1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Chupipandi TaliMS Vol. III: Windows 10X, la web y el futuro de Microsoft

Tema en 'Windows 10' iniciado por FdezSergio02, 7 Agosto 2020.

?

¿La reinversión en Windows hará que resurja?

1. Sí, estoy seguro de que Windows va a mejorar mucho a partir de ahora

6 voto(s)
    85,7%
  2. No, Windows seguirá igual que siempre

0 voto(s)
    0,0%
  3. Me es indiferente

1 voto(s)
    14,3%
  1. FdezSergio02

FdezSergio02 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    La verdad es que pienso igual, ahora con Windows 10X tener Office Mobile les hubiera servido de perlas, pero bueno... A ver que hacen para compensar eso

2. jguegal

jguegal Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Project Reunion y tienes Office completito en 10X. Lo veo venir más pronto que tarde, y con los cambios under-the-hood necesarios para ello.

3. AleQC

AleQC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Si Windows 10X es capaz de correr Office 365/2019 sería perfecto, pero todo parece indicar que Microsoft esta empeñado en hacer un sistema 100% web, con Monarch/OneOutlook podemos darnos una idea de hacia donde quiere ir MS.

A FdezSergio02 le gusta esto.
  4. FdezSergio02

FdezSergio02 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Probablemente la versión completa de Office nunca funcione en Windows 10X, solo podría a través de VAIL (una máquina virtual de Windows 10, pero sin shell, mostrando las aplicaciones a través de RDP).
    De ahí a que tienen que mejorar en ciertos aspectos las aplicaciones web de Office, como el soporte offline que me parece algo elemental ya no solo para cuando no tengas internet, sino cuando si estés conectado, pero funcione bastante mal

A Christian le gusta esto.

Compartir esta página