Arranca el equipo correctamente, procedemos a introducir nuestra contraseña y ¡oh, sorpresa! Nos encontramos con el mensaje "Error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuario". Como el equipo está unido a dominio, intentamos iniciar sesión con otro usuario, pero aparece el mismo error. En Windows 7 y 8.x, cuando esto ocurría teníamos que modificar el registro para restaurar los perfiles de usuario. En Windows 10, la solución es algo diferente. Tenemos que reiniciar en "Modo seguro con funciones de red" y reemplazar la carpeta Default user por otra de una instalación distinta de Windows 10 (o sea, coger la carpeta de un equipo distinto). Cómo reiniciar en modo seguro Para reiniciar en modo seguro, pulsamos la tecla Mayus mientras pulsamos sobre el botón de reiniciar de la pantalla de inicio de sesión. A continuación, pulsamos sobre los botones que están marcados en la siguiente imagen y terminamos al pulsar F5 al llegar al quinto paso. Tras esto, deberíamos poder iniciar sesión en nuestro perfil. El siguiente paso es reemplazar la carpeta del usuario Default en el directorio de perfiles. Reemplazar el perfil Default En una máquina distinta: Nos dirigmos al directorio C:\Usuarios. La carpeta que nos interesa se llama "Default", pero viene oculta por defecto. Vamos a la pestaña Vista y marcamos la casilla Elementos ocultos. Entonces aparece la carpeta Default, que copiamos y pegamos a un pendrive. En la máquina afectada: Vamos a C:\Usuarios y hacemos lo mismo para ver la carpeta Default. La renombramos a Default.bak. Pegamos la carpeta Default desde el pendrive. Una vez hecho esto, reiniciamos el equipo y ya deberíamos poder iniciar sesión correctamente.