1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Chupipandi TaliW10 Vol. I: Windows Insider, Office Insider, Xbox Insider... Chupipandi insider?

Tema en 'Windows 10' iniciado por FdezSergio02, 9 Febrero 2019.

1. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    141
    A ver, el tema series no me parece tan chulo, el tema de Doctor Strange y otras cositas si me gusta más.

2. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo le tengo muchas ganas a Doctor Strange y la Viuda Negra.

A luskao le gusta esto.
  3. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
  4. luskao

Me Gusta recibidos:
    141
    A ver, el menú de inicio es terrible en modo tablet. Menos mal que es la primera beta...

El diseño es muy iOS pero, si sales de la parte central tienes que afilar tu dedo para llegar al resto de opciones. Maximizame un poco los iconos o no puedo tocarlos

5. sergiotw17

sergiotw17 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para cuando el móvil revolucionario de Microsoft? Sí, ese en el que lleva trabajando Panos Panay unos años ya. Aquí estoy esperando con un Lumia 950 XL. Lo digo por comprarme un Huawei en el Black Friday o no!

A FdezSergio02 le gusta esto.
  6. Christian

Christian Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Soon

:D

7. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Como tal el móvil esta cancelado, lo que se dice que sacarán este año es un dispositivo como el teléfono pero más grande. PD: Viendo lo del Unpacked de ayer lo más cercano a un Microsoft Phone a día de hoy es un Samsung.

8. MrNadix

MrNadix Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Eso ya se acabó. Por desgracia. Fué y seguirá siendo mi sistema operativo movil favorito, un gran sistema operativo tirado a la basura por prácticas incorrectas y mala gestión.

9. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Hay muchos motivos por los que se hundió, un artículo de opinión que escribí por si no lo habías leído y te interesa:
    https://microsofters.com/153517/historia-no-contada-hundimiento-microsoft-mobile-nokia/
    Aunque debería incluir alguna que otra cosilla que he leído actualizándolo o algo.

10. luskao

Me Gusta recibidos:
    141
    A ver, el caso de un teléfono de Microsoft es cada vez más complicado pero... Al final lo que usamos en el día a día no es el teléfono, son las aplicaciones de casi todo. Pero en eso también se tienen que poner las pilas

11. FdezSergio02

FdezSergio02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
  12. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
  13. luskao

Me Gusta recibidos:
    141
    Bah yo con mi giga de Office 365 voy sobrado, me parece que 1TB online es demasiado... Llevo 200GB usados y eso que con la reflex cada foto son 20MB aprox...

Ah y tengo mis proyectos fin de carrera en OneDrive, por si algún día soy político y me los piden

14. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Vota a Chema, make Microsoft España Great again XDD

15. luskao

Me Gusta recibidos:
    141
    Hombre, es que entre documentos y demás es una pasada el almacenamiento disponible...

16. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Pues si, yo llevo unas 140GB y eso que lo meto todo ahí.

17. sergiotw17

sergiotw17 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me lo he leído y el artículo es una buena síntesis de ventas. Pero Microsoft al comprar Nokia por 7.200 millones de dólares hace un gran desembolso. Y ese desembolso solo tiene sentido si luego piensas en invertir en el y no abandonar al poco tiempo. Al realizar ese desembolso seguramente Microsoft debía saber lo que compraba y el estado de Nokia, pero parece que solo la compró para desmantelarla en lugar de tener un buen planning,

Por cierto, mi próximo móvil en lugar de ir a por un gama alta con buena cámara creo que resucitaré un Nokia 5 que tengo. Simplemente tiene el panel táctil (no el cristal) roto, hay zonas en las que no detecta las pulsaciones. ¿Cuánto creéis que puede costar arreglarlo?

Y en lo que me ahorro me compro una buena cámara, tema en el que estoy bastante perdido la verdad. Para mi es casi fundamental que tenga GPS, me gusta tener las fotos geoetiquetadas. También sería deseable que tuviera la pantalla abatible para poder hacer selfies. A ver si alguno tiene los mismos "requisitos" y me puede aconsejar algo.

Gracias!!

A MrNadix le gusta esto.
  18. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Eso de analizar... Ballmer hizo lo que le vino en gana en contra de toda la empresa y accionistas y ya.
    Además de que según Brad Sams los organismos reguladores retrasaron la compra y Nokia para ahorrarse dinero redujo el presupuesto de I+D de su división móvil mientras estaba en marcha el proceso de compra.

A MrNadix le gusta esto.
  19. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126

Compartir esta página