Última película que has visto (Título, cartel y nota)

Tema en 'General' iniciado por patataliebre, 6 Enero 2019.

1. patataliebre

patataliebre Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos con algo clásico, compartamos las películas que vamos viendo.
    Podemos dejar una pequeña crítica, opinión, valoración o como queráis llamarlo, además del título, el cartel (por hacer el hilo un poco más visual) y la nota.
    También nos puede servir para pillar ideas si no sabemos que ver.

Empiezo yo:

Ralph rompe Internet
    6,5/10

Me lo pasé bastante bien, la verdad es que el argumento es algo flojo ya que me pareció previsible y no daba mucho juego. Pero con todos los guiños y chistes que tiene pasé un buen rato. Además del encanto que tiene el personaje de Vanellope (perfectamente podría haberse titulado con su nombre y no el del prota, per bueno no quiero hacer spoilers).
    Para los que digan que las películas de animación son para niños, recuerdo que yo y algún otro adulto que llevaba a sus pequeños, éramos los que más nos reíamos (uno de los niños incluso preguntaba a sus padres que de que se ríe ese chico, por mí :D ).
    Me gustó bastante como han representado el mundo de Internet con "personas".

Última edición: 14 Enero 2019
  2. enigmaxg2

enigmaxg2 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Aquaman

[​IMG][​IMG]
    7.5/10

Segunda peli de DC en hacerlo bien (después de Wonder Woman), no cuento la trilogía de Nolan porque no forma parte del DCEU. Los efectos visuales son increíbles, se nota la mano de Industrial Light and Magic (que es de Disney :D), la leyenda de la altántida está bien llevada y como no, los momentos de humor que no falten (eso sí, sin llegar a lo insultante como en Thor Ragnarok).

El personaje principal bien representado (aunque 2 horas y pico no dan tanto margen para extenderse como debería), los trajes excelentes y el lado del mal, a la altura.

En cuanto a música, la elección del synthwave hace que algunas escenas ya de por sí llenas de luces incrementen su epicidad x10, sólo tengo que destacar en una escena una canción de Pitbull que sí, no pinta NADA y choca de frente contra todo el estilo del OST que llevaba, menos mal dura menos de 1 minuto, pero es algo que podría haberse evitado, por consistencia.

Y lo que sí, para mi le quita un poco de puntuación (además de la canción esa de pitbull) es la cantidad de escenas cheesy (cursi), rompen el ritmo de la peli, aunque a favor debo decir que encuentran la forma de volver a engancharse rápidamente. Pero sí, yo hubiese quitado un par de escenas de esas.

En general una peli que seguro no te defraudará pero tenía las papeletas para ser incluso mejor.

A patataliebre le gusta esto.
  3. patataliebre

Me Gusta recibidos:
    2
    Me han hablado bien de la peli, pero no tanto como lo has hecho tú @enigmaxg2
    Has hecho que me entren muchas ganas de ir a verla al cine!

4. patataliebre

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo
    5/10

Me ha parecido bastante sosa, buena fotografía que quizá sea lo que salva la nota aprobando raspado...
    Quizá sea porque leí muy buena prensa y me decepcionó bastante en base a lo que esperaba, quizá sea que la he encontrado bastante pretenciosa y no me ha transmitido nada...

Compartir esta página