1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Cómo Microsoft diseña su hardware

Tema en 'General' iniciado por Asg, 7 Agosto 2019.

1. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
    Dato interesante, en 2013 el Microsoft Silicon Team era de unas 200 personas y estaba en Mountain View, aunque debe haber crecido bastante en los últimos años ya que últimamente estaban contratando mucho para Redmond, Sunnyvale, Raleigh y Fort Collins.
    Lo que no se es si continuan en Mountain View.

Última edición: 26 Abril 2020
  2. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
  3. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
    A FdezSergio02 le gusta esto.
  4. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
    https://microsofters.com/170304/microsoft-ficha-al-equipo-de-movial-que-ha-disenado-surface-duo/

Que buena noticia, parece que para Duo Microsoft contrató a una empresa para desarrollar el software ya que en ese momento no tenía un equipo capaz de ello. Pues ahora se va a quedar con los empleados de esta empresa en Seattle, Silicon Valley, Rumanía y Taiwan.

Es muy interesante por el hecho de que este movimiento es similar al de N-Trig, Microsoft Devices va a tener ahora un equipo en Rumanía y parece que es bastante relevante en cantidad de empleados, ya que sólo en Rumanía Microsoft va a sumar unos 60 empleados.

Y si a esto le sumamos el hecho de que Microsoft está contratando bastante gente últimamente para Duo, parece que a medio plazo Duo es una apuesta importante de la empresa.

Compartir esta página