1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

aplicacion que sustituya a GrooveMusic

Tema en 'Aplicaciones y juegos' iniciado por Nano Kanpro, 17 Marzo 2019.

1. Nano Kanpro

Nano Kanpro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Ahora que el amigo Satya se ha cargado la sincronización de OneDrive con GrooveMusic, supongo que el próximo movimiento será eliminar la aplicación del todo. Ahora habrá que buscar aplicaciones con mismas funcionalidades. Luego dirá que es la gente no usa las aplicaciones y que por eso las descontinúa..

Asi que, que aplicaciones conocéis tanto para PC como para Mobile?

2. AleQC

AleQC Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    El tiempo que use Windows 10 Mobile probé muchas alternativas a Groove, eran muy buenas pero no había razón para cambiar de reproductor. Últimamente he oído mucho de una llamada Loco Music Player, la probé y no esta nadamal, pero igual no me convencen como para dejar Groove.
    No creo que MS elimine totalmente a Groove, el sistema va a necesitar un reproductor de musica por defecto y no va a regresarle ese puesto a Windows Media Player
    Estoy volviendo a probar todas las opciones que encontré en mi biblioteca y buscando nuevas, después compartiré mi experiencia con cada una de ellas

3. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    31
    la he probado... Da muchos errores.

4. Jeremias

Jeremias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola, ayer leí el email que mandaron... si queréis que desarrolle alguna app de música, decirme que características os gustaría y la monto.

A SleepDays le gusta esto.
  5. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    125
    A Jeremias le gusta esto.
  6. Jeremias

Jeremias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    gracias @luskao, si, puedo montar una app para reproducir en streaming con OneDrive. Estoy al tanto del API por la app de TV, por eso comentaba que si os gustaría que crease una app, me comentaseis que características os gustaría que tuviese.

A SleepDays le gusta esto.
  7. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    31
    Como que no tenía sentido??

Yo en mi portátil Windows 10, como comprenderás no voy a descargarme las más de 100GB que tengo de música. Me venía genial poder reproducir vía Streaming. Y ahora pues nada, a buscar otras opciones, tendré que dejar de usar Groove Music, y al final, pues como nadie la usará , pues ten por seguro que en la siguiente actualización eliminarán Groove Music por la excusa típica de: como la gente no la usa...

Siempre vas justificando y respaldando lo que hace Microsoft, y eso no lo entiendo. Reproducir vía straming es una funcionalidad que no les requería de ningún coste y de personal. Es injustificable.

A FdezSergio02 y SleepDays les gusta esto.
  8. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues oye, se agradecería un montón. La verdad es que yo estoy busacndo una aplicación la de poder reproducir vía Streaming desde OneDrive y aún no encuentro una que merezca la pena.

9. AleQC

AleQC Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Una sugerencia, seria genial que no solo se limitara a onedrive, que con otros servicios como Dropbox se pudiera hacer streaming

10. luskao

Me Gusta recibidos:
    125
    A ver, no lo justifico, tranquilo. Pero, la falta de presencia en smartphones fue un duro golpe y poca gente lo usaba ya. Tendrían que haber seguido la vía de smartphones (Android e iOS). Pero sigo pensando que es una mala decisión, Javi lo usaba para reproducir música en su Xbox, por ejemplo.

De hecho me gusta mucho la propuesta de Jeremías. Respecto a lo que dice @AleQC no se si está disponible en otras nubes el tener una carpeta de música.

11. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    31
    Poca presencia? Pero que diablos!! si la eliminas de la PlayStore o AppleStore, pues qué presencia va a tener? La aplicación no estuvo ni un año disponible creo recordar. Fue un visto y no visto.

Además, que justificación es esa? Es que acaso no hay tablets y convertibles con poca memoria en la que no se puede guardar tanta música en la memoria interna? Y no solo eso, qué coste tiene mantener la aplicación como está?
    Yo creo que hay algo más y que no lo han dicho.

Hay aplicaciones en la Store que pueden leer archivos de Google Drive, OneDrive, Dropbox, etc.. el problema es el de siempre, su rendimiento, diseño y optimización son un desastre. Yo ayer me puse a probar algunas y no veas que basura que iba encontrando.. Al final, me cansé.. Luego decimos que la Store va mejorando...

12. luskao

Me Gusta recibidos:
    125
    A ver Nano, te has levantado a pie cambiado. No estoy justificando nada. Estoy diciendo que como no le dieron bastante tiempo en smartphones no pudo tener presencia. Te estoy dando la razón.

Seguramente tenga coste por el tema de permitir que canciones pirata o no pirata estén en OneDrive y se puedan reproducir sin DRM. No creo que se pueda hacer sin más. Pero... no lo se. No les defiendo aunque pienses que si.

13. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    31
    ok. Puede que si, me he levantado con el hacha de guerra.. Jajajaja..

me tendré que tomar un segundo café, para relajarme...

Microsoft debería comprar ya Spotify y dejarse ya de rollos.

Es que estas cosas me ponen de los nervios, es que acaso Cortana es útil? que la quiten ya y que se pongan a hacer cosas más prácticas, como han perdido la batalla de los asistentes, pues podrían hacerlo.. Eso si que es tirar el dinero..

Posdata: He intentado poner algún emoji y no salen.. :/

A SleepDays y luskao les gusta esto.
  14. luskao

Me Gusta recibidos:
    125
    Coincido con lo de Spotify. Sobre todo por su utilidad con Xbox + Windows + Otros sistemas. Una cosa han demostrado... Son capaces de hacer rentable casi de todo

15. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Muy de acuerdo con lo de comprar Spotify, puede que no sea barato comprarla (unos 30.000 millones ?) pero sería una interesante manera de diversificar y tener una posición muy interesante en el mercado.

Si porfavor, es una funcionalidad que uso bastante con Groove.

16. Jeremias

Jeremias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    ok, me pongo con ello

Christian, AleX94, Asg y 3 otros les gusta esto.
  17. SleepDays

SleepDays Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Si la haces te besamos los pies mae mia, que dicha es tener esta pedazo de comunidad ;w; )/ espero saber bien las bases para algún día meterme bien en ello uwu. Pero me cabrea que microsoft haga estas tonterías y joe no se cuanto se pueden gastar en mantenerla viva pero no creo que tenga mucho que hacersele si total no le van a meter nada mas :(

A Jeremias y Asg les gusta esto.
  18. Jeremias

Jeremias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    La app la tengo funcionando incluido w10m, reproduce tanto local como streaming de OneDrive. ¿Que características os gustaría para la primera version?
    -Posibilidad de poner mas carpetas a parte de la por defecto de Música local?
    -Posibilidad de poner mas carpetas a parte de la por defecto de Música OneDrive?
    -Reproducción secuencial, aleatorio? -->Hecho
    -Posibilidad de descargar canciones de OneDrive a la carpeta de música Local?
    -Posibildiad de filtrar por todas, local, OneDrive?
    -Ordenar por … ?
    -.....?
    Comentarme para poder hacerla cuanto mas a vuestro gusto.
    Queréis opinar sobre el nombre de la app que os gustaría que tuviese?
    Una vez que tenga la 1º version, también la prepararía para Android/iOS. Y asi no tenéis limitación de plataforma.

A Christian, SleepDays y luskao les gusta esto.
  19. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    31
    Eres la caña, como tenga un diseño molón!!! yo la "compro".. Ya te digo..

Puestos a pedir, yo tampoco pido mucho, aunque si se pudiera descargar la música de OneDrive a la carpeta local sería la leche, es como la función de "disponible en OneDrive" y "disponible sin conexión" de GrooveMusic. Que se pudiera pasar de manera sencilla de un modo a otro.
    Así cuando estoy con Wifi puedo escuchar la colección completa, y si salgo a la calle, pues escucho solo la que está en local, se haría todo mucho más sencillo. :)

A SleepDays y Jeremias les gusta esto.
  20. AleQC

AleQC Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Molaria bastante poder agregar mas carpetas, aparte de la predeterminada en One Drive, yo por accidente borre esa carpeta y no he podido usar esa función desde ese dia.

Compartir esta página