1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

¿Que pasa en Activision-Blizzard?

Tema en 'General' iniciado por Asg, 12 Enero 2019.

1. rletter

rletter Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    @Asg @luskao , no se como llegue hasta aqui, solo estaba buscando mas alrespecto de lo que pasa en activision, pero hey es un gusto verles aqui chicos

2. rletter

rletter Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    pero @Asg , ponte a pensar, no creo que capcom o square enix quieran ser compradas por microsoft, o alguien en general, si molaria que vaya por activision, y no solo cod, sino como dije en el otro grupo, por los demas estudios, porfin activision trabajaria con rare, se recuerdan que al principio activision planeaba comprar rare, ahora lo seria, o algo asi, vicarious visions, beenox, o toys for bob, molaria mucho verlos trabajando en un nuevo banjo, sabre man(como el sabreman stampede) o jet force gemini, y no estoy muy seguro si enrealidad tendrian control sobre blizzard, se lo de activision blizzard, pero activision no compro blizzard, sino que se unieron, bueno a ver como va la cosa, solo espero que ni disney, google , o apple compren activision

A luskao le gusta esto.
  3. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    141
    Por cierto @rletter y @Asg la compra de Activision se paga sola... Tienen a King que es una maquina de hacer dinero y una manera de arrasar en smartphones. Puede ser un filón muy interesante

4. luskao

Me Gusta recibidos:
    141
    Corrijo mi anterior post, teniendo en cuenta que su capitalización de mercado es de 35 mil millones... Microsoft tendría que hacer un desembolso record de unos 40 mil millones. Excesivo a todas luces.

Para eso puedes comprar:

1. Halfbrick
    2. Remedy (Alrededor de 200 millones)
    3. Capcom (3 mil millones)
    4. Sega (Aprox lo mismo que Capcom)

Había pensando en Gameloft pero es de Vivendi y es imposible que lo suelten

5. rletter

rletter Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    enotonces enrealidad activision no esta en peligro de quebrar, si vale mucho mas que capcom, para que la gente dice que la van a comprar, solo porque esta haccesible, es como fox, disney tuvo que pagar mucho por el

6. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Lo vi el otro día, es una burrada el dinero que imprime eso, vamos, que podrían cambiar el nombre a King porque casi que es más adecuado.

7. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Claro, por poder comprarla se puede, pero hay que ver si Disney quiere tirar por ahí y el desembolso no es poco.

8. rletter

rletter Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    lo se
    pero microsoft no le costaria nada tampoco, con tal que ni google, apple, amazon, facebook, la compren , estoy bien

9. luskao

Me Gusta recibidos:
    141
    A ver, es que no somos conscientes de todo lo que es Activisión:

1. Crash Bandicoot
    2. Guitar Hero
    3. Call of Duty
    4. Tony Hawk
    5. Spyro the Dragon
    6. Warcraft
    7. StarCraft
    8. Diablo
    9. World of Warcraft
    10. Hearthstone
    11. Heroes of the Storm
    12. Overwatch
    Además de otros muchos juegos. Sinceramente me parece demasiado grande para ser comprada por cualquiera. ¿Daría beneficios? Seguro, pero es una apuesta demasiado grande

Última edición: 30 Julio 2019
  10. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Activision como tal se basa en sacar cods, esa es por una brutal diferencia la fuente principal de ingresos.
    Blizars tiene más cosas, pero no veo que esté cogiendo buena dirección la empresa.
    King pues es lo que es.

11. rletter

rletter Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    exacto, no le deseo un mal a activision , pero tampoco un bien, todas personas despedidas, si buscan reortar personal bueno deben ayudar a las personas que van a despedir, ademas el tema de l sobre explotacion, realmente no me gusto que blizzard dijera que ese es el secreto de su exito, no me anima a jugar sus juegos, espero que logren saber tomar una buena dirrecion, y activision deberia cambiar de presidente, si quiere sobrevivir

12. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    upload_2019-8-10_15-19-22.png
    Buena bajada de ingresos
    upload_2019-8-10_15-19-38.png
    Que le cambien el nombre a King-Blizzard

13. rletter

rletter Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    jaja , recuerdo que lei que activision era acusada de no pagar impuestos, les esta iyendo EA

Compartir esta página