1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Beta cerrada The division 2

Tema en 'Xbox' iniciado por Asg, 7 Febrero 2019.

1. Asg

Asg Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    Como sabréis (y si no lo sabréis ahora) uno de los premios por ver el inside Xbox de febrero es el tener acceso a la beta privada de The División 2, la cual termina el 11 de este mes, primero que nada decir que no he jugado al primero a pesar de que lo metieron un tiempo en el Game Pass, lo que tiene tener tanto juego pendiente.

Primero que todo un detalle que me ha gustado es el hecho que las pantallas de carga tengan cierta interactividad pudiendo mover el circulo donde observamos el porcentaje de carga.

Por otro lado gráficamente me parece que el juego se ve muy bien (jugando en una One S), especialmente me ha gustado la iluminación del juego aunque a mi parecer lo mejor es cuando vemos los reflejos en el agua.

Eso si, he notado que le cuenta un poco cargar algunas texturas y sombras, primero viéndolas con una calidad inferior y posteriormente con la definitiva.

Jugablemente me ha parecido interesante el poder desplazarte a una cobertura lejana con apuntar con la cámara hacia ella y manteniendo pulsado el botón A, lo que nos evita tener que estar moviéndonos de cobertura en cobertura.
    El gunplay bastante divertido.

Por último algo que me ha parecido muy interesante y bien logrado es la ambientación, el ver las calles vacias con los coches por en medio de la calle por ejemplo es bastante impresionante y esta muy bien conseguido.

Como no he encontrado algunos problemillas como errores en las animaciones de los enemigos que van hacia ti con un cuchillo, que supongo que en la versión definitiva se solucionen.

¿Que impresiones os ha dado esta beta a vosotros?
    Las mias son positivas, parece un juego divertido y que tiene contenido para un puñado de horas.

Compartir esta página