1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Cómo Microsoft diseña su hardware

Tema en 'General' iniciado por Asg, 7 Agosto 2019.

  1. Asg

    Asg Miembro reconocido

    Registrado:
    11 Noviembre 2018
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    215
    Dato interesante, en 2013 el Microsoft Silicon Team era de unas 200 personas y estaba en Mountain View, aunque debe haber crecido bastante en los últimos años ya que últimamente estaban contratando mucho para Redmond, Sunnyvale, Raleigh y Fort Collins.
    Lo que no se es si continuan en Mountain View.
     
    Última edición: 26 Abril 2020
  2. Asg

    Asg Miembro reconocido

    Registrado:
    11 Noviembre 2018
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    215
  3. Asg

    Asg Miembro reconocido

    Registrado:
    11 Noviembre 2018
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    215
    A FdezSergio02 le gusta esto.
  4. Asg

    Asg Miembro reconocido

    Registrado:
    11 Noviembre 2018
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    215
    https://microsofters.com/170304/microsoft-ficha-al-equipo-de-movial-que-ha-disenado-surface-duo/

    Que buena noticia, parece que para Duo Microsoft contrató a una empresa para desarrollar el software ya que en ese momento no tenía un equipo capaz de ello. Pues ahora se va a quedar con los empleados de esta empresa en Seattle, Silicon Valley, Rumanía y Taiwan.

    Es muy interesante por el hecho de que este movimiento es similar al de N-Trig, Microsoft Devices va a tener ahora un equipo en Rumanía y parece que es bastante relevante en cantidad de empleados, ya que sólo en Rumanía Microsoft va a sumar unos 60 empleados.

    Y si a esto le sumamos el hecho de que Microsoft está contratando bastante gente últimamente para Duo, parece que a medio plazo Duo es una apuesta importante de la empresa.
     
  5. Asg

    Asg Miembro reconocido

    Registrado:
    11 Noviembre 2018
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    215
    Os acordáis cuando Microsoft dijo que el diseño del mando de Xbox One había costado 100 millones y algunas personas dijeron que era una exageración? Pues igual no lo era.

    He buscado al director de Accesorios de Xbox en su momento (2009-2013) y el equipo estaba formado por 170 personas. Si tenemos en cuenta el sueldo de 100.000$ anuales (algunos más otros menos), extendemos ese coste durante 4-5 años y le sumamos coste de infraestructura y de instalaciones sale perfectamente esa cifra o más.

    Aparte he descubierto que este señor estuvo a cargo de la Band y que ha dia de hoy gestiona el desarrollo del hardware de Hololens, equipo que está formado por 350 personas.

    Fuente: https://www.linkedin.com/in/zulfi-alam-4076836
     
  6. Asg

    Asg Miembro reconocido

    Registrado:
    11 Noviembre 2018
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    215
    Pues uno de los diseñadores de los Headphones es ex Nokia, interesante que aún quede gente de Nokia.
     
  7. luskao

    luskao Administrador Miembro del equipo

    Registrado:
    11 Noviembre 2018
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    212
    Hombre, el que vale se queda... eso es así
     
    A Asg le gusta esto.
  8. Asg

    Asg Miembro reconocido

    Registrado:
    11 Noviembre 2018
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    215
    Vaya, parece que Microsoft está contratando a bastante gente en Finlandia para Óptica/Cámaras, y se menciona Surface.
    Y por otro lado empleados en Finlandia que trabajaban para Hololens ahora trabajan en óptica en general.

    Interesante.
     
    A luskao le gusta esto.

Compartir esta página