1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

aplicacion que sustituya a GrooveMusic

Tema en 'Aplicaciones y juegos' iniciado por Nano Kanpro, 17 Marzo 2019.

1. Jeremias

Jeremias Miembro reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    He desinstalado de mi telefono la app para seguir los pasos... porque me tienes intrigado con el chrome, ya que en mi redmi lo primero que hice fue eliminar todo de google, incluido el chrome. Te adjunto captura... el login se lanza desde la misma app. Sera que la tienes todavia instalada? Igual es esa la causa por la que el SDK lo lanza.
    Todos los fallos que veais que veais como reproducirlos, me comentais para cazarlos y corregirlos.
    Windows
    ¿que "S" me he cargado?
    El interruptor esta arriba principalmente por una cosa, como has comentado esta el boton de guardar y cancelar los cambios realizados. Estos en Xbox se encuentran en una barra flotante a 3/4 de la pantalla. En TV Online Univ me paso en la primera version que inclui el documento de privacidad que el menu flotante aparecia justo encima... Lo bonito, es eliminar la barra, que no hubiese boton de guardar y cancelar pero en la Xbox... queda cojo la experiencia de usuario dado que aceptas los terminos y... ¿como sabe el usuario que al pulsar el boton B (rojo) retrocede al home?
    Le dare una vuelta a la idea que comentas, de que no haya interruptor y que sea unicamente con la barra.
    He tomado nota de todas las cosas que me has comentado
    Sobre la xbox... probare haber que ha sucedido, pero me sorprende de primeras por parte de MS que me la prueban y si no arranca que me pasado alguna vez, te avisan.
    Y gracias por la compra, te he mandado un mensaje con el codigo para TV Online Univ si lo quieres sin anuncios, como os comente entre una de mis ideas que tengo pendientes.

Adjuntos:

2. SleepDays

SleepDays Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Pues le tendre quebdarle las gracias a Xiaomi y Google... El gobierno se queja del monopolio pero por temas de "privacidad" la union europea no le deja a Xiaomi usar sus apps propias... Que encima molan mas... Con lo cual no puedo deshabilitar del todo Chrome :(
    Lo de la pantalla de Xbox.. Supongo que habrá que darle una vuelta aunque se me acaba de ocurrir algo. Privacidad como lo tienes, metes de forma centrada en la pantalla el texto de la privacidad y abajo 2 botones sin usar la barra... O pones 2 botones asignado a A y B y que se vea el simbolo del botón en cuestión al lado de la palabra aceptar/declinar. No quedaría mal para todo, mando interfaz tactukEs buscar un diseño que a ti tambien te agrade como desarrollador y usuario. Con un unos toques de fluent al mostrarse en pc en los botones... Que pinta. Aer si puedo hacer algo en el paint mas tarde :p

A Jeremias le gusta esto.
  3. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    178

Respecto a la publicidad Javi consultó a Arcadio Garcia y este encontró esta información

https://blog.mzikmund.com/2020/02/advertising-networks-for-uwp-apps/

Espero que te ayude

4. Jeremias

Me Gusta recibidos:
    112
    Si que puedes desinstalar Chrome @SleepDays y sin tener que hacer root al telefono, a otro compañero del foro le comente el truco. Te dejo el enlace que le deje a él. https://tvones.com/2019/12/08/como-eliminar-apps-resistentes-de-android/ Y para que no te pase como al compañero en el comando de ejemplo es un doble guion. En el redmi (es Xiaomi) tampoco se puede quitar Chrome, pero con el truco ese me quite todo.
    Pues tampoco es mala idea... dos botones y asi los usuarios en la xbox es intuitivo. El tema fluent no lo habia integrado todavia porque esta siendo compatible con los moviles. En TV Online Univ tengo 3 ramas activas diferentes para dar soporte, y por eso en pc esta disponible el fluent. En la siguiente, lo incluyo y asi saco tambien de paso version para ARM64
    Muchas gracias @luskao Me ha sido de utilidad!! hay dos compañias que no conocia. La que conocia era Adduplex, que he estado hablando con ellos para ver si se podia monetizar. No es como MS pero algo se puede monetizar.

A luskao y SleepDays les gusta esto.
  5. SleepDays

SleepDays Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    MUUUUCHAS GRACIAS, vaya limpieza he hecho :D Luego aer si hago lo de el "diseño" que no tuve tiempo hoy.

6. Jeremias

Me Gusta recibidos:
    112
    De nada!

A AleQC y SleepDays les gusta esto.
  7. Jeremias

Me Gusta recibidos:
    112
    El problema que me comentaste de la xbox ya esta solventado, estoy esperando a que MS solvente un problema con la tienda para poder mandar la app a certificar.

8. Jeremias

Me Gusta recibidos:
    112
    Liberada la actualizacion con la correccion para la xbox y algunas de las mejoras que me comentasteis, los problemas que haya me comentais y las mejoras siguientes que os gustaria ver

A AleQC le gusta esto.

Compartir esta página