1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

Surface Anda que empezamos bien con la surface Go

Tema en 'Equipos con Windows' iniciado por Nano Kanpro, 24 Abril 2020.

1. Nano Kanpro

Nano Kanpro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Y una cosa que usan eliminado es el pasar automáticamente de modo tableta a modo escritorio al extraer o conectar el teclado....

2. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    199
    ¿Dices que lo han eliminado? Me comentan Pablo, Javi y Sergio que sigue ahí.

3. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues luego lo veré con ella..
    Es lo que me mostró por videollamada. La encendió, y al quitarle el teclado seguía estando en modo escritorio.

4. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    199
    Seguramente le haya dado a recordar la opción y se quedó guardado sin cambiar el comportamiento

5. Nano Kanpro

Me Gusta recibidos:
    48
    No lo sé, a saber... la cuestión es que, si no sé si te acuerdas, a mi otra sobrina le regalamos el Asus Transformer mini el año pasado. Al encenderlo por primera vez si que funcionaba la detección automática, pero al actualizarla se perdió tal característica.
    Me puse en contacto con soporte de Asus y Microsoft y me dijeron que hasta que Asus no actualizara el controlador se perdería la función. Y Asus ya dijo de que no pensaban actualizarlo.

Así que por eso mismo, ya me había asustado...
    Aún no me he puesto en contacto con ella, y que me enseñe.. Ya veremos y os digo..

Compartir esta página