1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

aplicacion que sustituya a GrooveMusic

Tema en 'Aplicaciones y juegos' iniciado por Nano Kanpro, 17 Marzo 2019.

1. Nano Kanpro

Nano Kanpro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    yo ya dije que el sistema de filtros que me gusta es el de GrooveMusic.

A Jeremias le gusta esto.
  2. SleepDays

SleepDays Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Luego de probarlo aun hay algunos crasheos en la sincronización pero se ha mejorado mucho la velocidad. Luego pues mejorar lo visual y atrévete a hacer cambios y probar cosicas.

3. AleQC

AleQC Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Me he topado con un pequeño error cuando abres un archivo con la aplicación este se reproduce "normalmente" pero el programa se queda atorado en la pantalla del logo y el centro de volumen se queda algo bugueado.

4. Jeremias

Jeremias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Siento haber tardado en responder pero están siendo unos días duros.
    Con el tema de filtros, Nano, como no entiendo cual es la diferencia, imaginate que soy una persona/niño que no ha visto nunca Groove, explica en que consiste los filtros que dispone y como funciona. Asi espero entender que diferencia hay.
    Sleep, me alegro que hayas visto una mayor velocidad en la sincronización, asi de esta forma espero que las personas que tienes miles de canciones le funcione rápido y sin esperas en el inicio. He estado mirando las analíticas y no he visto error llamativo.. si ves algún patrón para reproducir el error que comentas, cuéntame, para solucionarlo. La siguientes mejoras que quiero hacer es la posibilidad de controlar la app sin tener que usar la cuenta de Microsoft, ya que en las pruebas que estoy haciendo.... se demora bastante.
    Aleqc, tomo nota e intento reproducir el problema de reproducir un archivo estando la app cerrada. Respecto al centro de volumen, ¿a que te refieres con que se queda debugueado?

5. Nano Kanpro

Nano Kanpro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    pues solo tienes que entrar en la App de GrooveMusic y ver como organiza los álbumes y artistas.

Compartir esta página