1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Chupipandi TaliMS Vol. III: Make Windows great, again

Tema en 'Windows 10' iniciado por FdezSergio02, 7 Agosto 2020.

?

¿La reinversión en Windows hará que resurja?

1. Sí, estoy seguro de que Windows va a mejorar mucho a partir de ahora

6 voto(s)
    85,7%
  2. No, Windows seguirá igual que siempre

0 voto(s)
    0,0%
  3. Me es indiferente

1 voto(s)
    14,3%
  1. sergiotw17

sergiotw17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gente, tengo una Surface 2 que me gustaría darle alguna utilidad. Actualmente con el navegador sin actualizar la mitad de las páginas web se bloquean y la tienda no funciona (no puedo bajar nuevas Apps).
    Alguna forma de sacarle utilidad? La tablet me parece decente, sobre todo su pantalla, y me gustaría darle algo de utilidad.
    En los foros de xda-developers he encontrado este tutorial para instalar una versión antigua de Windows 10 ARM en la tabler:
    https://forum.xda-developers.com/wi...face-rt-2-windows-10-arm32-step-step-t4107273
    https://www.alexenferman.com/articles/SurfaceRT/W10-OA-SurfaceRT
    Alguien lo ha hecho? Que tal la experiencia?

2. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    218

Pues me gustaría pero ya no tengo la Surface RT mía. Debería ser relativamente sencillo, yo solo hice lo de Windows 10 sobre ARM en un Lumia

3. sergiotw17

sergiotw17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que me atreveré y ya os contaré, es que ahora se encuentra casi inutilizada, una pena. Este fin de semana si saco tiempo lo hago! (No prometo nada, que últimamente voy justísimo de tiempo xd)

A luskao le gusta esto.
  4. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    218
    Haces bien, luego no suele ser tan difícil, solo un poco pesado

5. sergiotw17

sergiotw17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Al final me he animado y lo he hecho está tarde.
    Problemas que veo esta versión de Windows 10:
    • No está totalmente en español. Los menús están en ingles, al menos he conseguido quitar el chino.
    • Los videos de Netflix no se ve la imagen ni en la app ni en los navegadores Edge y IE. Se escucha, se ven subtítulos, se ve la miniatura al navegar por la barra del tiempo pero la imagen es negra. En Amazon Prime online pasa lo mismo.
    • La tienda funciona pero muchas apps, supongo que al no tener versión ARM32, cuando le das a obtener no te hace caso.
    Mejoras sobre Windows RT:
    • El navegador funciona bastante mejor. Puedo meterme en ciertas páginas para ver partidos de futbol.
    • La aplicación de Jeremias, TV Online Univ, se instala y es funcional.
    • Parece que en general todo va mejor.
    Me falta probar a reproducir algún video descargado para ver sí el reproductor funciona correctamente o buscar uno compatible.

Última edición: 15 Noviembre 2020
    A AleQC le gusta esto.
  6. jguegal

jguegal Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Hoy se me acaba el Game Pass Ultimate, me queda una tarea de 1000 puntos en la que necesito completar una tarea diaria más (44/45). Me quiero morir hostia xd

Compartir esta página