1. ¡Bienvenido a MuchoCacharro! Registrate, es sencillo y podrás comentar dentro de nuestra comunidad

¿Que pasa en Activision-Blizzard?

Tema en 'General' iniciado por Asg, 12 Enero 2019.

1. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Algo se cuece en la compañía y no parece positivo, no es normal que hayan despedido a su director financiero, el cofundador de Blizzard deje la empresa y la directora financiera de Blizzard se marche a SE.

Y todo esto viene después de quejas de empleados de Blizzard al ver como desde hace unos meses se intentan reducir gastos al máximo, incluso despidiendo 100 empleados , reduciendo la plantilla de Heroes of the Storm y cancelando varios campeonatos de esports.

Pues después de todo esto llega la gota que colma el vaso, la relación de Bungie-Activision se rompe y Bungie se queda con Destiny lo cual no ha sido recibido muy bien por los accionistas al caer un 9% en bolsa Activision.

Tal vez después de años en los cuales Activision no ha invertido apenas en nuevas IPs, ha sobreexplotado Call of Duty y ha dejado de desarrollar varias sagas reduciendo su diversificación ahora le pasa factura.
    Y intentan arreglarlo reduciendo costes de blizzard, sacando un Diablo en móviles y haciendo presión para que saquen los juegos más rápidos, lo cual tiene pinta que más que arreglar las cosas va a empeorarlas.

¿Que opináis vosotros?

A AleQC le gusta esto.
  2. mgeli

mgeli Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Claramente la prioridad de Activision es sacar dinero a toda costa sin importar mucho la calidad de sus productos, algo que no entraba dentro de la forma de ser de los trabajadores de Blizzard. Por esto mismo hay tanto jaleo dentro de la empresa, o al menos eso creo.

A luskao y Asg les gusta esto.
  3. AleQC

AleQC Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Activision va a dejar en el abandono todas sus ips que no son call of duty, y esta la va a explotar hasta que el publico se canse, cada entrega va a tener menos originalidad que la anterior. Los desarrolladores se van a quedar sin nada de creatividad, si no es que se fueron o los despidieron, y cuando call of duty ya no venda, no creo que pueda hacer algo con sus de mas IPS y mucho menos crear nuevas. Si activision sigue ese camino va acabar en la ruina...

Última edición: 12 Enero 2019
  4. luskao

luskao Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    125
    Activision da bastante lástima... No me atrae un Call of Duty desde MW3 y creo que no han mejorado nada desde entonces.

5. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
  6. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Pues Activision-Blizzard acaba de anunciar 775 despidos, que según ellos sólo van a a afectar a puestos administrativos y que con lo que se ahorre se va a aumentar un 20% el personal de desarrollo.

7. luskao

Me Gusta recibidos:
    125
    Me parece que Activision da bastante pena y no sabe que hacer... El caso es que luego Blizzard tiene juegos muy bien situados como Overwatch pero... La parte del COD creo que está más pasada que la heroína

8. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Ahora decían que si volverían a hacer una campaña para el próximo COD, da sensación de que van muy perdidos.

9. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
  10. AleQC

AleQC Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    A este paso se va a quedar solo COD y quien sabe cuanto tiempo pueda seguir viviendo de eso.

11. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Bueno, almenos parece que con este nuevo COD salvan la situación, pero de cara a futuro...

12. luskao

Me Gusta recibidos:
    125
    Es que Activision no ha hecho otra cosa. Blizzard cabreó a todo el mundo con el Diablo de móviles y salvo Overwatch el resto se siente viejo

13. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    No se quien lo ha hecho peor en los años recientes, si Activision-Blizzard o EA. Menuda lista de cagadas que tienen los dos.

14. AleQC

AleQC Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Misma basura, diferente basurero. Ambas pasaron de producir juegos buenos, con una que otra joya, a cerrarse a los títulos prefabricados pero que dejan buen dinero (por ahora).

15. Asg

Asg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Pues si y es una pena. Ojalá veamos un cambio de actitud en ambas empresas.

A AleQC le gusta esto.

Compartir esta página