una ruta senderista muy bonita en otoño y en primavera.
¿Por donde queda? Yo salgo a hacer fotos con la reflex en menos de un mes! Foto desde lo alto del Acueducto de Segovia
Una pano que saqué el otro día en el pantano de Riaño (espero que se vea bien). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De esta mañana, desde Los Alcázares, el Skyline de La Manga del Mar Menor. No se ve muy bien pero es lo que da el móvil.
sí... había neblina durante prácticamente todo el día... Aún así tengo que aprender a sacarle más partido al móvil y jugar con el modo Pro.
Es en el paso Stelvio, en Italia. De este verano, pero al estar a casi 2800m de altura tuve la suerte de verlo así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk